Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Housers - Invierte al 12% TAE y te dan 35 euros Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 7 - Tema con 67 Mensajes y 100040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Rmartin
Avatar de Rmartin
Experto
Experto
Registrado:
Abr 29, 2017
Mensajes: 154
Envío Asunto: Re: Housers - Invierte 50 euros y te dan 125 euros.   Compartir Responder citando
rmartin Escribio:
rmartin Escribio:
Nueva promoción ACREDITADO solo hasta el 18 de agosto:

Ahora si haces la inversión a traves de un usuario acreditado en housers recibes 125 euros, en lugar de los 75 euros de antes.

Para hacerlo puedes utilizar mi usuario que si es acreditado y entra en la promoción.

Para esta promoción solo hay 5 invitaciones, si alguien lo usa por favor que me avise

Estos son los pasos:


- Registrarte en aklamio a través de este enlace: aklam.io/dk41JV

- Una vez completado el registro buscar housers y pulsar en comprar con cashback

- Esperar a que se redireccione a la pagina de housers y pulsar en registrarte ya

- Completar el registro en Housers e introducir el codigo promocional: PFH--REF--36887

- Una vez subas la documentación y esperes unos dos días a que este activa la cuenta, podrás invertir los 50 euros, para ello nuevamente tendrás que entrar a Housers a través de aklamio y pulsar en comprar con cashback

- Esperar a que se redireccione a la pagina de housers y pulsar en acceder

- Ir al menú de oportunidades y elegir donde invertir los 50 euros,

- una vez la elijas introduce 50 euros en el apartado Quiero invertir y pulsar en invertir ahora

- Seleccionar el método de pago de la tarjeta y efectuar el pago

- Una vez los inviertas si has seguido correctamente todos los pasos te aparecerán 100 euros en la cuenta de Housers, y otros 25 euros en la cuenta de aklamio para retirar en un mes

Me quedan ya solo 4 usos para poder llevarte los 125 euros de la promoción, solo dura hasta el viernes!!

Solo me queda un uso, y por favor avisarme de quien lo utilice para avisar ya que no se puede usar para la promoción especial.
Gracias
Volver arriba Solo me queda un uso, y por favor avisarme de quien lo utilice para avisar ya que no se puede usar para la promoción especial. Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlucas
Avatar de Carlucas
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2015
Mensajes: 185
Envío Asunto: Re: Housers - Invierte 50 euros y te dan 125 euros.   Compartir Responder citando
Si te animas a ganar 75€ con Housers, primero date de alta en Housers a través de Beruby o Aklamio y te darán 25€.
Después desde Beruby o Aklamio visita www.housers.com/es/for... o-registro y utiliza mi código de referido PFH--REF--54830 para así conseguir los 50€ una vez que hayas hecho una inversión mínima de 50€.
Volver arriba Si te animas a ganar 75€ con Housers, primero date de alta en Housers a través de Beruby o Aklamio y te darán 25€. Después desde Beruby o Aklamio... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rmartin
Avatar de Rmartin
Experto
Experto
Registrado:
Abr 29, 2017
Mensajes: 154
Envío Asunto: Re: Housers - Invierte 50 euros y te dan 125 euros.   Compartir Responder citando
rmartin Escribio:
rmartin Escribio:
rmartin Escribio:
Nueva promoción ACREDITADO solo hasta el 18 de agosto:

Ahora si haces la inversión a traves de un usuario acreditado en housers recibes 125 euros, en lugar de los 75 euros de antes.

Para hacerlo puedes utilizar mi usuario que si es acreditado y entra en la promoción.

