Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Raisin:Los mejores depósitos en la plataforma nº 1 de Europa Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 50 - Tema con 499 Mensajes y 546839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Samer754
Avatar de Samer754
Experto
Experto
Registrado:
Sep 02, 2017
Mensajes: 430
Envío Asunto: Re: Raisin:Los mejores depósitos en la plataforma nº 1 de Europa   Compartir Responder citando
Y otro más que recuerda su email para poder recomendaros y así conseguir vosotros los 50 euros al abrir la cuenta y depósito de Raisin.
También ayudo y aconsejo dentro de mis posibilidades para el darse de alta.
Podéis contactarme en mi email:

samer754 @ hotmail.com

Para poder recomendarte necesito tu nombre y apellidos y tu email.Son precisos para recomendar ya que son necesarios para meterlos en la web de raisin al ser yo ya cliente y poder recomendarte. Así os llegará un correo a vosotros con un hipervínculo donde podréis daros de alta en Raisin y aprovechar los bonus.
Si necesitáis ayuda para daros de alta sin problemas os puedo echar una mano

Saludos
Volver arriba Y otro más que recuerda su email para poder recomendaros y así conseguir vosotros los 50 euros al abrir la cuenta y depósito de Raisin. También... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ncansan
Avatar de Ncansan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 06, 2017
Mensajes: 156
Envío Asunto: Re: Raisin:Los mejores depósitos en la plataforma nº 1 de   Compartir Responder citando
Hola.

Otro más que se suma a la lista de clientes de Raisin que puede compartir invitación con quién quiera registrarse en Raisin.

Ayudo y aconsejo en todo lo posible, proceso de alta, qué depósitos contratar y trámites necesarios. Ya tengo experiecnia con varias personas.

También podéis contactarme en
ncansan@yahoo.es

Saludos.
Volver arriba Hola. Otro más que se suma a la lista de clientes de Raisin que puede compartir invitación con quién quiera registrarse en Raisin. Ayudo y aconsejo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carell82
Avatar de Carell82
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 06, 2017
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: Raisin:Los mejores depósitos en la plataforma nº 1 de Europa   Compartir Responder citando
Hola,

Si queréis ser recomendados y queréis conseguir esos 50 euros no dudéis en mandarme email para que os pueda ayudar en el proceso de dar de alta si lo necesitáis, y en mandaros la recomendación.

Podéis contactarme en el email: carell82 @ hotmail.com o con email privado.

Para ello necesito que me mandéis nombre y apellidos y vuestro email que debe ser el mismo que con el que os déis de alta.
Saludos.
Volver arriba Hola, Si queréis ser recomendados y queréis conseguir esos 50 euros no dudéis en mandarme email para que os pueda ayudar en el proceso de dar de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jsr121284
Avatar de Jsr121284
Experto
Experto
Registrado:
Oct 27, 2015
Mensajes: 434
Envío Asunto: Re: Raisin:Los mejores depósitos en la plataforma nº 1 de Europa   Compartir Responder citando
Raisin ha prórrogado la promoción para nuevos clientes durante septiembre y puedes conseguir hasta 175€ de bonificación y 50€ extra con mi apadrinamiento.

1.- Regalo de bienvenida por el primer depósito: Hasta 1,5 años (25€), 2 a 3 años (50€), Más de 3 años (75€).

2.- Regalo por apertura de depósito (máximo 100€): 25€ por cada depósito abierto

3.- Regalo por apadrinamiento 50€

Todas las bonificaciones son acumulables. Es decir que por abrir por ejemplo un depósito de 2.000€ a tres años al 1,00% te llevas: 125€ en efectivo en tu cuenta corriente más los intereses del depósito.

Si estáis interesados escribirme a jsr121284 @ hotmail.com y os mandaré una invitación. Sólo necesito vuestro nombre completo.

Cualquier consulta no dudéis en contactar conmigo.

Saludos
Volver arriba Raisin ha prórrogado la promoción para nuevos clientes durante septiembre y puedes conseguir hasta 175€ de bonificación y 50€ extra con mi... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Mariava75
Avatar de Mariava75
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 08, 2017
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Raisin:Los mejores depósitos en la plataforma nº 1 de Europa   Compartir Responder citando
Por la contratación de depósitos Raisin puedes conseguir hasta un 1.64%.
Y de paso hasta el 2 de Octubre te puedes llevar hasta 175 euros de obsequio.

Además si te recomiendo son 50 euros al hacer el depósito. Sólo necesitas una invitación

Quien quiera una recomendación simplemente mandarme un email a mi correo electrónico: mariava75 @ hotmail.com

Puedo ayudarte en el proceso.

Para ello necesito tu nombre y apellidos y tu email. De esta forma te haré llegar la invitacion.

Saludos
Volver arriba Por la contratación de depósitos Raisin puedes conseguir hasta un 1.64%. Y de paso hasta el 2 de Octubre te puedes llevar hasta 175 euros de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ncansan
Avatar de Ncansan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 06, 2017
Mensajes: 156
Envío Asunto: Re: Raisin:Los mejores depósitos en la plataforma nº 1 de   Compartir Responder citando
Hola.

Otro más que se suma a la lista de clientes de Raisin que puede compartir invitación con quién quiera registrarse en Raisin.

Ayudo y aconsejo en todo lo posible, proceso de alta, qué depósitos contratar y trámites necesarios. Ya tengo experiecnia con varias personas.

