Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Abanca 200 euros por la nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 14 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 220757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Mela_sol
Avatar de Mela_sol
Experto
Experto
Registrado:
Mar 05, 2018
Mensajes: 106
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Una pregunta, después del primer envió de tinto, ¿se pueden hacer envíos convencionales? ¿ o deben de ser 24 envíos de tinto del bueno?
Volver arriba Una pregunta, después del primer envió de tinto, ¿se pueden hacer envíos convencionales? ¿ o deben de ser 24 envíos de tinto del bueno? Ver perfil de usuario
Compartir:
Chimivalde
Avatar de Chimivalde
Experto
Experto
Registrado:
Ene 18, 2013
Mensajes: 339
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Del bueno los 24
Volver arriba Chimivalde escribió: Del bueno los 24 Ver perfil de usuario
Compartir:
Thermaltake
Avatar de Thermaltake
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 232
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
He leido por aqui que se pueden enviar tintos de tu propia cosecha, pero juraria haber leido en el contrato que no sirven los tuyos propios. Alguien puede verificar esto? Xq no encuentro ahora los papeles.
Volver arriba He leido por aqui que se pueden enviar tintos de tu propia cosecha, pero juraria haber leido en el contrato que no sirven los tuyos propios... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jorcar
Avatar de Jorcar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 23, 2017
Mensajes: 269
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Thermaltake Escribio:
He leido por aqui que se pueden enviar tintos de tu propia cosecha, pero juraria haber leido en el contrato que no sirven los tuyos propios. Alguien puede verificar esto? Xq no encuentro ahora los papeles.

Yo lo estoy haciendo así y sin problema...

_________________
Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
Volver arriba Yo lo estoy haciendo así y sin problema... Ver perfil de usuario
Compartir:
Thermaltake
Avatar de Thermaltake
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 232
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
¿la condición es únicamente la nómina o también algún uso mínimo de la tarjeta?

Llevo esperándola 2 meses y me ha llegado al de crédito y la de coordenadas, pero ni rastro de la de débito, hoy llamaré de nuevo.
Volver arriba ¿la condición es únicamente la nómina o también algún uso mínimo de la tarjeta? Llevo esperándola 2 meses y me ha llegado al de crédito y la de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Thermaltake Escribio:
¿la condición es únicamente la nómina o también algún uso mínimo de la tarjeta?

Llevo esperándola 2 meses y me ha llegado al de crédito y la de coordenadas, pero ni rastro de la de débito, hoy llamaré de nuevo.

Solo nómina
Ojo que la de crédito solo es gratis el primer año, el segundo has de cumplir condiciones para que lo sea. La puedes cancelar o no activar, no es obligatoria

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Solo nómina. Ojo que la de crédito solo es gratis el primer año, el segundo has de cumplir condiciones para que lo sea. La puedes cancelar o no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juananj
Avatar de Juananj
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2013
Mensajes: 291
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
pil_tra_fi_llas Escribio:
Thermaltake Escribio:
¿la condición es únicamente la nómina o también algún uso mínimo de la tarjeta?

Llevo esperándola 2 meses y me ha llegado al de crédito y la de coordenadas, pero ni rastro de la de débito, hoy llamaré de nuevo.

Solo nómina
Ojo que la de crédito solo es gratis el primer año, el segundo has de cumplir condiciones para que lo sea. La puedes cancelar o no activar, no es obligatoria
Cuidadín! Mejor cancelar, pues el no activar no te exime del pago de la renovación una vez pasado el año... Eso me dijeron.
Volver arriba Cuidadín! Mejor cancelar, pues el no activar no te exime del pago de la renovación una vez pasado el año... Eso me dijeron. Ver perfil de usuario
Compartir:
Thermaltake
Avatar de Thermaltake
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 232
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Ok, llamaré hoy para cancelar las de crédito.


Gracias !!!
Volver arriba Ok, llamaré hoy para cancelar las de crédito. Gracias !!! Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Kragh
Avatar de Kragh
Experto
Experto
Registrado:
Nov 24, 2016
Mensajes: 551
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Igualmente la tarjeta de credito Visa Tu de Abanca esta muy bien. Tiene buenos seguros asociados y los requisitos para su gratuitidad son muy faciles de conseguir por ejemplo con unos circulos.

_________________
Chaumet Dandy Automatic White Gold 18K Diamonds Bezel Unisex 1217
Volver arriba Igualmente la tarjeta de credito Visa Tu de Abanca esta muy bien. Tiene buenos seguros asociados y los requisitos para su gratuitidad son muy... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mentafresc
Avatar de Mentafresc
Experto
Experto
Registrado:
Ago 04, 2013
Mensajes: 271
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
kragh Escribio:
Igualmente la tarjeta de credito Visa Tu de Abanca esta muy bien. Tiene buenos seguros asociados y los requisitos para su gratuitidad son muy faciles de conseguir por ejemplo con unos circulos.

La tarjeta de credito como bien dices va muy bien ademas es muy facil conseguir su gratuitdad ya que en abanca es muy fácil ser premium.

Tiene unos seguros muy buenos, hasta diria yo casi inigualables en la competencia en el segmento de "tarjetas gratuitas incluidas en cuentas sin comisiones".

Solo le veo un pero, y es que yo uso mucho el contactless y en este tarjeta es casi inusable ya que le han metido tanta seguridad que...

Cuando llevas 4 o 5 compras sin poner el pin (en mi caso son la mayoria) la tarjeta apaga automaticamente el contactless y el tpv del comercio da DENEGADA cosa que hace creer al cliente que algo grave pasa pero no, la idea de abanca con eso es que saques la tarjeta la metas por la ranura y pongas el pin, esto es algo que deberian explicar al cliente.
Aunque el procedimiento correcto si los programadores supieran hacer las cosas bien es en vez de poner DENEGADA al pasar ciertas operaciones es pedir el pin sin tener que sacarla y volverla a meter.
Volver arriba La tarjeta de credito como bien dices va muy bien ademas es muy facil conseguir su gratuitdad ya que en abanca es muy fácil ser premium. Tiene unos... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Alls84
Avatar de Alls84
Experto
Experto
Registrado:
May 12, 2011
Mensajes: 295
Último Mensaje Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Se supone que no nos cobraran, pero si podemos quitarnos la permanencia sin más mucho mejor
Volver arriba Se supone que no nos cobraran, pero si podemos quitarnos la permanencia sin más mucho mejor Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 220757 Lecturas - Última modificación: 22/04/2019




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.