Para esta promoción solo hay 5 invitaciones, si alguien lo usa por favor que me avise

Estos son los pasos:


- Registrarte en aklamio a través de este enlace: aklam.io/dk41JV

- Una vez completado el registro buscar housers y pulsar en comprar con cashback

- Esperar a que se redireccione a la pagina de housers y pulsar en registrarte ya

- Completar el registro en Housers e introducir el codigo promocional: PFH--REF--36887

- Una vez subas la documentación y esperes unos dos días a que este activa la cuenta, podrás invertir los 50 euros, para ello nuevamente tendrás que entrar a Housers a través de aklamio y pulsar en comprar con cashback

- Esperar a que se redireccione a la pagina de housers y pulsar en acceder

- Ir al menú de oportunidades y elegir donde invertir los 50 euros,

- una vez la elijas introduce 50 euros en el apartado Quiero invertir y pulsar en invertir ahora

- Seleccionar el método de pago de la tarjeta y efectuar el pago

- Una vez los inviertas si has seguido correctamente todos los pasos te aparecerán 100 euros en la cuenta de Housers, y otros 25 euros en la cuenta de aklamio para retirar en un mes

Me quedan ya solo 4 usos para poder llevarte los 125 euros de la promoción, solo dura hasta el viernes!!

Solo me queda un uso, y por favor avisarme de quien lo utilice para avisar ya que no se puede usar para la promoción especial.
Gracias

Mi promoción especial ya se acabó pero todavía puedes conseguir 75 euros hasta el 31 de agosto, sin limite de usos
Volver arriba Mi promoción especial ya se acabó pero todavía puedes conseguir 75 euros hasta el 31 de agosto, sin limite de usos Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Antoniomalpar
Avatar de Antoniomalpar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2016
Mensajes: 366
Envío Asunto: Re: Housers - Invierte 50 euros y te dan 75 euros.   Compartir Responder citando
Aún tengo invitaciones!!
Os digo cómo ganar 50€ en Housers al usar el enlace te dan 50€ además te digo cómo ganar 50€ extra al contratar, por lo que el dinero lo inviertes gratis y puedes sacar un 9% anual.

Avisame y te explico todo para que lo hagas rápido y correctamente.
En resumen inviertes gratis 100€ mínimo que además te dan un 9% TAE y los 50€ que pones te los dan por paypal o transferencia a tu cuenta, aprovecha cuanto antes esta estupenda oportunidad de ganar mínimo más de 100€ sin tener que invertir dinero tuyo.
Saludos
Volver arriba Aún tengo invitaciones!! Os digo cómo ganar 50€ en Housers al usar el enlace te dan 50€ además te digo cómo ganar 50€ extra al contratar, por lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Housers - Invierte 50 euros y te dan 75 euros.   Compartir Responder citando
Efectivamente ya no se puede retirar, debes invertirlos.

HOUS-QNDMFS93EF

A lo que debéis sumar los 25 euros de Aklamio por registrarte a través de ellos

Saludos
Volver arriba Efectivamente ya no se puede retirar, debes invertirlos. HOUS-QNDMFS93EF. A lo que debéis sumar los 25 euros de Aklamio por registrarte a través de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rmartin
Avatar de Rmartin
Experto
Experto
Registrado:
Abr 29, 2017
Mensajes: 154
Envío Asunto: Re: Housers - Invierte 50 euros y te dan 65 euros.   Compartir Responder citando
Han ampliado la promoción del 1% de la tarjeta hasta fin de mes, pero han bajado la promoción ahora solo se pueden conseguir 65 € (se puede conseguir más invirtiendo más, si os interesa digo el truco por privado) y hasta fin de mes, si hay alguno que todavía se lo esta pensando que no lo deje, porque tiene pinta que se va a acabar el chollo.

