Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BBVA 200 euros por la nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 18 - Tema con 179 Mensajes y 246327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: BBVA 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
chuzo Escribio:

No aparecen 200 por ningun lado,....

solo 100 euros.
Volver arriba No aparecen 200 por ningun lado,.... solo 100 euros. Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: BBVA 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
La promoción de los 200€ salió hace tiempo, no se si sigue vigente, creo que han vuelto a sacar la del "plan c" de los 100€, son dos promociones diferentes.

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba La promoción de los 200€ salió hace tiempo, no se si sigue vigente, creo que han vuelto a sacar la del plan c de los 100€, son dos promociones... Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: BBVA 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Promo Plan C

Os dejo el enlace de la promo Plan C, pero no sé si sirve para los que tenemos tarjetas de BBVA igual ya se nos considera clientes.
Volver arriba Promo Plan C. Os dejo el enlace de la promo Plan C, pero no sé si sirve para los que tenemos tarjetas de BBVA igual ya se nos considera clientes. Ver perfil de usuario
Compartir:
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: BBVA 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
chuzo Escribio:
La promoción de los 200€ salió hace tiempo, no se si sigue vigente, creo que han vuelto a sacar la del "plan c" de los 100€, son dos promociones diferentes.

La promo de los 200 e. cumplía el 30 de abril, aún debería seguir vigente.

Gracias por informar del plan C
Volver arriba La promo de los 200 e. cumplía el 30 de abril, aún debería seguir vigente. Gracias por informar del plan C Ver perfil de usuario
Compartir:
Subastero
Avatar de Subastero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 14, 2019
Mensajes: 1654
Envío Asunto: Re: BBVA 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
hay distintas promociones en curso a la vez:

- para nuevos clientes 100€ (plan C)
- para clientes existentes que traigan nomina, dan 100, 150 o 200 según el cliente.
no nos confundamos!

lo de ingresos de 2500€/trimestre en principio es solo para que te beneficies de la cuenta nomina (gestor personal, etc.) no sirve para la promo.

¿alguien ha podido comprobar si sirven tintos de cosecha propia??
en esta o promos anteriores de BBVA??
Volver arriba Hay distintas promociones en curso a la vez: - para nuevos clientes 100€ (plan C) - para clientes existentes que traigan nomina, dan 100, 150 o 200... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: BBVA 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
subastero Escribio:
hay distintas promociones en curso a la vez:

- para nuevos clientes 100€ (plan C)
- para clientes existentes que traigan nomina, dan 100, 150 o 200 según el cliente.
no nos confundamos!

lo de ingresos de 2500€/trimestre en principio es solo para que te beneficies de la cuenta nomina (gestor personal, etc.) no sirve para la promo.

¿alguien ha podido comprobar si sirven tintos de cosecha propia??
en esta o promos anteriores de BBVA??

Yo ya soy cliente, como puedo saber si me pueden ofrecer algo por la nómina?
Volver arriba Yo ya soy cliente, como puedo saber si me pueden ofrecer algo por la nómina? Ver perfil de usuario
Compartir:
Subastero
Avatar de Subastero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 14, 2019
Mensajes: 1654
Envío Asunto: Re: BBVA 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
subastero Escribio:
hay distintas promociones en curso a la vez:

- para nuevos clientes 100€ (plan C)
- para clientes existentes que traigan nomina, dan 100, 150 o 200 según el cliente.
no nos confundamos!

lo de ingresos de 2500€/trimestre en principio es solo para que te beneficies de la cuenta nomina (gestor personal, etc.) no sirve para la promo.

¿alguien ha podido comprobar si sirven tintos de cosecha propia??
en esta o promos anteriores de BBVA??

Yo ya soy cliente, como puedo saber si me pueden ofrecer algo por la nómina?

Deberías haber recibido un email con el titulo: "Hay 200 € que casi, casi llevan tu nombre, TUNOMBRE"

En la letra pequeña veo esto:
(1) Promoción válida hasta 15/05/2019. Necesario domiciliar nómina o pensión superior a 800 € durante al menos 24 meses. Sujeta a las condiciones que constan en el Boletín de Adhesión correspondiente al que deberán adherirse y suscribir los interesados en tu oficina de BBVA. La bonificación de 200 € se considera rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención.

con lo que habrá que acercarse a la oficina...
Volver arriba Deberías haber recibido un email con el titulo: Hay 200 € que casi, casi llevan tu nombre, TUNOMBRE. En la letra pequeña veo esto: (1) Promoción... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jmsmg
Avatar de Jmsmg
Experto
Experto
Registrado:
May 14, 2018
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: BBVA 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Sabéis si acepta tintos de cosecha propia??
Volver arriba Sabéis si acepta tintos de cosecha propia?? Ver perfil de usuario
Compartir:
A4patas
Avatar de A4patas
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 07, 2017
Mensajes: 22
Envío Asunto: Re: BBVA 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Me ha llegado un correo electrónico como cliente de BBVA de una promo 200€:
"Para hacerlo solo debes inscribirte en la promoción y luego, domiciliar tu nómina o pensión de un mínimo de 800€ en tu cuenta BBVA. Tener 200€ para darte ese capricho que tenías en mente, es así de fácil."

[url=Web Page Name]BBVA[/url]

¿Alguien sabe más del tema? No dan mucha más información. Te salta a ingresar tus claves como si te inscribieras directamente.
La última promo me pedían nómina real-física...
Volver arriba Me ha llegado un correo electrónico como cliente de BBVA de una promo 200€: Para hacerlo solo debes inscribirte en la promoción y luego, domiciliar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: BBVA 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Pues el enlace parece bueno y seguro, no parece fishing, me surge la duda si no habiendo recibido el correo, se puede uno beneficiar....

Desde qué correo te lo han enviado?
Volver arriba Pues el enlace parece bueno y seguro, no parece fishing, me surge la duda si no habiendo recibido el correo, se puede uno beneficiar.... Desde qu... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Último Mensaje Asunto: Re: BBVA 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
MOrLEyES Escribio:
Ahora, son 150€ no?
Hay que apuntarse a la promoción?
O basta con “domiciliar”? Tintos propios valen?

En mi caso tengo la Cuenta Online
Si domicilio la “nómina” pasa a ser Cuenta Nómina?? (Me preocupa que tras acabar con los 12meses pase a tener comisiones)

El tipo de cuenta no cambia. Un familiar tiene la Online, se apuntó a la promoción de los 100€ (TiNtos propios) por domiciliar la nómina, y sigue siendo la Online. Le ingresaron 100€ menos 19€ de retención.
Yo me di de alta ayer en la Va Contigo y directamente quedé apuntado en la promo de 150€.

Revisa el apartado "Mis promociones" a ver si tienes opción de activar la de 150€ (o quizás la de 100€).
Volver arriba El tipo de cuenta no cambia. Un familiar tiene la Online, se apuntó a la promoción de los 100€ (TiNtos propios) por domiciliar la nómina, y sigue... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 18 - Tema con 179 Mensajes y 246327 Lecturas - Última modificación: 05/12/2022




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Renault Bank - 300 - DEUTSCHE BANK - Error 8251 - Bancos Que Permiten Ti... - Liberbank 7020
Últimas búsquedas por topics: Imagin Tarjeta - Nomina - Bizum - 50 Euros Ing - Bbva 100 Euros - Unicaja



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.