Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BBVA nómina ipad mini 2 Wifi 16gb Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 33127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Josejavier1231
Avatar de Josejavier1231
Experto
Experto
Registrado:
Ene 09, 2011
Mensajes: 449
Envío Asunto: Re: BBVA nómina ipad mini 2 Wifi 16gb   Compartir Responder citando
Hola confirmarte que es el de 32gb.
Primero entró la nómina y a los 20 días se cobraron los 51,19€
A mí en concreto no me pidieron nómina, espero hacerte sacado de dudas, salud

escurridizo Escribio:
josejavier1231 Escribio:

...hoy me ha llegado el regalo, un Ipad Mini 2 Wifi de 32 gb de color gris espacial.
Decir que la nomina por colectivo tiene que ser mayor de 1500€, durante 36 meses y tener un recibo domiciliado de cualquier tipo o una tarjeta operativa (me parece que era con una operación al mes, aunque sea sacar dinero del cajero).
Me han cobrado 51,19€ en concepto de IRPF del regalo, valorado según BBVA en 300€.
Tu IPAD Mini 2 es de ¿32GB? creía que el que daban era de 16GB ¿puedes comprobarlo?
te cobran los 51€ una vez ingresada la nómina? es que sino habría que ingresar esa cantidad antes de que llegue la nómina para que te lo carguen en cuenta.
Pues a mi hoy me han pedido la nómina física, cierto es que como no estaba el interventor me ha tocado lidiar con el dire de la oficina.
Volver arriba Hola confirmarte que es el de 32gb. Primero entró la nómina y a los 20 días se cobraron los 51,19€ A mí en concreto no me pidieron nómina, espero... Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Escurridizo
Avatar de Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 08, 2016
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: BBVA nómina ipad mini 2 Wifi 16gb   Compartir Responder citando
josejavier1231 Escribio:
Hola confirmarte que es el de 32gb.
Primero entró la nómina y a los 20 días se cobraron los 51,19€
A mí en concreto no me pidieron nómina, espero hacerte sacado de dudas, salud
Gracias por tu respuesta. Tal vez se les haya acabado la remesa del modelo IPAD Mini 2 de 16GB y hayan pedido de 32GB o a lo mejor es que a los clientes que se apuntan por Colectivo les dan el de 32GB y a los que no son de Colectivo les dan el modelo de 16GB
¿alguien mas puede confirmar que entregan el modelo de 32GB y que nos diga si se ha adherido a la campaña como Colectivo o sin serlo?
Saludos
Volver arriba Gracias por tu respuesta. Tal vez se les haya acabado la remesa del modelo IPAD Mini 2 de 16GB y hayan pedido de 32GB o a lo mejor es que a los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chimivalde
Avatar de Chimivalde
Experto
Experto
Registrado:
Ene 18, 2013
Mensajes: 339
Envío Asunto: Re: BBVA nómina ipad mini 2 Wifi 16gb   Compartir Responder citando
A mi me gustaría saber que colectivos se pueden acoger a la promoción
Volver arriba A mi me gustaría saber que colectivos se pueden acoger a la promoción Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: BBVA nómina ipad mini 2 Wifi 16gb   Compartir Responder citando
Alguien sabe si es compatible con haber recibido la promoción de los 20 euros al mes durante un año?
Volver arriba Alguien sabe si es compatible con haber recibido la promoción de los 20 euros al mes durante un año? Ver perfil de usuario
Compartir:
MALOSERÁ
Avatar de MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
Ago 24, 2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: BBVA nómina ipad mini 2 Wifi 16gb   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
Alguien sabe si es compatible con haber recibido la promoción de los 20 euros al mes durante un año?
Conozco a una persona que sin problema se acogió a la,promoción de nómina habiendo sacado beneficio antes del plan conecta. Lo que si no se sí es lo normal, o hicieron una excepción. Si la promoción nómina no es sólo para nuevos clientes, digo yo que no,debería haber problema.


tripviajar.wordpress.c... amsterdam/

_________________
Visita mi página
www.tripviajar.wordpress.com
Volver arriba Conozco a una persona que sin problema se acogió a la,promoción de nómina habiendo sacado beneficio antes del plan conecta. Lo que si no se sí es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 33127 Lecturas - Última modificación: 06/12/2016




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Nomina Unicaja - Codigo Amigo Sabadell - Tinto Abanca - Vivid - Tarjeta la Liga - Abanca Referidos
Últimas búsquedas por topics: Nómina - CaixaBank - Curve - Openbank - Amex - Raisin



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.