Y ademas ahora hay una inversión para sacar un 10% TAE en tan solo 12 meses

Los pasos para beneficiaros de la promoción en el primer mensaje del hilo
Volver arriba Han ampliado la promoción del 1% de la tarjeta hasta fin de mes, pero han bajado la promoción ahora solo se pueden conseguir 65 € (se puede... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlucas
Avatar de Carlucas
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2015
Mensajes: 185
Envío Asunto: Re: Housers - Invierte 50 euros y te dan 65 euros.   Compartir Responder citando
Si te animas a ganar 75€ con Housers, primero date de alta en Housers a través de Beruby o Aklamio y te darán 25€.
Después de registrarte en una de ellas, visita desde su web www.housers.com/es/for... o-registro y utiliza mi código de referido PFH--REF--54830 para así conseguir los 50€ una vez que hayas hecho una inversión mínima de 50€.
Volver arriba Si te animas a ganar 75€ con Housers, primero date de alta en Housers a través de Beruby o Aklamio y te darán 25€. Después de registrarte en una de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Antoniomalpar
Avatar de Antoniomalpar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2016
Mensajes: 366
Envío Asunto: Re: Housers - Invierte 50 euros y te dan 65 euros.   Compartir Responder citando
Aún tengo invitaciones!!
Os digo cómo ganar 50€ en Housers al usar el enlace te dan 50€ además te digo cómo ganar 50€ extra al contratar, por lo que el dinero lo inviertes gratis y puedes sacar un 9% anual.

Avisame y te explico todo para que lo hagas rápido y correctamente.
En resumen inviertes gratis 100€ mínimo que además te dan un 9% TAE y los 50€ que pones te los dan por paypal o transferencia a tu cuenta, aprovecha cuanto antes esta estupenda oportunidad de ganar mínimo más de 100€ sin tener que invertir dinero tuyo.
Saludos
Volver arriba Aún tengo invitaciones!! Os digo cómo ganar 50€ en Housers al usar el enlace te dan 50€ además te digo cómo ganar 50€ extra al contratar, por lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Rmartin
Avatar de Rmartin
Experto
Experto
Registrado:
Abr 29, 2017
Mensajes: 154
Envío Asunto: Re: Housers - Invierte 50 euros y te dan 62,50 euros.   Compartir Responder citando
Compañeros ya no se puede ganar tanto con Housers, actualizaros, que han bajado la promoción.

Y nuevamente hoy la han vuelto a bajar 2,50 €, ahora se pueden sacar 62,50 €, y tiene pinta de que seguirá bajando.
Volver arriba Compañeros ya no se puede ganar tanto con Housers, actualizaros, que han bajado la promoción. Y nuevamente hoy la han vuelto a bajar 2,50 €, ahora... Ver perfil de usuario
Compartir:
Antoniomalpar
Avatar de Antoniomalpar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2016
Mensajes: 366
Envío Asunto: Re: Housers - Invierte 50 euros y te dan 62,50 euros.   Compartir Responder citando
Aún tengo invitaciones!!
Os digo cómo ganar 50€ en Housers al usar el enlace te dan 50€ además te digo cómo ganar 32,5€ extra al contratar, por lo que el dinero lo inviertes gratis y puedes sacar un 9% anual.

Avisame y te explico todo para que lo hagas rápido y correctamente.
En resumen inviertes gratis 82,5€ mínimo que además te dan un 9% TAE y los 50€ que pones te los dan por paypal o transferencia a tu cuenta, aprovecha cuanto antes esta estupenda oportunidad de ganar dinero.
Saludos
Volver arriba Aún tengo invitaciones!! Os digo cómo ganar 50€ en Housers al usar el enlace te dan 50€ además te digo cómo ganar 32,5€ extra al contratar, por lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Último Mensaje Asunto: Re: Housers - Invierte 50 euros y te dan 75 euros.   Compartir Responder citando
hermi2al Escribio:
Aviso a navegantes: este tipo de pseudo empresas de inversión apestan a pufo incipiente. Más pronto que tarde...plataforma de afectados. Tiempo al tiempo. Un saludo.

wp.afectadoshousers.com/
Volver arriba Urkiola escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 7 - Tema con 67 Mensajes y 100040 Lecturas - Última modificación: 23/12/2021




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Sergio - Amigo Ing - Wizink Plus - Apadrina - Revolut - 312F78744EF824A4
Últimas búsquedas por topics: Vivid - Picodi - Amigo Bankinter - Estafador - Gana Hasta - Carrefour



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.