Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Santander cambia las condiciones de la cuenta 123 Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 37, 38, 39  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 27 de 39 - Tema con 388 Mensajes y 507016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
Aliena32 Escribio:
Los ingresos te los tiene que hacer otra persona y que no parezca contigo en la cuenta 123

Gracias,

Y si por ejemplo, mi mujer y yo tenemos una cuenta 123 a nombre de los dos + creamos otra solo a su nombre donde haremos los ingresos recurrentes que vendrán de mi (valdrá desde la otra cuenta 123 si el envío es a mi nombre aunque ella figure como cotitular pero en la transferncia no figurará porque solo figuro yo? o lo hago desde otro banco?)
Volver arriba Gracias, Y si por ejemplo, mi mujer y yo tenemos una cuenta 123 a nombre de los dos + creamos otra solo a su nombre donde haremos los ingresos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nominador
Avatar de Nominador
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2017
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
Aliena32 Escribio:
Los ingresos te los tiene que hacer otra persona y que no parezca contigo en la cuenta 123

Gracias,

Y si por ejemplo, mi mujer y yo tenemos una cuenta 123 a nombre de los dos + creamos otra solo a su nombre donde haremos los ingresos recurrentes que vendrán de mi (valdrá desde la otra cuenta 123 si el envío es a mi nombre aunque ella figure como cotitular pero en la transferncia no figurará porque solo figuro yo? o lo hago desde otro banco?)

Te lo pillarían con bastante probabilidad, muy arriesgado. Te mando MP

_________________
Padrino para Simyo, Deutsche Bank, COINC 40€(PREMIUM138441), ImaginBank (7ABE1569) , pregúntame sin compromiso! Guiño
Volver arriba Te lo pillarían con bastante probabilidad, muy arriesgado. Te mando MP Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
nominador Escribio:
jordijc Escribio:
Aliena32 Escribio:
Los ingresos te los tiene que hacer otra persona y que no parezca contigo en la cuenta 123

Gracias,

Y si por ejemplo, mi mujer y yo tenemos una cuenta 123 a nombre de los dos + creamos otra solo a su nombre donde haremos los ingresos recurrentes que vendrán de mi (valdrá desde la otra cuenta 123 si el envío es a mi nombre aunque ella figure como cotitular pero en la transferncia no figurará porque solo figuro yo? o lo hago desde otro banco?)

Te lo pillarían con bastante probabilidad, muy arriesgado. Te mando MP

¿Es imprescindible pasarse por la oficina para notificar el cambio de nómina por ingreso recurrente o simplemente con quitar la nómina y hacer el ingreso recurrente ya valdría?
Volver arriba ¿Es imprescindible pasarse por la oficina para notificar el cambio de nómina por ingreso recurrente o simplemente con quitar la nómina y hacer el... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Uca00043
Avatar de Uca00043
Habitual
Habitual
Registrado:
May 06, 2013
Mensajes: 42
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
Hola . Este mes acabo de realizar mi primer viaje desde tierras catalanas . Estoy mirando en la página y veo que la transferencia se ha recibido , pero ningún distintivo de que sea o no nómina . Cómo puedo confirmar que una transferencia entra como nómina ?
Gracias
Volver arriba Hola . Este mes acabo de realizar mi primer viaje desde tierras catalanas . Estoy mirando en la página y veo que la transferencia se ha recibido... Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
Hola. Yo hace ya unos meses que viajo desde un estudio de arquitectura. No me ha dado ningún problema. Alguien sabe si que te quiten los privilegios es instantaneo.
Volver arriba Hola. Yo hace ya unos meses que viajo desde un estudio de arquitectura. No me ha dado ningún problema. Alguien sabe si que te quiten los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
empecinado Escribio:
Hola. Yo hace ya unos meses que viajo desde un estudio de arquitectura. No me ha dado ningún problema. Alguien sabe si que te quiten los privilegios es instantaneo.
Creo recordar que la comprobación de condiciones la hacen cada tres meses
Volver arriba Creo recordar que la comprobación de condiciones la hacen cada tres meses Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
La comprobación es todos los meses, y revisan el periodo de tres meses atras
Volver arriba La comprobación es todos los meses, y revisan el periodo de tres meses atras Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
Buenas,

Acabo de solicitar el alta de la cuenta 123 vía web y tras terminar el proceso me dicen que me mandarán un mail con los siguientes pasos a seguir.

