Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin? Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 7 - Tema con 69 Mensajes y 98989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?   Compartir Responder citando
he llamado y me dicen que mientras la tarjeta está activa sí que me pertenecen las bonificaciones, pero claro no sé si creérmelo...

ya contaré qué hago al final y cual será el resultado

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba He llamado y me dicen que mientras la tarjeta está activa sí que me pertenecen las bonificaciones, pero claro no sé si creérmelo... ya contaré qu... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?   Compartir Responder citando
felroddel Escribio:
tarceres Escribio:
y en la worten..... ¿las compras que van del 21 de Agosto que es el principio de ciclo hasta el 11 que nos la quitan, bonificarán o ya no? ¿alguien lo ha preguntado? estoy por llamarles a ver qué me cuentan. me jodería mucho usarla esos días y que luego al final no bonifique....

Q ha pasado con la worten?

A algunos les han dado de baja la tarjeta de forma unilateral. Yo no he tenido problemas de momento.
Volver arriba A algunos les han dado de baja la tarjeta de forma unilateral. Yo no he tenido problemas de momento. Ver perfil de usuario
Compartir:
Plumanegra
Avatar de Plumanegra
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 05, 2015
Mensajes: 54
Envío Asunto: Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?   Compartir Responder citando
¿A algunos? Yo creo que a bastantes.

No se si todos recibimos los cheques de fidelidad en los mismos meses. Si es así, el último extracto que vamos a recibir será el de septiembre y en ese NO hay cheque. En octubre ya no hay tarjeta = no hay extracto. Me da que perdemos los puntos con las compras del 21 de agosto al 11 de septiembre.
Volver arriba ¿A algunos? Yo creo que a bastantes. No se si todos recibimos los cheques de fidelidad en los mismos meses. Si es así, el último extracto que vamos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?   Compartir Responder citando
plumanegra Escribio:
¿A algunos? Yo creo que a bastantes.

No se si todos recibimos los cheques de fidelidad en los mismos meses. Si es así, el último extracto que vamos a recibir será el de septiembre y en ese NO hay cheque. En octubre ya no hay tarjeta = no hay extracto. Me da que perdemos los puntos con las compras del 21 de agosto al 11 de septiembre.
Así es. El último cheque es el de la liquidación del 21 de agosto.
Hay que dejar de usarlas el 20 de agosto.
Menuda limpieza de tarjetas!!! No ni ná!!!

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Así es. El último cheque es el de la liquidación del 21 de agosto. Hay que dejar de usarlas el 20 de agosto. Menuda limpieza de tarjetas!!! No ni... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?   Compartir Responder citando
pues yo creo que me "arriesgaré" a usarla del 21 de agosto al 11 de septiembre. y si no me bonifican a reclamar. en la llamada que hice me confirmaron que así era, porque el extracto se va a generar sí o sí, ya que lo hayas gastado hasta el 11 de septiembre lo tienes que pagar igualmente.

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba Pues yo creo que me arriesgaré a usarla del 21 de agosto al 11 de septiembre. y si no me bonifican a reclamar. en la llamada que hice me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nabega
Avatar de Nabega
Experto
Experto
Registrado:
Feb 06, 2012
Mensajes: 242
Envío Asunto: Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?   Compartir Responder citando
Te quitan las bonificaciones automaticamente al darse de baja la tarjeta, eso va,ha pasar con.la de gasnat
Volver arriba Te quitan las bonificaciones automaticamente al darse de baja la tarjeta, eso va,ha pasar con.la de gasnat Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?   Compartir Responder citando
nabega Escribio:
Te quitan las bonificaciones automaticamente al darse de baja la tarjeta, eso va,ha pasar con.la de gasnat

Entonces, si yo tengo asignados unos euros a descontar en la siguiente factura (osea ya no me salen como saldo porque ya los he asignado a la siguiente factura), esos no se me aplicaran por ejemplo en Octubre cuando me giren la factura?

