Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Santander cambia las condiciones de la cuenta 123 Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 14 de 39 - Tema con 388 Mensajes y 506926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
Cuando hay que empezar a usar la tarjeta de crédito exactamente? Para cumplir los requisitos en la liquidación del 11 de febrero ya debemos haber hecho un movimiento con la tarjeta de crédito o sería para la siguiente?
Volver arriba Cuando hay que empezar a usar la tarjeta de crédito exactamente? Para cumplir los requisitos en la liquidación del 11 de febrero ya debemos haber... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lauracv
Avatar de Lauracv
Experto
Experto
Registrado:
Nov 02, 2015
Mensajes: 408
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
xamu27 Escribio:
Cuando hay que empezar a usar la tarjeta de crédito exactamente? Para cumplir los requisitos en la liquidación del 11 de febrero ya debemos haber hecho un movimiento con la tarjeta de crédito o sería para la siguiente?

La condición es aplicable a a partir del 12 de febrero, no antes.

Por tanto, y como tenemos tres meses para cumplir las condiciones, debería aparecer en apunte antes del 7 de Mayo de 2017 (fecha de cierre del ciclo, tres meses después, fecha límite para cumplir el requisito).

Lo recomendable sería hacerlo durante febrero (a partir del día 12), y olvidarse hasta el trimestre siguiente.
Volver arriba La condición es aplicable a a partir del 12 de febrero, no antes. Por tanto, y como tenemos tres meses para cumplir las condiciones, debería... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
Yo ahora me lio, cancelé la tarjeta mundo 123 en diciembre porque a partir del año cobraban comisión. ¿Cuando puedo volver a pedirla para que solo me cobren los 3€ mensuales y no la cuota anual vigente?
Volver arriba Yo ahora me lio, cancelé la tarjeta mundo 123 en diciembre porque a partir del año cobraban comisión. ¿Cuando puedo volver a pedirla para que solo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
carlos7 Escribio:
Yo ahora me lio, cancelé la tarjeta mundo 123 en diciembre porque a partir del año cobraban comisión. ¿Cuando puedo volver a pedirla para que solo me cobren los 3€ mensuales y no la cuota anual vigente?

Ya puedes, es gratis hasta febreso y 3€/mes desde entonces
Volver arriba Ya puedes, es gratis hasta febreso y 3€mes desde entonces Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
xamu27 Escribio:
carlos7 Escribio:
Yo ahora me lio, cancelé la tarjeta mundo 123 en diciembre porque a partir del año cobraban comisión. ¿Cuando puedo volver a pedirla para que solo me cobren los 3€ mensuales y no la cuota anual vigente?

Ya puedes, es gratis hasta febreso y 3€/mes desde entonces

Hola,

Una duda que me queda es la siguiente:

Si yo decido utilizar a partir de ahora solo la de crédito y meto en el cajón la de débito, no tendré comisión extra alguna no? Lo digo porque un conocido me ha metido el miedo en el cuerpo diciendo que le han cobrado 20ypico euros al año por no hacerle uso (la de débito).

Gracias,
Volver arriba Hola, Una duda que me queda es la siguiente: Si yo decido utilizar a partir de ahora solo la de crédito y meto en el cajón la de débito, no tendr... Ver perfil de usuario
Compartir:
JPB7
Avatar de JPB7
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 01, 2016
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
xamu27 Escribio:
carlos7 Escribio:
Yo ahora me lio, cancelé la tarjeta mundo 123 en diciembre porque a partir del año cobraban comisión. ¿Cuando puedo volver a pedirla para que solo me cobren los 3€ mensuales y no la cuota anual vigente?

Ya puedes, es gratis hasta febreso y 3€/mes desde entonces

Hola,

Una duda que me queda es la siguiente:

Si yo decido utilizar a partir de ahora solo la de crédito y meto en el cajón la de débito, no tendré comisión extra alguna no? Lo digo porque un conocido me ha metido el miedo en el cuerpo diciendo que le han cobrado 20ypico euros al año por no hacerle uso (la de débito)

Gracias,


No hay ninguna cláusula en la que ponga eso... Por tener las tarjetas que tu quieras entre las 3 (débito oro, mi mundo 123 y mi otra 123) te van a cobrar 3 euros al mes (a parte de los otros 3€ que ya te cobran por mantenimiento) las uses o no y las contrates o no. Ahora bien, te "obligan" a tener como mínimo 1 de las 2 de crédito para poder cumplir las condiciones (porque hay que hacer, al menos, 1 de los 6 movimientos con alguna de ellas).

Espero haberte aclarado algo! Sonriente

Ahora pregunto yo: ¿hay alguien que haya recibido este mes las acciones de los meses anteriores haciendo las compras de jamones en la tienda verde? A mi no me han dado ninguna.
Volver arriba No hay ninguna cláusula en la que ponga eso... Por tener las tarjetas que tu quieras entre las 3 (débito oro, mi mundo 123 y mi otra 123) te van a... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Hayter
Avatar de Hayter
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 17, 2016
Mensajes: 85
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
JPB7 Escribio:
Ahora pregunto yo: ¿hay alguien que haya recibido este mes las acciones de los meses anteriores haciendo las compras de jamones en la tienda verde? A mi no me han dado ninguna.

La última vez que repartieron acciones (octubre) a mi me las dieron el día 13. Siempre suelen tardar algunos días más que en repartir los intereses, al menos en mi caso.
Volver arriba La última vez que repartieron acciones (octubre) a mi me las dieron el día 13. Siempre suelen tardar algunos días más que en repartir los... Ver perfil de usuario
Compartir:
JPB7
Avatar de JPB7
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 01, 2016
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
hayter Escribio:
JPB7 Escribio:
Ahora pregunto yo: ¿hay alguien que haya recibido este mes las acciones de los meses anteriores haciendo las compras de jamones en la tienda verde? A mi no me han dado ninguna.

La última vez que repartieron acciones (octubre) a mi me las dieron el día 13. Siempre suelen tardar algunos días más que en repartir los intereses, al menos en mi caso.

Gracias! Esperaré un par de días más entonces!
Volver arriba Gracias! Esperaré un par de días más entonces! Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
hayter Escribio:
JPB7 Escribio:
Ahora pregunto yo: ¿hay alguien que haya recibido este mes las acciones de los meses anteriores haciendo las compras de jamones en la tienda verde? A mi no me han dado ninguna.

La última vez que repartieron acciones (octubre) a mi me las dieron el día 13. Siempre suelen tardar algunos días más que en repartir los intereses, al menos en mi caso.

Yo veo la orden de compra de ayer pero aun no me aparecen en mi cartera
Este mes creo que van un poco más tarde...

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Yo veo la orden de compra de ayer pero aun no me aparecen en mi cartera. Este mes creo que van un poco más tarde... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
hice algunas compras con la Credito 123 en diciembre y hoy me aparece ya la Accion regalada.

las compras de enero no me aparecen... Supongo que comienza un nuevo ciclo el 01 de enero
Volver arriba Hice algunas compras con la Credito 123 en diciembre y hoy me aparece ya la Accion regalada. las compras de enero no me aparecen... Supongo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
TURULO
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Oct 15, 2009
Mensajes: 338
Último Mensaje Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
borro por trasladar el mensaje al hilo correpondiente..
perdon.
Volver arriba Borro por trasladar el mensaje al hilo correpondiente.. perdon. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 39 - Tema con 388 Mensajes y 506926 Lecturas - Última modificación: 15/10/2018




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.