Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 33, 34, 35  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 35 - Tema con 343 Mensajes y 411679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Nominador
Avatar de Nominador
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2017
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia   Compartir Responder citando
Hola a todos!

Vengo de abrirme la cuenta nómina en DB y los regalos son los siguientes, o bien una caja de vinos o aceite, siempre y cuando la nómina domiciliada sea de más de 1000€ (recomendados 1100€), a partir de 600 es sin comisiones etc, pero el regalo es sólo a partir de 1000e.

Desde que se solicita en el banco la apertura tienes 3 meses gratis para ingresar la primera nómina, después de estos meses o después de la primera nómina, el no cumplimiento de requisitos (nómina y 2 recibos/compras) implica la comisión de 20€ al trimestre.
La tarjeta de débido gratuita la mandan a la oficina una semana después de solicitar la apertura de la cuenta, y hay que ir a recogerla, no la mandan a casa.
El regalo (si se superan los 1000€ de nomina) hay que ir a recogerlo a la oficina también, a partir de 2 meses después de la primera nómina.

Esto es lo que me han contado hace media hora que me la he abierto.
Saludos
Volver arriba Hola a todos! Vengo de abrirme la cuenta nómina en DB y los regalos son los siguientes, o bien una caja de vinos o aceite, siempre y cuando la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia   Compartir Responder citando
nominador Escribio:
Hola a todos!

Vengo de abrirme la cuenta nómina en DB y los regalos son los siguientes, o bien una caja de vinos o aceite, siempre y cuando la nómina domiciliada sea de más de 1000€ (recomendados 1100€), a partir de 600 es sin comisiones etc, pero el regalo es sólo a partir de 1000e.

Desde que se solicita en el banco la apertura tienes 3 meses gratis para ingresar la primera nómina, después de estos meses o después de la primera nómina, el no cumplimiento de requisitos (nómina y 2 recibos/compras) implica la comisión de 20€ al trimestre.
La tarjeta de débido gratuita la mandan a la oficina una semana después de solicitar la apertura de la cuenta, y hay que ir a recogerla, no la mandan a casa.
El regalo (si se superan los 1000€ de nomina) hay que ir a recogerlo a la oficina también, a partir de 2 meses después de la primera nómina.

Esto es lo que me han contado hace media hora que me la he abierto.
Saludos

Yo también acabo de volver y poco más a añadir, me han dicho lo mismo

Solo decir que el chico me ha recalcado varias veces que aunque no lo ponga en ningún sitio, el sistema admite transferencias normales como ingresos siempre que sea una sola de al menos el importe que toque.

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Yo también acabo de volver y poco más a añadir, me han dicho lo mismo. Solo decir que el chico me ha recalcado varias veces que aunque no lo ponga... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
JPB7
Avatar de JPB7
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 01, 2016
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia   Compartir Responder citando
Os han comentado algo de na tarjeta de crédito? A mi es la que le adjudicaron directamente y, según el asesor que me tocó, sirve para cumplir con los 2 movimientos y no tiene comisiones (ni intereses si el pago se hace a final de mes).
Volver arriba Os han comentado algo de na tarjeta de crédito? A mi es la que le adjudicaron directamente y, según el asesor que me tocó, sirve para cumplir con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia   Compartir Responder citando
JPB7 Escribio:
Os han comentado algo de na tarjeta de crédito? A mi es la que le adjudicaron directamente y, según el asesor que me tocó, sirve para cumplir con los 2 movimientos y no tiene comisiones (ni intereses si el pago se hace a final de mes).

