Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta LaLiga Santander Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 167, 168, 169  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 63 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Descubierto el misterio si has borrado tus anotaciones en el post anterior...
Pues te las borro junto a mi respuesta.
Volver arriba Descubierto el misterio si has borrado tus anotaciones en el post anterior... Pues te las borro junto a mi respuesta. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:
Descubierto el misterio si has borrado tus anotaciones en el post anterior...
Pues te las borro junto a mi respuesta.

Sí, mejor Riendo
Volver arriba Ravel escribió: Sí, mejor Ver perfil de usuario
Compartir:
Eskijama
Avatar de Eskijama
Experto
Experto
Registrado:
Mar 17, 2013
Mensajes: 249
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
A mi siguen sin hacerme el cargo de la tarjeta
Volver arriba A mi siguen sin hacerme el cargo de la tarjeta Ver perfil de usuario
Compartir:
Uvamoisan
Avatar de Uvamoisan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2017
Mensajes: 247
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
eskijama Escribio:
A mi siguen sin hacerme el cargo de la tarjeta

Eso es que has apurado mucho y no te ha entrado en el periodo del 21 de Agosto al 20 de Septiembre. Parece que ha entrado en el periodo del 21 de Septiembre al 20 de Octubre.
Imagino que tampoco te han bonificado los goles, que lo hicieron el mismo día 2 de octubre cuando pasaron la cuota.
Volver arriba Eso es que has apurado mucho y no te ha entrado en el periodo del 21 de Agosto al 20 de Septiembre. Parece que ha entrado en el periodo del 21 de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chimivalde
Avatar de Chimivalde
Experto
Experto
Registrado:
Ene 18, 2013
Mensajes: 339
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
También podría ser por haber amortizado la deuda pendiente antes del dia de cobro del recibo. A mi me pasó un mes, que el día 1 fue domingo y no pasaron el recibo y yo amorticé ese día
Volver arriba También podría ser por haber amortizado la deuda pendiente antes del dia de cobro del recibo. A mi me pasó un mes, que el día 1 fue domingo y no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eskijama
Avatar de Eskijama
Experto
Experto
Registrado:
Mar 17, 2013
Mensajes: 249
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
chimivalde Escribio:
También podría ser por haber amortizado la deuda pendiente antes del dia de cobro del recibo. A mi me pasó un mes, que el día 1 fue domingo y no pasaron el recibo y yo amorticé ese día
Creo que debe haber sido por esto que dices, porque me bonificaron el día 2. Amorticé parte de la deuda el 23 más o menos, dejando solo la cantidad máxima mensual que tengo marcada. Normalmente lo hacía todo a partir del cobro de la mensualidad, esta temporada he probado así y veo que debo volver a hacerlo como el año pasado.
Debo amortizar toda la deuda restante?
Si he sido demasiado explícito lo siento, el administrador puede borrar el mensaje
Volver arriba Creo que debe haber sido por esto que dices, porque me bonificaron el día 2. Amorticé parte de la deuda el 23 más o menos, dejando solo la cantidad... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chimivalde
Avatar de Chimivalde
Experto
Experto
Registrado:
Ene 18, 2013
Mensajes: 339
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Yo amorticé todo lo que me quedaba porque no me enviaban el recibo. No creo que te lo cobren, así que lo mejor sería liquidarlo todo para que no te siga generando intereses
Volver arriba Yo amorticé todo lo que me quedaba porque no me enviaban el recibo. No creo que te lo cobren, así que lo mejor sería liquidarlo todo para que no te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
A modo resumen

La tarjeta La Liga, se puede amortizar todo el mismo día de cargo del recibo.
Y la tarjeta Mi otra 123 al día siguiente.
Volver arriba A modo resumen. La tarjeta La Liga, se puede amortizar todo el mismo día de cargo del recibo. Y la tarjeta Mi otra 123 al día siguiente. Ver perfil de usuario
Compartir:
Eskijama
Avatar de Eskijama
Experto
Experto
Registrado:
Mar 17, 2013
Mensajes: 249
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Gracias
Volver arriba Eskijama escribió: Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Me parece que este mes no uso la tarjeta
Volver arriba Me parece que este mes no uso la tarjeta Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.
Volver arriba Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in Onetarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 63 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259131 Lecturas - Última modificación: 08/10/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: CRYPTO - BKSWIPE - Renovacion Amex Platinum - MELIA - Pin Tarjeta Opbank - Nie
Últimas búsquedas por topics: Pass A 0 - Bankinter Amigo - Cuenta Revolut - Amex - Money - Como Crear Recibos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.