Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Abanca: regalo por nómina según importe Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 74, 75, 76  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 56 de 76 - Tema con 755 Mensajes y 1085885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
Prorrogada válida hasta el 30 de junio de 2017
Volver arriba Prorrogada válida hasta el 30 de junio de 2017 Ver perfil de usuario
Compartir:
Mentafresc
Avatar de Mentafresc
Experto
Experto
Registrado:
Ago 04, 2013
Mensajes: 271
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
Me he abierto la cuenta y no me han puesto ningun problema en darme los 200 euros, eso si se lo tuve que mencionar.

Me iba a pillar el movil.... pero con los 200 euros casi me da para comprarme 2 iguales a los que dan en amazon.
Volver arriba Me he abierto la cuenta y no me han puesto ningun problema en darme los 200 euros, eso si se lo tuve que mencionar. Me iba a pillar el movil... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
mentafresc Escribio:
Me he abierto la cuenta y no me han puesto ningun problema en darme los 200 euros, eso si se lo tuve que mencionar.

Me iba a pillar el movil.... pero con los 200 euros casi me da para comprarme 2 iguales a los que dan en amazon.

Pero de los 200 hay que restar la retención, no? Ojos que se mueven
Volver arriba Pero de los 200 hay que restar la retención, no? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mentafresc
Avatar de Mentafresc
Experto
Experto
Registrado:
Ago 04, 2013
Mensajes: 271
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
mentafresc Escribio:
Me he abierto la cuenta y no me han puesto ningun problema en darme los 200 euros, eso si se lo tuve que mencionar.

Me iba a pillar el movil.... pero con los 200 euros casi me da para comprarme 2 iguales a los que dan en amazon.

Pero de los 200 hay que restar la retención, no? Ojos que se mueven

Si 38 euros.
Volver arriba Mentafresc escribió: Si 38 euros. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
A mi me ingresaron 200€ limpios ya descontada la retención
Volver arriba A mi me ingresaron 200€ limpios ya descontada la retención Ver perfil de usuario
Compartir:
Mentafresc
Avatar de Mentafresc
Experto
Experto
Registrado:
Ago 04, 2013
Mensajes: 271
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
A mi me ingresaron 200€ limpios ya descontada la retención

ahh!! entonces mejor pues no lo sabia, yo sabia que en la hoja que me han dado ponia 200 euros y retencion 38 euros.

Haber lo que me ingresan.

saludos
Volver arriba ahh!! entonces mejor pues no lo sabia, yo sabia que en la hoja que me han dado ponia 200 euros y retencion 38 euros. Haber lo que me ingresan. saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Jm17216
Avatar de Jm17216
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 08, 2015
Mensajes: 32
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
Hola a todos

¿Conocéis alguna oficina de Madrid que no te pidan la nomina física para darte de alta?
El otro día pregunte en la de Ríos Rosas y era un requisito necesario
Gracias
Salu2
Volver arriba Hola a todos. ¿Conocéis alguna oficina de Madrid que no te pidan la nomina física para darte de alta? El otro día pregunte en la de Ríos Rosas y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Prome82
Avatar de Prome82
Experto
Experto
Registrado:
Sep 26, 2016
Mensajes: 595
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
La promoción sigue vigente hasta mediados de año. A mi mujer la han ingresado hoy los 200€ netos a los 5 días llegar la primera TN y ha viajado sola. Ahora ya puede viajar regularmente los 23 meses restantes en turista. Los que por lo que sea no queréis llevar nómina, aceptan certificado de alta en la Seguridad Social por ejemplo.
Volver arriba La promoción sigue vigente hasta mediados de año. A mi mujer la han ingresado hoy los 200€ netos a los 5 días llegar la primera TN y ha viajado... Ver perfil de usuario
Compartir:
NandouV
Avatar de NandouV
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 13, 2016
Mensajes: 87
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
Buenas,

Alguien sabe el numero de telefono desde el que llaman para confirmar el envio del regalo?
No soy muy dado a contestar a numeros desconocidos, la mayoria en mi caso es spam telefonico,

Gracias
Volver arriba Buenas, Alguien sabe el numero de telefono desde el que llaman para confirmar el envio del regalo? No soy muy dado a contestar a numeros... Ver perfil de usuario
Compartir:
Retxelen
Avatar de Retxelen
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 30, 2016
Mensajes: 59
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
NandouV Escribio:
Buenas,

Alguien sabe el numero de telefono desde el que llaman para confirmar el envio del regalo?
No soy muy dado a contestar a numeros desconocidos, la mayoria en mi caso es spam telefonico,

Gracias

Hola, es un 981, el resto no sabría decir.

Un saludo.
Volver arriba Hola, es un 981, el resto no sabría decir. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Último Mensaje Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
Cuxo Escribio:
Hola, alguien me pasa un código amigo de Abanka? Gracias

te he enviado un mensaje privado
Volver arriba te he enviado un mensaje privado Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 56 de 76 - Tema con 755 Mensajes y 1085885 Lecturas - Última modificación: 27/09/2022




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Caixa - Codigos Sabadell - Invitaciones - 420 - Amigo Sabadell - Cuenta Nomina Bankinter
Últimas búsquedas por topics: MYINVESTOR - Amigo - BANKIA - PIBANK - Imagin 25 Euros - Abanca



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.