Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Abanca: regalo por nómina según importe Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 74, 75, 76  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 61 de 76 - Tema con 755 Mensajes y 1091500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Chimivalde
Avatar de Chimivalde
Experto
Experto
Registrado:
Ene 19, 2013
Mensajes: 339
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
Si es el dinero en efectivo, al día siguiente de ingresar la primera nomina
Volver arriba Si es el dinero en efectivo, al día siguiente de ingresar la primera nomina Ver perfil de usuario
Compartir:
NandouV
Avatar de NandouV
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 13, 2016
Mensajes: 87
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
Jorcar Escribio:
Debes estar apuntado a la promoción. Firmaste el documento? Pq yo estoy en una situación parecida y llamé. Me dijeron q faltaba por firmar la permanencia, q es donde pone el regalo q se pide. A partir de ese momento, con la siguiente nómina.

Yo la firme en la oficina, de hecho me ha llegado correspondencia a la app del pago del irpf por el regalo (en mi caso elegí la tablet)
Volver arriba Yo la firme en la oficina, de hecho me ha llegado correspondencia a la app del pago del irpf por el regalo (en mi caso elegí la tablet) Ver perfil de usuario
Compartir:
Jorcar
Avatar de Jorcar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 23, 2017
Mensajes: 269
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
NandouV Escribio:
Jorcar Escribio:
Debes estar apuntado a la promoción. Firmaste el documento? Pq yo estoy en una situación parecida y llamé. Me dijeron q faltaba por firmar la permanencia, q es donde pone el regalo q se pide. A partir de ese momento, con la siguiente nómina.

Yo la firme en la oficina, de hecho me ha llegado correspondencia a la app del pago del irpf por el regalo (en mi caso elegí la tablet)

Pues 3 ó 4 semanas.... Estarás a punto de recibirla.
Volver arriba Pues 3 ó 4 semanas.... Estarás a punto de recibirla. Ver perfil de usuario
Compartir:
Eskijama
Avatar de Eskijama
Experto
Experto
Registrado:
Mar 17, 2013
Mensajes: 249
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
Yo firmé el 23 de enero, recibí el aviso a los dos o tres dias. La nómina llegó a final de enero , la llamada de la empresa de mensajería el 27 de febreroy la PS4 llegó el día 3 de marzo. Por cierto es la normal, NO la slim.
Volver arriba Yo firmé el 23 de enero, recibí el aviso a los dos o tres dias. La nómina llegó a final de enero , la llamada de la empresa de mensajería el 27 de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
tarceres Escribio:
eupalinos Escribio:
Si que aceptan tintos, con acompañante al menos es lo que he probado.

Para la tv acaba de salir una actualizacion automatica y ya es compatible con Netflix Guiño lo malo es que su tienda de aplicaciones es bastante mala.

Un saludo.

¿qué versión es? porque yo le doy a actualizar via red y me dice que está actualizada. Y si busco en la página de sharp el software que sale es el que ya tengo, el que venía vaya
mi modelo es A32CF6242EB12L, y el software versión 1.01

La informacion de la version de software que me sale cuando le doy a actualizar es: 20170119-153447

No se si se puede descargar y meterlo por USB en caso de que no actualice automaticamente, todavia no he probado Netflix pero si que aparece para contratar y con 1 mes de prueba gratis.

Un saludo.
Volver arriba La informacion de la version de software que me sale cuando le doy a actualizar es: 20170119-153447. No se si se puede descargar y meterlo por USB... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jomefu
Avatar de Jomefu
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 09, 2017
Mensajes: 20
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
Hola, soy nuevo en el foro, alguien me puede mandar un privado diciendo como puedo hacer tintos que pasen por haberes?

Un saludo.
Volver arriba Hola, soy nuevo en el foro, alguien me puede mandar un privado diciendo como puedo hacer tintos que pasen por haberes? Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
jomefu Escribio:
Hola, soy nuevo en el foro, alguien me puede mandar un privado diciendo como puedo hacer tintos que pasen por haberes?

Un saludo.
Enviado.
Volver arriba Mariofer escribió: Enviado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
hoy intento realuzar transferencua desde abanca y me aparece comusion de 1.5€

tengo ingreso de nomina y dos novimientos con tarjeta y mantengo saldo superior a 1000€

algo ha cambiado?
Volver arriba Hoy intento realuzar transferencua desde abanca y me aparece comusion de 1.5€ tengo ingreso de nomina y dos novimientos con tarjeta y mantengo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tecram
Avatar de Tecram
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2011
Mensajes: 192
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
hoy intento realuzar transferencua desde abanca y me aparece comusion de 1.5€

tengo ingreso de nomina y dos novimientos con tarjeta y mantengo saldo superior a 1000€

algo ha cambiado?

eres nuevo o llevas varios meses?

A mi me pasó en mi primer mes. Hasta que no acaba el mes y llega el día 3-4 del mes siguiente para que se evalúe si se han cumplido las condiciones, no se te asigna el nivel dentro del programa de comisiones.

Saludos.
Volver arriba eres nuevo o llevas varios meses? A mi me pasó en mi primer mes. Hasta que no acaba el mes y llega el día 3-4 del mes siguiente para que se evalúe... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
tecram Escribio:
gulimaes Escribio:
hoy intento realuzar transferencua desde abanca y me aparece comusion de 1.5€

tengo ingreso de nomina y dos novimientos con tarjeta y mantengo saldo superior a 1000€

algo ha cambiado?

eres nuevo o llevas varios meses?

A mi me pasó en mi primer mes. Hasta que no acaba el mes y llega el día 3-4 del mes siguiente para que se evalúe si se han cumplido las condiciones, no se te asigna el nivel dentro del programa de comisiones.

Saludos.

llevo mas de 6 meses con la promo funcionando y transferencias gratus hasta hoy. por eso la duda...
Volver arriba llevo mas de 6 meses con la promo funcionando y transferencias gratus hasta hoy. por eso la duda... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Último Mensaje Asunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe   Compartir Responder citando
Cuxo Escribio:
Hola, alguien me pasa un código amigo de Abanka? Gracias

te he enviado un mensaje privado
Volver arriba te he enviado un mensaje privado Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 61 de 76 - Tema con 755 Mensajes y 1091500 Lecturas - Última modificación: 27/09/2022




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.