Gracias,
Volver arriba Entonces, si yo tengo asignados unos euros a descontar en la siguiente factura (osea ya no me salen como saldo porque ya los he asignado a la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Plumanegra
Avatar de Plumanegra
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 05, 2015
Mensajes: 54
Envío Asunto: Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?   Compartir Responder citando
En agosto liberan el cheque, por tanto en septiembre no hay regalito hasta octubre. El 11 de septiembre cancelan la tarjeta. Las compras que se hagan entre el 21/08 al 10/09 se liquidan y pagan en el extracto de septiembre, pero lo puntos de las mismas se asignan en octubre. Si no hay tarjeta en octubre = no hay extracto = no hay cheque.
Volver arriba En agosto liberan el cheque, por tanto en septiembre no hay regalito hasta octubre. El 11 de septiembre cancelan la tarjeta. Las compras que se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Axdos3
Avatar de Axdos3
Habitual
Habitual
Registrado:
Jul 12, 2017
Mensajes: 19
Envío Asunto: Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?   Compartir Responder citando
Yo creo que tampoco hay cheque, pues el 11 de Septiembre muere, entonces el "30 de Septiembre" te llega la cartita con el extracto de lo que has gastado, pero sin cheque (ya que ese mes no toca)...

El 30 de Octubre es cuanto te debería de llegar la nueva cartita con el nuevo extracto y el cheque de los dos meses, pero como tu tarjeta y cuenta queda cancelada el 11 de Septiembre, no existirá ningún extracto correspondiente desde el 21 de Septiembre al 20 de Octubre, por lo que no enviarán la carta con lo que has gastado, y al no haber extracto no hay cheque... Dudo muchísimo que santander te mande una carta el 30 de Octubre solo con el cheque, entre otras cosas porque eso lo hará un sistema automatizado, al no haber extracto no hay cheque.

Que termines reclamando y te lo den... lo dudo... Los teleoperadores te lo pintan todo lo más bonito dentro de sus posibilidades para que los votes bien en la encuesta de valoración.

Y en los contratos que firmamos hay mil clausulas, yo por mi parte el 20 de Agosto dejo de usarla.

Total los gorrinos están agonizando y m-overse en unos limites tan bajos no trae cuenta.

Ya contaremos (o no) si SC vuelve a conceder límites o te meten en la lista negra...

Creo que este foro es demasiado abierto, debería de haber un sistema de lectura privada de determinados temas como en forocoches o gmspain, (basados en un mínimo de antigüedad por ejemplo), participación etc.

La verdad que demasiado han durado con la poca discrección y hoy en día con la gran actividad que tiene "to dios" en internet.
Volver arriba Yo creo que tampoco hay cheque, pues el 11 de Septiembre muere, entonces el 30 de Septiembre te llega la cartita con el extracto de lo que has... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?   Compartir Responder citando
Por las fechas que os dan, tienen que emitir cheque ya que en el momento de emitirse el cheque la tarjeta está en vigor.

La mia fue cancelada el 11 de abril y me quedé sin cheque en mayo por estar cancelada cuando emitieron el recibo, es su argumento.

Yo pienso que legalmente os deben dar el cheque de septiembre porque hasta el 11 la teneis activa, el de noviembre olvidaros por lo que me pasó a mi.

De todas formas como decis, lo mismo sacan de la manga cualquier excusa y no emiten nada en septiembre.

Saludos
Volver arriba Por las fechas que os dan, tienen que emitir cheque ya que en el momento de emitirse el cheque la tarjeta está en vigor. La mia fue cancelada el 11... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Plumanegra
Avatar de Plumanegra
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 05, 2015
Mensajes: 54
Último Mensaje Asunto: Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?   Compartir Responder citando
Carta también recibida hace ya unos cuantos días. Y tarjeta cancelada hoy mismo día 22/09. Están apañados.
Volver arriba Carta también recibida hace ya unos cuantos días. Y tarjeta cancelada hoy mismo día 2209. Están apañados. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 7 - Tema con 69 Mensajes y 98989 Lecturas - Última modificación: 22/09/2017




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Día Que EmpezarPago Co... - Gastar Saldo Amex - PcComponentes - Carrefour Pass - 920 - Galp
Últimas búsquedas por topics: Dinero - Galp - Promo Amazon - Quiz - Tarjeta - Viabuy



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.