Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Abanca 200 euros por la nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 221458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
pil_tra_fi_llas Escribio:
pepe001 Escribio:
una pregunta, despues de abrir la cuenta tienes un mes para solicitar la promo de nomina para los 200 euros, es posible apuntarse a esta promo online o tienes que volver a la oficina?.

Según he leído se puede activar la promo de los 200e por teléfono

Se pueden activar todas las promos. No sé si siguen con las de la Play4, que yo me hice.

Todo por teléfono y ningún problema. La PS4 estaba valorada en 290 Euros cuando yo lo hice.

Saludos.
Volver arriba Se pueden activar todas las promos. No sé si siguen con las de la Play4, que yo me hice. Todo por teléfono y ningún problema. La PS4 estaba... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pepe001
Avatar de Pepe001
Experto
Experto
Registrado:
Nov 04, 2015
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
pepe001 Escribio:
una pregunta, despues de abrir la cuenta tienes un mes para solicitar la promo de nomina para los 200 euros, es posible apuntarse a esta promo online o tienes que volver a la oficina?.

Según he leído se puede activar la promo de los 200e por teléfono

Se pueden activar todas las promos. No sé si siguen con las de la Play4, que yo me hice.

Todo por teléfono y ningún problema. La PS4 estaba valorada en 290 Euros cuando yo lo hice.

Saludos.

y por telefono te piden que les mandes la nomina o les vale con que llegue la primera nomina sin mas?.
Volver arriba y por telefono te piden que les mandes la nomina o les vale con que llegue la primera nomina sin mas?. Ver perfil de usuario
Compartir:
Alroal
Avatar de Alroal
Experto
Experto
Registrado:
Sep 27, 2013
Mensajes: 440
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
[/quote] y por telefono te piden que les mandes la nomina o les vale con que llegue la primera nomina sin mas?.[/quote]

Yo llamé y me pidieron el número de la cuenta para activar la promo, no me pudieron más, en cuanto llegó el primer tinto me ingresaron los 200€.

_________________
https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Volver arriba y por telefono te piden que les mandes la nomina o les vale con que llegue la primera nomina sin mas?. Yo llamé y me pidieron el número de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Thermaltake
Avatar de Thermaltake
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 232
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
He visto que la promo acaba el miércoles 31 de enero. Mi pregunta es si debes haber recibido la nomina para ese día o apuntarte en la promoción y luego ya tienes una plazo X para recibir la nomina.

El de la oficina me dijo que era apuntarse antes de ese día pero .... iba tan perdido el hombre que no me dio ninguna confianza.

Saludos.
Volver arriba He visto que la promo acaba el miércoles 31 de enero. Mi pregunta es si debes haber recibido la nomina para ese día o apuntarte en la promoción y... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Thermaltake Escribio:
He visto que la promo acaba el miércoles 31 de enero. Mi pregunta es si debes haber recibido la nomina para ese día o apuntarte en la promoción y luego ya tienes una plazo X para recibir la nomina.

El de la oficina me dijo que era apuntarse antes de ese día pero .... iba tan perdido el hombre que no me dio ninguna confianza.

Saludos.

Yo creo que es apuntarseantes de ese día
Pero llevan muchos meses alargando la promo así que si lo hacen también ahora no deberías tener problemas...

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Yo creo que es apuntarseantes de ese día. Pero llevan muchos meses alargando la promo así que si lo hacen también ahora no deberías tener... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pepe001
Avatar de Pepe001
Experto
Experto
Registrado:
Nov 04, 2015
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
sabeis si han alargado esta promo?.

me respondo a mi mismo, hasta el 5 de febrero.
Volver arriba Sabeis si han alargado esta promo?. me respondo a mi mismo, hasta el 5 de febrero. Ver perfil de usuario
Compartir:
Pepe001
Avatar de Pepe001
Experto
Experto
Registrado:
Nov 04, 2015
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
hasta el 28 de febrero, no se a que juegan, podrian poner plazos un poco mas largos porque como tengas algun problema con la apertura online te quedas fuera, estos plazos tan justos no ayudan a captar clientes.
Volver arriba Hasta el 28 de febrero, no se a que juegan, podrian poner plazos un poco mas largos porque como tengas algun problema con la apertura online te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Thermaltake
Avatar de Thermaltake
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 232
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
¿Te cobran por los mensajes que te envían al móvil con los gastos de tarjeta?
Volver arriba ¿Te cobran por los mensajes que te envían al móvil con los gastos de tarjeta? Ver perfil de usuario
Compartir:
Pepe001
Avatar de Pepe001
Experto
Experto
Registrado:
Nov 04, 2015
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
queria aclarar que la cuenta y la tarjeta son gratuitas siempre, la unica condicion es que no utilices la oficina, por ejemplo no puedes hacer ingresos en ventanilla inferiores a 600 euros, si quieres hacer eso y que siga siendo gratuita entonces tienes que cumplir otras condiciones, pero mientras la utilices por los canales no presenciales es gratuita.
Volver arriba Queria aclarar que la cuenta y la tarjeta son gratuitas siempre, la unica condicion es que no utilices la oficina, por ejemplo no puedes hacer... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
pepe001 Escribio:
queria aclarar que la cuenta y la tarjeta son gratuitas siempre, la unica condicion es que no utilices la oficina, por ejemplo no puedes hacer ingresos en ventanilla inferiores a 600 euros, si quieres hacer eso y que siga siendo gratuita entonces tienes que cumplir otras condiciones, pero mientras la utilices por los canales no presenciales es gratuita.

La t. de crédito solo es gratuita el primer año si no eres joven

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba La t. de crédito solo es gratuita el primer año si no eres joven Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Alls84
Avatar de Alls84
Experto
Experto
Registrado:
May 12, 2011
Mensajes: 300
Último Mensaje Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Se supone que no nos cobraran, pero si podemos quitarnos la permanencia sin más mucho mejor
Volver arriba Se supone que no nos cobraran, pero si podemos quitarnos la permanencia sin más mucho mejor Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 221458 Lecturas - Última modificación: 22/04/2019




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.