Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tarceres Experto

|
|
|
|
pil_tra_fi_llas Experto

|
Publicado: Vie Feb 16, 2018 9:22 am Asunto: Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia |
|
Buenos dÃas,
si alguien necesita un padrino para abrir la cuenta y conseguir los regalos que me contacte.
Tendreis un magnÃfico aeropuerto desde donde volar a Tenerife o beber Tintos para poderos beneficiar de más promos en otras entidades (os informos por privado)
Muchas gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en Raisin [50€], ING [50€], SelfBank [120€], Orange [40€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias! |
|
|
 |
Thermaltake Experto

|
|
|
 |
libradolar Experto

|
|
|
 |
mariofer Experto

|
Publicado: Vie Mar 02, 2018 9:34 am Asunto: Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia |
|
Thermaltake Escribio: |
Piden nomina en papel? |
No piden. Valen transferencias normales periódicas.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0. Alta Curve: GH5GI. Alta Circle (ganas 5€): AEUJT4. Alta waylet: nir82232. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Si quieres enviar tintos, te apadrino en DB. Apadrino también en Selfbank, tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Beruby (https://es.beruby.com/promocode/uvQSIv) y Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg). Más info por privado. |
|
|
 |
nominador Experto

|
|
|
 |
pil_tra_fi_llas Experto

|
Publicado: Vie Mar 02, 2018 12:20 pm Asunto: Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia |
|
Piden nomina en papel? |
Cuando yo me dà de alta sà que me pidieron llevar nómina o justificante de ingresos por el tema del blanqueo de capitales. Puede que algunas sucursales las pidan y otras no.
Pero para cumplir las condiciones dela cuenta y obtener el regalo puedes mandar el dineroatravés de una simple transferencia como ya te han respondido.
Como el resto, quien necesite a alguien que lo apadrine que me pida los datos por privado.
Un saludo!
_________________ Si quieres que te apadrine en Raisin [50€], ING [50€], SelfBank [120€], Orange [40€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias! |
|
|
 |
Ashcroft28 Moderador

|
Publicado: Vie Mar 02, 2018 3:46 pm Asunto: Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia |
|
pil_tra_fi_llas Escribio: |
Piden nomina en papel? |
Cuando yo me dà de alta sà que me pidieron llevar nómina o justificante de ingresos por el tema del blanqueo de capitales. Puede que algunas sucursales las pidan y otras no.
Pero para cumplir las condiciones dela cuenta y obtener el regalo puedes mandar el dineroatravés de una simple transferencia como ya te han respondido.
Como el resto, quien necesite a alguien que lo apadrine que me pida los datos por privado.
Un saludo! |
Efectivamente, como dice el compañero me pidieron nómina, auqnue luego haga transferencias normales, pero la nómina sà me la pidieron.
Saludos
|
|
|
 |
jpablogg Experto

|
|
|
 |
Ashcroft28 Moderador

|