Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rankiano Experto

|
Publicado: Vie Feb 09, 2018 8:41 pm Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123 |
|
kerb31 Escribio: |
El truco es que tiene que ser pago aplazado y en el primer pago no puedes puedes pagar mas del 80%.
Con lo facil que seria gastar unos 331 euros al 3% con la wallet para generar 10 euros (-impuestos) si pagamos con una cuota de 500 euros al mes. No se generan intereses y tan contentos.
Pero en la letra pequeña se ve que la cuota mensual no puede ser mayor del 80% del dinero a pagar para tener derecho a la promocion.
El que quiera echar numeros ya lo hicieron antes. |
Entonces, la tarjeta Mi Otra 123, es un timo.
Lo de la bonificación de 10 euros menos impuestos es una golosina envenenada.
Estos del Santander van cada día a peor.
_________________ Gana dinero Tarjeta American Express Gold: https://goo.gl/BW4h8D
Gana 10€ Código Monese: JOSEL498
Gana 12£ con XendPay:
https://secure.xendpay.com/signup/ur/Z522953
Gana 100€ TARJETA WIZINK: app.fulltip.com/s/H4rfcCx
CURVE gana 5€ y recíbe rápido la tarjeta: QABEH
Azimo10€:https://azimo.com/es/invite/redirect/token/JOSELUISG33
Gana 10€ TransferGo: http://trgo.co/en/r/FHoigr Code: FHoigr
Código WAYLET 1oqilqm1 GANAS 3€/
Código CIRCLE: YG27T9 y ganas 10 €.
BNEXT ganas 10€: share.bnext.es/1410127154
5€ Amazon-Fintonic código: jlghidal
Apadrino OPENBANK (40€),RAISIN/ING/Selfbank por MensajePrivado |
|
|
|
alroal Experto

|
|
|
 |
botaxixon Experto

|
|
|
 |
jordijc Experto

|
Publicado: Lun Feb 12, 2018 2:26 pm Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123 |
|
botaxixon Escribio: |
Pues ya me he abierto la otra cuenta 123. Ya tenemos 3! |
Hola, yo voy el Miércoles para abrir la segunda con ingresos recurrentes. Al reservar hora con el de la sucursal me ha dicho que en que concepto serían los ingresos recurrentes y que si era alquiler.
Qué digo? No quiero líos con hacienda por el tema que apunten alquiler cuando no lo es.
Otra cosa, en el caso de si has hecho otra tarjetaLaLiga, como te añaden el equipo?
Gracias,
|
|
|
 |
botaxixon Experto

|
Publicado: Lun Feb 12, 2018 3:26 pm Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123 |
|
jordijc Escribio: |
Pues ya me he abierto la otra cuenta 123. Ya tenemos 3! |
Hola, yo voy el Miércoles para abrir la segunda con ingresos recurrentes. Al reservar hora con el de la sucursal me ha dicho que en que concepto serían los ingresos recurrentes y que si era alquiler.
Qué digo? No quiero líos con hacienda por el tema que apunten alquiler cuando no lo es.
Otra cosa, en el caso de si has hecho otra tarjetaLaLiga, como te añaden el equipo?
Gracias, |
Para cumplir condiciones les he dicho que en mi empresa me permiten partir el 100% de mi nómina en 3 ingresos distintos. Es cierto pero no lo voy a hacer y seguiré viajando con tinto alemán como hasta la fecha.
Yo de ti no mentiría. Dile que son ingresos recurrentes "normales". En las condiciones no pone nada de donde deben venir, sólo que deben llegar desde otro banco y titular.
Y sí, nos queríamos hacer una tarjeta La Liga para cada uno pero la gestora se ha liado y nos ha hecho una a los dos (titular+suplementaria). Como mi mujer no tiene ninguna, en el momento de asociar equipo lo haré desde su cuenta que seguro que no falla...o eso espero!
|
|
|
 |
botaxixon Experto

|
|
|
 |
jordijc Experto

|
|
|
 |
botaxixon Experto

|
|
|
 |
botaxixon Experto

|
Publicado: Mie Feb 14, 2018 5:05 pm Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123 |
|
Pues mi gozo en un pozo. No me deja asociar la segunda tarjeta a un equipo. Me dice que ya tengo uno 
Ahora les llamaré para que me lo revisen a ver si hay suerte. |
Pues nada, me dicen por teléfono que no pueden hacer nada.
Le he escrito a mi gestora. A ver si hay suerte.
|
|
|
 |
jordijc Experto

|
|
|
|
|