Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 GANA 50 EUROS CON BANKIA Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 8 - Tema con 76 Mensajes y 119674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
NandouV
Avatar de NandouV
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 13, 2016
Mensajes: 87
Envío Asunto: Re: GANA 50 EUROS CON BANKIA   Compartir Responder citando
andreagonzalez2k Escribio:
Es un TIMO. A un amigo y a mi nos ha pasado lo mismo. Yo abrí las cuentas (de Beruby y de Bankia) el 27 y no me asignaron el cashback en Beruby. Beruby dice que Bankia no reconoce que me haya abierto la cuenta a través de Beruby. Por su parte Bankia me dice que depende sólo de Beruby, que hable con ellos. En definitiva, que se pasan la pelota unos a otros. Beruby dice que la reclamación puede tardar ¡¡¡6 meses!!!. Total que tengo una cuenta que no quiero para nada y sin ver un euro por las molestias. No sé de quién es la culpa, si de Bankia que se aprovecha así a incautos para que se abran cuentas y luego no les comunica a Beruby nada o si es de Beruby que se queda con el dinero que le dará Bankia por atraer clientes y que luego al usuario le dice que Bankia no les ha dado nada a ellos.
O quizás es que sólo es para usuarios que lleven ya mucho tiempo con Beruby y de los demás pasan aunque cumplan las condiciones.

Posdata: No es que no tenga saldo confirmado para pasar a la cuenta de Bankia, es que no me han asignado el cashback de Bankia como pendiente de confirmar. La condición 3 iba a hacerla con William Hill abriéndome una cuenta con ellos y metiendo 15 euros, pero visto que no cumplen paso de meter dinero y que luego tampoco me asignen ningún cashback por William Hill y tire los 15 euros.
Hola!,

A mi me pasó algo similar, abrí la cuenta de Bankia y la activé sin ningún problema.
Pero el cashback no me aparecia en mi cuenta de Beruby, asi que tuve que reclamar. Tardaron un mes largo en asignarme el dinero, pero ya lo tengo pendiente de confirmar. Creo que debes de tener paciencia, estos de Beruby tardan, pero al final cumplen.

Saludos,
Volver arriba Hola!, A mi me pasó algo similar, abrí la cuenta de Bankia y la activé sin ningún problema. Pero el cashback no me aparecia en mi cuenta de Beruby... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jesanher
Avatar de Jesanher
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 07, 2017
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: GANA 50 EUROS CON BANKIA   Compartir Responder citando
He intentado abrir la cuenta de Bankia desde el enlace de Beruby y me envía a una página en blanco y no me deja continuar. La página a la que me envía es ad.zanox.com/ppc/?4227... r0=4611525.
¿Alguien ha podido resolver este problema?
Volver arriba He intentado abrir la cuenta de Bankia desde el enlace de Beruby y me envía a una página en blanco y no me deja continuar. La página a la que me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: GANA 50 EUROS CON BANKIA   Compartir Responder citando
yo si pincho en ese link me lleva a la de bankia, pero lo tienes que hacer directamente desde beruby

desactiva todo lo "anti-algo" (antivirus, antiespía, antimalware, anti-cookie, anti-ventanasemergentes) que tengas, ya que te puede dar problemas.

aprovecho para poner mi enlace ya que el lunes me acogí a la promoción yo también y ya puedo invitar.
es.beruby.com/promocode/uPRzF9

Saludos

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba Yo si pincho en ese link me lleva a la de bankia, pero lo tienes que hacer directamente desde beruby. desactiva todo lo anti-algo (antivirus... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lucky23
Avatar de Lucky23
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2011
Mensajes: 214
Envío Asunto: Re: GANA 50 EUROS CON BANKIA   Compartir Responder citando
Al intentar abrir la cuenta on de bankia, a traves de beruby, al finalizar, me pide que fije la clave de firma y justo cuando la pongo y doy a continuar y me aparece esto:
“Para poder finalizar el proceso de acceso a canales digitales es necesario que acudas a una de nuestras oficinas.”

Total que no me deja finalizar el alta. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Volver arriba Al intentar abrir la cuenta on de bankia, a traves de beruby, al finalizar, me pide que fije la clave de firma y justo cuando la pongo y doy a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kikemixi
Avatar de Kikemixi
Experto
Experto
Registrado:
Nov 02, 2017
Mensajes: 289
Envío Asunto: Re: GANA 50 EUROS CON BANKIA   Compartir Responder citando
Con este enlace os dan 60€ por si queréis probar

Tenéis q registraros en Fulltip y luego os dirige a la cuenta
Son las mismas condiciones

Tardan 45 días en ingresarte el dinero

app.fulltip.com/s/l7TXkAx

Cualquier duda por privado
Volver arriba Con este enlace os dan 60€ por si queréis probar. Tenéis q registraros en Fulltip y luego os dirige a la cuenta. Son las mismas condiciones. Tardan... Ver perfil de usuario
Compartir:
Wayruro
Avatar de Wayruro
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 29, 2018
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: GANA 50 EUROS CON BANKIA   Compartir Responder citando
lucky23 Escribio:
Al intentar abrir la cuenta on de bankia, a traves de beruby, al finalizar, me pide que fije la clave de firma y justo cuando la pongo y doy a continuar y me aparece esto:
“Para poder finalizar el proceso de acceso a canales digitales es necesario que acudas a una de nuestras oficinas.”

Total que no me deja finalizar el alta. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Me pasa exactamente lo mismo, lo lograste solucionar? tendrá algo que ver que en el metodo de validación elegí lo de hacerlo por webcam?
Volver arriba Me pasa exactamente lo mismo, lo lograste solucionar? tendrá algo que ver que en el metodo de validación elegí lo de hacerlo por webcam? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 8 - Tema con 76 Mensajes y 119674 Lecturas - Última modificación: 29/09/2018




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Change - Transfergo - Deutsche - Vesto - Tarjetas Debito - Carrefour
Últimas búsquedas por posts: Sabadell Amigo - Sabadell 25 - Digi Friends - RENFE - Bitcoin - Transferwise



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.