Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Los mejores brokers son online Compartir


Foro de Inversiones en Bolsa Foro de Inversiones en Bolsa: Foro sobre la bolsa, brokers, comisiones, indices, etc..

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Bolsa - Broker
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 29019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: Los mejores brokers son online   Compartir Responder citando
El problema es si pones una orden limitada. Aunque se venda a un solo precio, te cobran tantas comisiones como en tramos se hayan ejecutado. Tu si compras 1.000 acciones, pueden se 4 tramos de 250, por lo que te cobran 4 comisiones. Desde hace un tiempo es así, por lo que compro y vendo por lo mejor, pero a veces no me interesa, y menos sin ver como mínimo una posición de compra y venta. Por eso estoy pensando en pasarme a Degiro, siempre y cuando me den esa posición de compra-venta en tiempo real.
Saludos.
Volver arriba El problema es si pones una orden limitada. Aunque se venda a un solo precio, te cobran tantas comisiones como en tramos se hayan ejecutado. Tu si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Luisspa
Avatar de Luisspa
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 17, 2011
Mensajes: 71
Envío Asunto: Re: Los mejores brokers son online   Compartir Responder citando
Puedes consultar a ING. S2
Volver arriba Luisspa escribió: Puedes consultar a ING. S2 Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: Los mejores brokers son online   Compartir Responder citando
En ING ya está consultado.
Lo que me interesa saber es como lo hace Degiro.
Saludos.
Volver arriba En ING ya está consultado. Lo que me interesa saber es como lo hace Degiro. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Luisspa
Avatar de Luisspa
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 17, 2011
Mensajes: 71
Envío Asunto: Re: Los mejores brokers son online   Compartir Responder citando
Pues a mi me acaban de de ir lo contrario, si quieres te paso la captura de pantalla del chat mantenido, no sé cómo incluir fotos aquí.
Yo, utilizo oficina directa, 2,5€ x operación, solo te cobran una vez pero me he cambiado a ing por la promoción de 300€ en comisiones hasta findeaño, tengo que revisar lo que dices xq si me han cobrado más de una vez x operación ya me los he fundido...lo único que puedo pensar es en una venta limitada de un precio inferior al actual y entonces se ejecute a distintos precios..s2
Volver arriba Pues a mi me acaban de de ir lo contrario, si quieres te paso la captura de pantalla del chat mantenido, no sé cómo incluir fotos aquí. Yo, utilizo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Luisspa
Avatar de Luisspa
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 17, 2011
Mensajes: 71
Envío Asunto: Re: Los mejores brokers son online   Compartir Responder citando
i68.tinypic.com/ixqzpi.jpg
Volver arriba Luisspa escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Hayter
Avatar de Hayter
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 17, 2016
Mensajes: 85
Envío Asunto: Re: Los mejores brokers son online   Compartir Responder citando
fjva Escribio:
No encuentro como se hacen los ingresos y como se recupera el dinero. Supongo que con transferencias. ¿Tienen alguna comisión?
Veo que tienen 700 etf´s. Si alquien ya es cliente nos podría informar de estos aspectos.

El primer ingreso de hasta 250€ se hace mediante tarjeta de crédito. Después hay la opción de transferencia o de pagar con tarjeta (esto último con una comisión de 2€). El dinero se recupera por transferencia a la cuenta que hayas asociado a la cuenta de DeGiro, y no hay ninguna comisión por retirada.

Lo de los ETFs yo lo encuentro muy interesante y la verdad es que le estoy dando uso, ya que tienen muchísimos para elegir.

Sobre si cobran una vez o varias cuando una operación se produce en distintas veces, me parece haber leído a alguien diciendo que no, que solo cobraban una, pero no lo sé.
Volver arriba El primer ingreso de hasta 250€ se hace mediante tarjeta de crédito. Después hay la opción de transferencia o de pagar con tarjeta (esto último con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: Los mejores brokers son online   Compartir Responder citando
Acabo de hablar con ING.
Si se pone una orden limitada y se ejecuta en varios tramos, cobran una comisión por cada tramo. Es decir, si pones una orden de compra a 10 € y se ejecutan todas las acciones a 10 € en 3 tramos te cobran una comisión, pero si se ejecutan en tres tramos a 10€, 9,99€ y 9,98€ te cobran tres comisiones. Esto puede pasar ya que mientras no pase de 10€ te pueden hacer las compras por debajo de ese precio. Hay una opición de todo o nada, para que se ejecute todo al mismo precio, pero no la tienen activada.
A ver si llamo a Degiro por teléfono y pregunto exactamente como funciona, ya que en su página web no queda clara esta cuestión.
Saludos y gracias.
Volver arriba Acabo de hablar con ING. Si se pone una orden limitada y se ejecuta en varios tramos, cobran una comisión por cada tramo. Es decir, si pones una... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: Los mejores brokers son online   Compartir Responder citando
hayter Escribio:
fjva Escribio:
No encuentro como se hacen los ingresos y como se recupera el dinero. Supongo que con transferencias. ¿Tienen alguna comisión?
Veo que tienen 700 etf´s. Si alquien ya es cliente nos podría informar de estos aspectos.

El primer ingreso de hasta 250€ se hace mediante tarjeta de crédito. Después hay la opción de transferencia o de pagar con tarjeta (esto último con una comisión de 2€). El dinero se recupera por transferencia a la cuenta que hayas asociado a la cuenta de DeGiro, y no hay ninguna comisión por retirada.

Lo de los ETFs yo lo encuentro muy interesante y la verdad es que le estoy dando uso, ya que tienen muchísimos para elegir.

Sobre si cobran una vez o varias cuando una operación se produce en distintas veces, me parece haber leído a alguien diciendo que no, que solo cobraban una, pero no lo sé.

Gracias. Es mejor hacerlo por transferencia que es gratuito de momento.
Saludos.
Volver arriba Gracias. Es mejor hacerlo por transferencia que es gratuito de momento. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bolsa - Broker
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 29019 Lecturas - Última modificación: 08/11/2016




RSS: Foro de Inversiones en Bolsa RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Telegram 1 2 3 - IBEX - Accionista Santander - Circulo - Myinvestor - Curve
Últimas búsquedas por topics: Referido - IBEX - Arbor - Audax - Telegram - Broker



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.