También podéis contactarme en
ncansan@yahoo.es

Saludos.
Volver arriba Hola. Otro más que se suma a la lista de clientes de Raisin que puede compartir invitación con quién quiera registrarse en Raisin. Ayudo y aconsejo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Samer754
Avatar de Samer754
Experto
Experto
Registrado:
Sep 02, 2017
Mensajes: 430
Envío Asunto: Re: Raisin:Los mejores depósitos en la plataforma nº 1 de Europa   Compartir Responder citando
Y otro más que recuerda su email para poder recomendaros y así conseguir vosotros los 50 euros al abrir la cuenta y depósito de Raisin.
También ayudo y aconsejo dentro de mis posibilidades para el darse de alta.
Podéis contactarme en mi email:

samer754 @ hotmail.com

Para poder recomendarte necesito tu nombre y apellidos y tu email.Son precisos para recomendar ya que son necesarios para meterlos en la web de raisin al ser yo ya cliente y poder recomendarte. Así os llegará un correo a vosotros con un hipervínculo donde podréis daros de alta en Raisin y aprovechar los bonus.
Si necesitáis ayuda para daros de alta sin problemas os puedo echar una mano

Saludos
Volver arriba Y otro más que recuerda su email para poder recomendaros y así conseguir vosotros los 50 euros al abrir la cuenta y depósito de Raisin. También... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Antoniomalpar
Avatar de Antoniomalpar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2016
Mensajes: 366
Envío Asunto: Re: Raisin:Los mejores depósitos en la plataforma nº 1 de Europa   Compartir Responder citando
Hola.

Me sumo a la lista de clientes de Raisin que puede compartir invitación con quién quiera registrarse en Raisin.

Ofrezco información de la plataforma ayuda y consejo en todo lo que necesites.
Podéis contactarme por privado o en:

antoniomalpar @ hotmail.com

Máxima seriedad y rapidez en la respuesta.
Volver arriba Hola. Me sumo a la lista de clientes de Raisin que puede compartir invitación con quién quiera registrarse en Raisin. Ofrezco información de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: Raisin:Los mejores depósitos en la plataforma nº 1 de Europa   Compartir Responder citando
una pregunta tonta a la que no veo respuesta en su web: ¿de qué vive raisin?

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba Una pregunta tonta a la que no veo respuesta en su web: ¿de qué vive raisin? Ver perfil de usuario
Compartir:
Carell82
Avatar de Carell82
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 06, 2017
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: Raisin:Los mejores depósitos en la plataforma nº 1 de Europa   Compartir Responder citando
Hola,

Si queréis ser recomendados y queréis conseguir esos 50 euros no dudéis en mandarme email para que os pueda ayudar en el proceso de dar de alta si lo necesitáis, y en mandaros la recomendación.

Podéis contactarme en el email: carell82 @ hotmail.com o con email privado.

Para ello necesito que me mandéis nombre y apellidos y vuestro email que debe ser el mismo que con el que os déis de alta.
Saludos.
Volver arriba Hola, Si queréis ser recomendados y queréis conseguir esos 50 euros no dudéis en mandarme email para que os pueda ayudar en el proceso de dar de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Samer754
Avatar de Samer754
Experto
Experto
Registrado:
Sep 02, 2017
Mensajes: 430
Último Mensaje Asunto: Re: Raisin:Los mejores depósitos en la plataforma nº 1 de Europa   Compartir Responder citando
NUEVA PROMOCION VERANO donde consigues bonus recomendación, bonus bienvenida y promoción verano desde 1 de julio a 31 de agosto 2018.

Tendrás por tanto 3 bonus distintos y compatibles entre si:

- El bonus de recomendación es de 50€. Debes hacerlo desde una invitación que te puedo mandar.

-El bonus de bienvenida[u], es el bonus por ser nuevo cliente de hasta 75€ depende del tiempo que hagas el depósito: Hasta 1,5 años → 25€; 2 a 3 años → 50€; Más de 3 años → 75€

-El importe de la promoción de verano depende de la cantidad invertida y/o renovada: (esta promoción verano afecta a clientes nuevos como clientes existentes).

25.000 € – 74.999 € → 25 €
75.000 € – 149.999 € → 100 €
desde 150.000 € → 200 €
El importe de la promoción verano sólo para depósitos con un plazo de vencimiento mínimo de 12 meses.

Conseguirás entre los tres bonus un máximo de 325€ (ya que son compatibles entre si) +intereses de/l deposito/s que hagas.

Ahora tienes depósitos desde solo 1000€ en banco FIMBANK, y en Banca Sistema (italiano) hasta el 1,84% desde 5000€; Younited Credit a 1,35% desde 2000€ etc.

El regalo de recomendación se consigue con un importe mínimo de 1000€, el regalo bienvenida desde 5000€ y la promoción verano puedes ver arriba las cantidades.(Son compatibles entre si).

Mi email es: samer754@hotmail.com

Para mandarte la invitación de recomendación es preciso que me mandes tu nombre y apellidos y el email con el que te das de alta, y te mando la invitación desde Raisin.
El proceso es bastante rápidos y los intereses como puedes ver están muy bien
Volver arriba NUEVA PROMOCION VERANO donde consigues bonus recomendación , bonus bienvenida y promoción verano desde 1 de julio a 31 de agosto 2018. Tendrás por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 50 - Tema con 499 Mensajes y 546839 Lecturas - Última modificación: 25/08/2018




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Plan Amigo - American Express - Gift Card Amazon - 10 EOS - Crypto - Depósitos
Últimas búsquedas por posts: Inticket - Renault - Amex Melia - Deutche - Fulltip - Travel Club



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.