Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Questionmark Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 13 - Tema con 128 Mensajes y 204272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS   Compartir Responder citando
mariofer Escribio:
dolfogb Escribio:
pin1 Escribio:
Confirmado ingreso de los 20.000 avios realizando el gasto con la tarjeta mastercard.
Un saludo.

Lo mismo digo, ya tengo los 20000 Avios y haciendo el consumo con la master, con la Amex lo mínimo.
Lo mismo. Uso exclusivo con la master.

Gracias por avisar, pedida la mia hoy en una sucursal. Me ha recomendado que cuando este próxima la renovación si llamo a darla de baja suelen dar alguna promo o rebajar la renovación. ..
Volver arriba Gracias por avisar, pedida la mia hoy en una sucursal. Me ha recomendado que cuando este próxima la renovación si llamo a darla de baja suelen dar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Davidgh201
Avatar de Davidgh201
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 25, 2017
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS   Compartir Responder citando
dolfogb Escribio:
davidgh201 Escribio:
Unas dudas para los que ya la habéis contratado:

- en los contratos que os envían para su firma aparecen las condiciones promocionales (30.000 avios, primer año gratis)? En los míos no

- las tarjetas salen en vuestra página del Santander?

- dónde se consultan los avios que se van acumulando? tardan en verse reflejados o es inmediato?

Gracias

El contrato no puedo decirte porque no lo tengo a mano.
Los Avios se consultan en la App de Iberia por ejemplo y tardan 3 o 4 días esde que se cierra el periodo.
Las tarjetas aparecen en la banca online del Santander como el resto, Mundo 123, 4B, ...

Hombre 2 de 3 respondidas Guiño
Muchas gracias
Volver arriba Hombre 2 de 3 respondidas. Muchas gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS   Compartir Responder citando
davidgh201 Escribio:
dolfogb Escribio:
davidgh201 Escribio:
Unas dudas para los que ya la habéis contratado:

- en los contratos que os envían para su firma aparecen las condiciones promocionales (30.000 avios, primer año gratis)? En los míos no

- las tarjetas salen en vuestra página del Santander?

- dónde se consultan los avios que se van acumulando? tardan en verse reflejados o es inmediato?

Gracias

El contrato no puedo decirte porque no lo tengo a mano.
Los Avios se consultan en la App de Iberia por ejemplo y tardan 3 o 4 días esde que se cierra el periodo.
Las tarjetas aparecen en la banca online del Santander como el resto, Mundo 123, 4B, ...

Hombre 2 de 3 respondidas Guiño
Muchas gracias

En mi contrato creo que no se especifica nada de los 20 o 30.000 avios, pero la chica de la oficina sí me ha dicho que existía la promoción, así que supongo que no haya problema... Además lo tienen publicitado y lo deben cumplir.

Yo pondré un mes pago aplazado y haré alguna compra pequeña, a ver si consigo los otros 5.000 avios... ya os contaré.
Volver arriba En mi contrato creo que no se especifica nada de los 20 o 30.000 avios, pero la chica de la oficina sí me ha dicho que existía la promoción, as... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS   Compartir Responder citando
Preguntas varias:

Puedes solicitar la Visa Santander sin ser cliente de ellos?

Intuyo que te obligan a abrir una cuenta si no eres cliente... o puede domiciliarse en otro banco esa Visa?

En caso de tener que abrir una cuenta... hay alguna cuenta exenta de comisiones?

Lo digo por si me merece la pena todo el follón de abrirme una cuenta en el Santander y todo el rollo por 20.000 avios.

Muchas gracias.
Volver arriba Preguntas varias: Puedes solicitar la Visa Santander sin ser cliente de ellos? Intuyo que te obligan a abrir una cuenta si no eres cliente... o... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kabez
Avatar de Kabez
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 10, 2015
Mensajes: 68
Envío Asunto: Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
Preguntas varias:

Puedes solicitar la Visa Santander sin ser cliente de ellos?

Intuyo que te obligan a abrir una cuenta si no eres cliente... o puede domiciliarse en otro banco esa Visa?

En caso de tener que abrir una cuenta... hay alguna cuenta exenta de comisiones?

Lo digo por si me merece la pena todo el follón de abrirme una cuenta en el Santander y todo el rollo por 20.000 avios.