No, a mi solo me han dado la de débito
La de crédito ni me la ha nombrado

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba No, a mi solo me han dado la de débito. La de crédito ni me la ha nombrado Ver perfil de usuario
Compartir:
JPB7
Avatar de JPB7
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 01, 2016
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia   Compartir Responder citando
A ver si a alguien le han dicho algo... Estaré pendiente de todas formas por si me cobran alguna comisión o hay algún problema. Gracias!
Volver arriba A ver si a alguien le han dicho algo... Estaré pendiente de todas formas por si me cobran alguna comisión o hay algún problema. Gracias! Ver perfil de usuario
Compartir:
Nominador
Avatar de Nominador
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2017
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia   Compartir Responder citando
A mí me han dicho esta mañana que la tarjeta sin comisiones que me iban a dar (sin ninguna tarjeta obviamente no se pueden cumplir las 2 compras aunque sí los 2 recibos) era la de débito, me han dicho que la de crédito no.
A lo mejor depende de la oficina a la que vayas que te dan la otra extra o si superas algunos umbrales te dan esa oportunidad, pero que sea obligatoria me parece raro..
Volver arriba A mí me han dicho esta mañana que la tarjeta sin comisiones que me iban a dar (sin ninguna tarjeta obviamente no se pueden cumplir las 2 compras... Ver perfil de usuario
Compartir:
JinRoh
Avatar de JinRoh
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 24, 2014
Mensajes: 20
Envío Asunto: Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia   Compartir Responder citando
Me interesa si alguien quiere apadrinar. Lo único, vuelvo a España en MARZO, seguirá aplicando la promoción?
Volver arriba Me interesa si alguien quiere apadrinar. Lo único, vuelvo a España en MARZO, seguirá aplicando la promoción? Ver perfil de usuario
Compartir:
Nominador
Avatar de Nominador
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2017
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia   Compartir Responder citando
JinRoh Escribio:
Me interesa si alguien quiere apadrinar. Lo único, vuelvo a España en MARZO, seguirá aplicando la promoción?

Según me han comentado esta mañana, lo que cambian son los regalos (vino/aceite), así que supongo que se seguirá pudiendo. Tienes MP
Volver arriba Según me han comentado esta mañana, lo que cambian son los regalos (vinoaceite), así que supongo que se seguirá pudiendo. Tienes MP Ver perfil de usuario
Compartir:
Tecram
Avatar de Tecram
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2011
Mensajes: 192
Envío Asunto: Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia   Compartir Responder citando
A mí la tarjeta de crédito, me dijeron que tendrían que pasar unos meses hasta que tuviese cierta línea de crédito en la entidad, pero no se negaban a ofrecerla, faltaría más.
Volver arriba A mí la tarjeta de crédito, me dijeron que tendrían que pasar unos meses hasta que tuviese cierta línea de crédito en la entidad, pero no se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tecram
Avatar de Tecram
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2011
Mensajes: 192
Envío Asunto: Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia   Compartir Responder citando
Hola,

si alguien está interesado en la promoción, me ofrezco para apadrinarle.

Es necesario ingresar una nómina o transferencia de más de 600€ y 2 movimientos con tarjeta mensuales para estar libre de comisiones.

También es posible solicitar la tarjeta Shopping DB que ofrece descuentos de hasta el 5% en grandes superficies.

Si el ingreso es de 1000€ te dan una cesta de vinos, y puedes entrar en el programa para llevar más apadrinados.

Cualquier duda, contesto privados.

Saludos.
Volver arriba Hola, si alguien está interesado en la promoción, me ofrezco para apadrinarle. Es necesario ingresar una nómina o transferencia de más de 600€ y 2... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos   Compartir Responder citando
Recuerdo que 1000€ es para la promo y luego con 600 para no tener gastos. Así lo hice yo, 1000 para la promo y cuando me dieron el regalo, pasé a 600


Si alguien está interesado puedo invitarle


Saludos.
Volver arriba Recuerdo que 1000€ es para la promo y luego con 600 para no tener gastos. Así lo hice yo, 1000 para la promo y cuando me dieron el regalo, pasé a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 35 - Tema con 343 Mensajes y 411679 Lecturas - Última modificación: 15/03/2020




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: American Express - Disponible un Código - Wizink - Cuentas Menores - Amex Gold A 0 - Online Sabadell
Últimas búsquedas por topics: WIZINK - CRYPTO - Xoom - 5 Euros - Gana Hasta - BK Mini



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.