¿Alguien se ha dado de alta por la web? ¿El proceso es sencillo o es mejor que me acerque a una oficina?

Gracias!
Volver arriba Buenas, Acabo de solicitar el alta de la cuenta 123 vía web y tras terminar el proceso me dicen que me mandarán un mail con los siguientes pasos a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
botaxixon Escribio:
Buenas,

Acabo de solicitar el alta de la cuenta 123 vía web y tras terminar el proceso me dicen que me mandarán un mail con los siguientes pasos a seguir.

¿Alguien se ha dado de alta por la web? ¿El proceso es sencillo o es mejor que me acerque a una oficina?

Gracias!

■ El 28/06 me di de alta a través de internet sólo por poder elegir la oficina virtual, pero esa opción ya no estaba disponible y acabé escogiendo la más cercana a mi domicilio.
■ El 04/07 recibo un e-mail con instrucciones para anexar el DNI, una nómina y completar el alta.
■ El 05/07 recibo un e-mail informando que la cuenta ya está activada
■ El 21/07 llegó la tarjeta de débito
■ El 28/07 tuve que acercarme a la oficina para solicitar la de crédito, puesto que no me aparecía la opción de contratación en Supernet. Desconozco cuánto tardó en llegar porque me marché de vacaciones en agosto y ya me la encontré en el buzón cuando volví.

El gestor me dijo que, de haberlo contratado todo a través de la oficina, el mismo día habría salido con cuenta abierta y tarjetas solicitadas...
Volver arriba ■ El 2806 me di de alta a través de internet sólo por poder elegir la oficina virtual, pero esa opción ya no estaba disponible y acabé escogiendo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
Ravel Escribio:
botaxixon Escribio:
Buenas,

Acabo de solicitar el alta de la cuenta 123 vía web y tras terminar el proceso me dicen que me mandarán un mail con los siguientes pasos a seguir.

¿Alguien se ha dado de alta por la web? ¿El proceso es sencillo o es mejor que me acerque a una oficina?

Gracias!

■ El 28/06 me di de alta a través de internet sólo por poder elegir la oficina virtual, pero esa opción ya no estaba disponible y acabé escogiendo la más cercana a mi domicilio.
■ El 04/07 recibo un e-mail con instrucciones para anexar el DNI, una nómina y completar el alta.
■ El 05/07 recibo un e-mail informando que la cuenta ya está activada
■ El 21/07 llegó la tarjeta de débito
■ El 28/07 tuve que acercarme a la oficina para solicitar la de crédito, puesto que no me aparecía la opción de contratación en Supernet. Desconozco cuánto tardó en llegar porque me marché de vacaciones en agosto y ya me la encontré en el buzón cuando volví.

El gestor me dijo que, de haberlo contratado todo a través de la oficina, el mismo día habría salido con cuenta abierta y tarjetas solicitadas...


Gracias!

Pues yo habré tenido suerte.
Hoy ya me han pedido todos los datos (DNI, nómina) y la firma de los contratos. Los acabo de enviar y en menos de 48 horas lo tendré todo activo.

Lo peor es lo que comentas de las tarjetas de crédito. A ver si las puedo pedir online y me ahorro la visita a la oficina...
Volver arriba Gracias! Pues yo habré tenido suerte. Hoy ya me han pedido todos los datos (DNI, nómina) y la firma de los contratos. Los acabo de enviar y en... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
TURULO
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Oct 15, 2009
Mensajes: 338
Último Mensaje Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
borro por trasladar el mensaje al hilo correpondiente..
perdon.
Volver arriba Borro por trasladar el mensaje al hilo correpondiente.. perdon. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 27 de 39 - Tema con 388 Mensajes y 507016 Lecturas - Última modificación: 15/10/2018




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Dinero - Baja Bankinter - Cajamar - Tinto - Depósito - Deutsche Bank
Últimas búsquedas por topics: Transferencia Nomina - Cuenta Myinvestor - Apadrinamientos - OPENBANK - Bbva 100 - Apadrinar



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.