Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Dónde meter 15000 euros? Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 34065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Dónde meter 15000 euros?   Compartir Responder citando
Buenos días.
En la empresa para la que trabajo van a hacer un ERE y voy a recibir unos 15000 euros de indemnización. Es lo que me queda por pagar de piso, así que voy a pagarlo y me olvido.
No lo voy a pagar de golpe lógicamente, voy a seguir pagando mensualmente pero que se vaya cobrando de ahí, entonces no se donde poner esos 15000 euros mientras.
¿Qué me recomendais? La cuenta 123 del santander ya la tengo con el tope de 15000 euros al 3%, así que esa opción no me sirve.
Había pensado en COINC, pero es que da risa los intereses que dan.
Volver arriba Buenos días. En la empresa para la que trabajo van a hacer un ERE y voy a recibir unos 15000 euros de indemnización. Es lo que me queda por pagar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Samer754
Avatar de Samer754
Experto
Experto
Registrado:
Sep 02, 2017
Mensajes: 430
Envío Asunto: Re: Dónde meter 15000 euros?   Compartir Responder citando
Pienso que podrías ponerlo en Raisin que es la plataforma que trabaja con bancos europeos. Te mando privado y te cuento por si te interesa.
Volver arriba Pienso que podrías ponerlo en Raisin que es la plataforma que trabaja con bancos europeos. Te mando privado y te cuento por si te interesa. Ver perfil de usuario
Compartir:
Kaervekkun
Avatar de Kaervekkun
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 14, 2017
Mensajes: 58
Envío Asunto: Re: Dónde meter 15000 euros?   Compartir Responder citando
Alberto Escribio:
Buenos días.
En la empresa para la que trabajo van a hacer un ERE y voy a recibir unos 15000 euros de indemnización. Es lo que me queda por pagar de piso, así que voy a pagarlo y me olvido.
No lo voy a pagar de golpe lógicamente, voy a seguir pagando mensualmente pero que se vaya cobrando de ahí, entonces no se donde poner esos 15000 euros mientras.
¿Qué me recomendais? La cuenta 123 del santander ya la tengo con el tope de 15000 euros al 3%, así que esa opción no me sirve.
Había pensado en COINC, pero es que da risa los intereses que dan.

¿Qué tipo de interés estás pagando de hipoteca? Te lo comento porque igual te puede venir mejor amortizar que el interés que te pueda dar un depósito (como la cuenta bienvenida de Openbank).
Volver arriba ¿Qué tipo de interés estás pagando de hipoteca? Te lo comento porque igual te puede venir mejor amortizar que el interés que te pueda dar un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Dónde meter 15000 euros?   Compartir Responder citando
Kaervekkun Escribio:
Alberto Escribio:
Buenos días.
En la empresa para la que trabajo van a hacer un ERE y voy a recibir unos 15000 euros de indemnización. Es lo que me queda por pagar de piso, así que voy a pagarlo y me olvido.
No lo voy a pagar de golpe lógicamente, voy a seguir pagando mensualmente pero que se vaya cobrando de ahí, entonces no se donde poner esos 15000 euros mientras.
¿Qué me recomendais? La cuenta 123 del santander ya la tengo con el tope de 15000 euros al 3%, así que esa opción no me sirve.
Había pensado en COINC, pero es que da risa los intereses que dan.

¿Qué tipo de interés estás pagando de hipoteca? Te lo comento porque igual te puede venir mejor amortizar que el interés que te pueda dar un depósito (como la cuenta bienvenida de Openbank).

El interés es bajo, pero de todos modos amortizar no me interesa para luego ir desgravando los 5 años que me quedan a hacienda
Volver arriba El interés es bajo, pero de todos modos amortizar no me interesa para luego ir desgravando los 5 años que me quedan a hacienda Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Dónde meter 15000 euros?   Compartir Responder citando
Acabo de mirar el cuadro de amortización y acabo el 31/07/2022

Capital pendiente 14.687,74
Intereses pendientes 687,17

Total 15.374,91

No me interesa amortizar.
Volver arriba Acabo de mirar el cuadro de amortización y acabo el 31072022. Capital pendiente 14.687,74. Intereses pendientes 687,17. Total 15.374,91. No me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: Dónde meter 15000 euros?   Compartir Responder citando
y no puedes abrir otra cuenta 123 a nombre de pareja/madre/padre/hermano ????
es la mejor opción sin riesgo. si no es ahí lo único que te queda es tirar hacia los fondos, pero sería hacía fondos variables, porque los fijos también son de risa lo que dan y eso ya es otro cantar.

