Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta LaLiga Santander Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 167, 168, 169  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 89 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Gran final de partido de ayer del Barcelona con 2 goles en los 3 últimos minutos, y ya llevan 6 goles en 2 partidos, y el sábado otra jornada ...

Para este ciclo tenemos:

Jornada 29: 29-31 Marzo
Jornada 30: 2-4 Abril
Jornada 31: 6-7 Abril
Jornada 32: 13-15 Abril
Jornada 33: 19-21 Abril

Y para el siguiente y último del 20 de Abril al 20 de Mayo otras 5 jornadas:

Jornada 34: 23-25 Abril
Jornada 35: 27-29 Abril
Jornada 36: 5 Mayo
Jornada 37: 12 Mayo
Jornada 38: 19 Mayo

Tengo la duda de la jornada 33, al entrar justo en los días 19-21, pero viendo que el último ciclo son mínimo 5 jornadas, lo más lógico sería esta opción. En definitiva, tenemos un final de liga muy apretado, con muchas jornadas en miércoles y muchos partidos, así que esperamos altas ganancias Muy feliz

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Gran final de partido de ayer del Barcelona con 2 goles en los 3 últimos minutos, y ya llevan 6 goles en 2 partidos, y el sábado otra jornada... Ver perfil de usuario
Compartir:
PRCXXX
Avatar de PRCXXX
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 12, 2019
Mensajes: 13
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
¿alguien sabe con certeza si la Jornada 33: 19-21 Abril entra en este ciclo o en el siguiente ? gracias
Volver arriba ¿alguien sabe con certeza si la Jornada 33: 19-21 Abril entra en este ciclo o en el siguiente ? gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Es complicado saberlo con certeza, pero lo más probable es que si

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Es complicado saberlo con certeza, pero lo más probable es que si Ver perfil de usuario
Compartir:
Iaki
Avatar de Iaki
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 26, 2018
Mensajes: 58
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Las bases de la promocion dicen entre el 20 y el 20 por lo que los del 19 y 21 estan claros y los del sábado 20 los pueden poner en cualquiera de los dos meses.
Dudo que los pongan en los dos.
Volver arriba Las bases de la promocion dicen entre el 20 y el 20 por lo que los del 19 y 21 estan claros y los del sábado 20 los pueden poner en cualquiera de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Por cierto...

Semana santa, festivos y tal...

Acabo de ver que el dia 18 es Jueves Santo, vamos que si se me pasa el detalle ... Las promos de LaLiga como MiOtra probablemente no queden operativas para este mes en curso ya que la siguiente fecha habil seria el Lunes 22 que no es habil en algunas provincias, imagino que si a nivel estatal.

En resumen que este mes hay que adelantar la jugada y hacerlo el miercoles 17 COMO MUY TARDE. Son mas intereses en el caso de MiOtra pero es lo que hay. Entre las vacaciones y festivos a alguno es probable que se despiste uno y perder lo de la liga... pues puede escocer.
Volver arriba Por cierto... Semana santa, festivos y tal... Acabo de ver que el dia 18 es Jueves Santo, vamos que si se me pasa el detalle ... Las promos de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Creo que el día 18 no es festivo nacional, pero aún así coincido en que lo mejor es hacer las operaciones el 17 para asegurarse y no tener problemas.

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Creo que el día 18 no es festivo nacional, pero aún así coincido en que lo mejor es hacer las operaciones el 17 para asegurarse y no tener... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
En Madrid es festivo y como tienen la central y buena parte de los cpd para mi que se considera día no hábil el jueves.
Volver arriba En Madrid es festivo y como tienen la central y buena parte de los cpd para mi que se considera día no hábil el jueves. Ver perfil de usuario
Compartir:
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:
Por cierto...

Semana santa, festivos y tal...

Acabo de ver que el dia 18 es Jueves Santo, vamos que si se me pasa el detalle ... Las promos de LaLiga como MiOtra probablemente no queden operativas para este mes en curso ya que la siguiente fecha habil seria el Lunes 22 que no es habil en algunas provincias, imagino que si a nivel estatal.

En resumen que este mes hay que adelantar la jugada y hacerlo el miercoles 17 COMO MUY TARDE. Son mas intereses en el caso de MiOtra pero es lo que hay. Entre las vacaciones y festivos a alguno es probable que se despiste uno y perder lo de la liga... pues puede escocer.

El jueves 18 es festivo regional en algunas comunidades autónomas. En otras ocasiones de otros años, coincidiendo con festivo autonómico de Madrid, ha sido considerado día hábil. El viernes 19 es festivo nacional y ese día no es hábil.

Lo óptimo sería realizar el gasto con la Mi Otra el jueves 18. Quien quiera ir sobe seguro puede realizarlo el miércoles 17. Conllevará más intereses pero la diferencia será mínima.

Un saludo.
Volver arriba El jueves 18 es festivo regional en algunas comunidades autónomas. En otras ocasiones de otros años, coincidiendo con festivo autonómico de Madrid... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
En teoría, el jueves 18 es día habil SEPA, y tanto el viernes 19 como el lunes 22 no lo son. De todas formas, entiendo que esto afectaría más a tema de transferencias, y aquí estamos hablando de las tarjeta, con lo que no tiene por qué funcionar igual.

De todas formas yo personalmente creo que lo haré el día 17 para evitar sustos.

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba En teoría, el jueves 18 es día habil SEPA, y tanto el viernes 19 como el lunes 22 no lo son. De todas formas, entiendo que esto afectaría más a... Ver perfil de usuario
Compartir:
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
chuzo Escribio:
En teoría, el jueves 18 es día habil SEPA, y tanto el viernes 19 como el lunes 22 no lo son. De todas formas, entiendo que esto afectaría más a tema de transferencias, y aquí estamos hablando de las tarjeta, con lo que no tiene por qué funcionar igual.

De todas formas yo personalmente creo que lo haré el día 17 para evitar sustos.

¿Cuál es el motivo por el que el lunes 22 no es día hábil?

Un saludo.
Volver arriba ¿Cuál es el motivo por el que el lunes 22 no es día hábil? Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.
Volver arriba Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in Onetarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 89 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259135 Lecturas - Última modificación: 08/10/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Generar AMEX - Curve - CRYPTO - Rebellyon Pay - BKSWIPE - Renovacion Amex Platinum
Últimas búsquedas por topics: Pass A 0 - Bankinter Amigo - Cuenta Revolut - Amex - Money - Como Crear Recibos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.