Muchas gracias.
No pregunte, pero es una tarjeta "privada" comercializada por Santander en principio debería poderse, pero ni consejo es que rellenes el formulario y que te llamen a ver si te dejan domiciliar en tu banco. Aunque en la web no pone nada de "Sin cambiar de Banco" y en este momento creo que no hay ninguna cuenta que no te cobre, sin requisitos, si no te interesa el 3% de la 123, tienes la día a día pero tienes que hacer transfer periódicas de más de 600€ desde una cuenta de otro titular, 3 recibos de 3 emisores distintos al trimestre y 6 movimientos con la tarjeta de débito...

saludos,
Volver arriba No pregunte, pero es una tarjeta privada comercializada por Santander en principio debería poderse, pero ni consejo es que rellenes el formulario y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Envío Asunto: Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS   Compartir Responder citando
Deja solicitarla en oficina distinta a la tuya? Saludos.
Volver arriba Deja solicitarla en oficina distinta a la tuya? Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Envío Asunto: Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS   Compartir Responder citando
Pues nada, solicitada hace dias en la sucursal de un centro comercial que es donde esta la cuenta y que si lo envian para que la concedan, que si tienen que mandar papeles que si esto, que si lo otro, llegamos al 31 que finaliza la promocion y sin conceder la tarjeta todavia. ¿será la fecha de solicitud o la de concesión para acceder a los 20000 avios?
Volver arriba Pues nada, solicitada hace dias en la sucursal de un centro comercial que es donde esta la cuenta y que si lo envian para que la concedan, que si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alroal
Avatar de Alroal
Experto
Experto
Registrado:
Sep 27, 2013
Mensajes: 440
Envío Asunto: Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS   Compartir Responder citando
carlos7 Escribio:
Pues nada, solicitada hace dias en la sucursal de un centro comercial que es donde esta la cuenta y que si lo envian para que la concedan, que si tienen que mandar papeles que si esto, que si lo otro, llegamos al 31 que finaliza la promocion y sin conceder la tarjeta todavia. ¿será la fecha de solicitud o la de concesión para acceder a los 20000 avios?

Pues a mi en 5 días desde la solicitud en casa y usándola, lo hice en mi oficina habitual.
Volver arriba Pues a mi en 5 días desde la solicitud en casa y usándola, lo hice en mi oficina habitual. Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS   Compartir Responder citando
carlos7 Escribio:
Pues nada, solicitada hace dias en la sucursal de un centro comercial que es donde esta la cuenta y que si lo envian para que la concedan, que si tienen que mandar papeles que si esto, que si lo otro, llegamos al 31 que finaliza la promocion y sin conceder la tarjeta todavia. ¿será la fecha de solicitud o la de concesión para acceder a los 20000 avios?

Pues yo estuve en mi oficina donde tengo la cuenta 123 y en el momento me hizo 2 tarjetas, una para mi y otra para mi mujer, y al instante ya aparecían en mi usuario. Aún no me han llegado por correo, pero entiendo que me las aprobó en el momento... Nos preguntó lo que cobrábamos y tal pero no enseñé ni nómina (aunque yo tengo domiciliada ahí la nómina real pero mi mujer no tiene nada, solo es cotitular)

Saludos.
Volver arriba Pues yo estuve en mi oficina donde tengo la cuenta 123 y en el momento me hizo 2 tarjetas, una para mi y otra para mi mujer, y al instante ya... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Envío Asunto: Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS   Compartir Responder citando
xamu27 Escribio:
carlos7 Escribio:
Pues nada, solicitada hace dias en la sucursal de un centro comercial que es donde esta la cuenta y que si lo envian para que la concedan, que si tienen que mandar papeles que si esto, que si lo otro, llegamos al 31 que finaliza la promocion y sin conceder la tarjeta todavia. ¿será la fecha de solicitud o la de concesión para acceder a los 20000 avios?

Pues yo estuve en mi oficina donde tengo la cuenta 123 y en el momento me hizo 2 tarjetas, una para mi y otra para mi mujer, y al instante ya aparecían en mi usuario. Aún no me han llegado por correo, pero entiendo que me las aprobó en el momento... Nos preguntó lo que cobrábamos y tal pero no enseñé ni nómina (aunque yo tengo domiciliada ahí la nómina real pero mi mujer no tiene nada, solo es cotitular)

Saludos.

Es una oficina de un centro comercial y dicen que va distinto, que tienen que mandarlo a no se donde y lo tienen que aprobar. Menudo rollo
Volver arriba Es una oficina de un centro comercial y dicen que va distinto, que tienen que mandarlo a no se donde y lo tienen que aprobar. Menudo rollo Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Arsi_77
Avatar de Arsi_77
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 06, 2018
Mensajes: 49
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000   Compartir Responder citando
Yo llamé al Santander para anularla hace unos meses y no me ofrecieron absolutamente nada.
Volver arriba Yo llamé al Santander para anularla hace unos meses y no me ofrecieron absolutamente nada. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 13 - Tema con 128 Mensajes y 204272 Lecturas - Última modificación: 18/01/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 200€ - Self Bank - Recomendacion - Bitrefill - BKSWIPE no me da Crédito - Digi
Últimas búsquedas por topics: Amex - Referido - Mitto - Promo Rebellion - Points - Yaap



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.