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba Y no puedes abrir otra cuenta 123 a nombre de parejamadrepadrehermano ???? es la mejor opción sin riesgo. si no es ahí lo único que te queda es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nominador
Avatar de Nominador
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2017
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: Dónde meter 15000 euros?   Compartir Responder citando
Bueno, puedes meter 5k en bankinter si no tienes ya una abierta ahí, y los otros 10k los tienes aún para meter en otro sitio (fondos variables como dice tarceres por ej)

_________________
Padrino para Simyo, Deutsche Bank, COINC 40€(PREMIUM138441), ImaginBank (7ABE1569) , pregúntame sin compromiso! Guiño
Volver arriba Bueno, puedes meter 5k en bankinter si no tienes ya una abierta ahí, y los otros 10k los tienes aún para meter en otro sitio (fondos variables como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Dónde meter 15000 euros?   Compartir Responder citando
La opción de tarceres estaría bien para mi mujer, pero demasiado pendiente de usar las tarjetas tendría que estar, ya me cuesta para la principal...como para tener una secundaria. He pensado en abirr una cuenta a nombre de mis hijos, una para cada uno, y tener 1500 y 1500 en la cuenta mini123.

Me gusta la opcion de nominador, puedo abrir una cuenta no-nomina de bankinter a mi nombre y otra a mi mujer, y ya tendría cubiertos 10000 euros.
Lo que me para un poco es el uso elevado de tarjeta de crédito que piden. Miraré eso con calma.
Volver arriba La opción de tarceres estaría bien para mi mujer, pero demasiado pendiente de usar las tarjetas tendría que estar, ya me cuesta para la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: Dónde meter 15000 euros?   Compartir Responder citando
en la cuenta123 basta con que uses la tarjeta 2 veces al mes y no hay importe mínimo y lo puedes hacer por internet en un rato....
mándame privado si quieres más info y te digo lo que yo hago

la cuenta mini está bien, pero da menos que la 123 normal. la mini tan solo da un 2% (cobra un euro mensual de mantenimiento) y en cambio la 123 da un 2,6 aproximadamente.

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba En la cuenta123 basta con que uses la tarjeta 2 veces al mes y no hay importe mínimo y lo puedes hacer por internet en un rato.... mándame privado... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Dónde meter 15000 euros?   Compartir Responder citando
Alberto Escribio:
La opción de tarceres estaría bien para mi mujer, pero demasiado pendiente de usar las tarjetas tendría que estar, ya me cuesta para la principal...como para tener una secundaria. He pensado en abirr una cuenta a nombre de mis hijos, una para cada uno, y tener 1500 y 1500 en la cuenta mini123.

Me gusta la opcion de nominador, puedo abrir una cuenta no-nomina de bankinter a mi nombre y otra a mi mujer, y ya tendría cubiertos 10000 euros.
Lo que me para un poco es el uso elevado de tarjeta de crédito que piden. Miraré eso con calma.

En los dos casos puedes viajar
En San has de viajar acompañado pero en Bknter puedes viajar solo
En Bknt creo que basta con comprar gorrino e incluso el gorrino o los holandeses te valen como recibos.

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba En los dos casos puedes viajar. En San has de viajar acompañado pero en Bknter puedes viajar solo. En Bknt creo que basta con comprar gorrino e... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Nominador
Avatar de Nominador
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2017
Mensajes: 211
Último Mensaje Asunto: Re: Dónde meter 15000 euros?   Compartir Responder citando
La verdad es que ahora con la bajada de 15k a 10k en SAN123, la remuneración ha bajado considerablemente, se queda en un 1.68% limpio. Y además como máximo los 10k.

Por ejemplo en Bk es un 4% limpio sobre 5k, lo que arroja 200e anuales frente a los 168 de SAN123, eso sí, durante un año.

Sinceramente, veo cada vez menos factible la remuneración de cuentas, y más atrayente un depósito que será similar hoy por hoy, y no hay que cumplir varios requisitos en varias cuentas, no sé...

_________________
Padrino para Simyo, Deutsche Bank, COINC 40€(PREMIUM138441), ImaginBank (7ABE1569) , pregúntame sin compromiso! Guiño
Volver arriba La verdad es que ahora con la bajada de 15k a 10k en SAN123, la remuneración ha bajado considerablemente, se queda en un 1.68% limpio. Y además... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 34065 Lecturas - Última modificación: 22/12/2017




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Depósitos - 252 - Tarjeta Plazo - Facto - Big Referido - 668
Últimas búsquedas por topics: Deutsche Bank - Caixabank - Renault Bank - Cetelem - Depósito Pibank - Depósito



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.