Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Imaginbank Tv 32" Samsung o abono de 100€ Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 8 - Tema con 77 Mensajes y 99588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Imaginbank Tv 32" Samsung o abono de 100€   Compartir Responder citando
lumaga Escribio:
Hola,
sabéis si solicitan que se les envíe la nómina por email o de algún modo?
y los 3 recibos que piden como es, 3 al trimestre o 3 diferentes?

por cierto, si alguien tiene un código amigo, lo usaría, aunque creo que ya no vale, pero por ponerlo...

si es que acabo por abrir la cuenta

Yo me di de alta ayer y me enviaron un mail diciendo: "Tu solicitud de alta está en marcha. En breve nos pondremos en contacto contigo"

Así que...
Volver arriba Yo me di de alta ayer y me enviaron un mail diciendo: Tu solicitud de alta está en marcha. En breve nos pondremos en contacto contigo. Así que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cifra
Avatar de Cifra
Experto
Experto
Registrado:
Dic 11, 2015
Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Imaginbank Tv 32" Samsung o abono de 100€   Compartir Responder citando
Jorcar Escribio:
cerceta Escribio:
Muchas gracias por la info. Decir que a mi no me sale la opción cuentas, si no mi dinero, allí están las rallitas con el +. Por otro lado no me deja acogerme porque dice que ya tengo una petición en curso. Habrá que llamar pues qu yo sepa no he pedido nada.

Seguramente es porque ya te has beneficiado de la promo anteriormente...

A mi también me sale este mensaje y en atención al cliente no tienen ni idea, primero me dijeron que sólo para clientes nuevos y luego que no me aplica, pero no saben decirme porque a pesar de que viendo las bases te excluye. Lo unico que se me ocurre es que sea inconmpatible con el cheque amazon de 40€

_________________
Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra www.doctorcifra.com

40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25 NN Bank - MP
10€ Bnext - http://bit.ly/tarjeta-bnext
10€ Revolut - http://bit.ly/cuenta-revolut
12000€ sin comisión gestión Finizens http://bit.ly/finizens12000
Volver arriba A mi también me sale este mensaje y en atención al cliente no tienen ni idea, primero me dijeron que sólo para clientes nuevos y luego que no me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raponchi
Avatar de Raponchi
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 156
Envío Asunto: Re: Imaginbank Tv 32" Samsung o abono de 100€   Compartir Responder citando
No deja precisamente claro el tema de los recibos y el gasto con tarjeta una vez pasados los 12 meses. Sólo habla de mantener ese tiempo la nómina.
Volver arriba No deja precisamente claro el tema de los recibos y el gasto con tarjeta una vez pasados los 12 meses. Sólo habla de mantener ese tiempo la nómina. Ver perfil de usuario
Compartir:
No-va-to
Avatar de No-va-to
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 28, 2016
Mensajes: 87
Envío Asunto: Re: Imaginbank Tv 32" Samsung o abono de 100€   Compartir Responder citando
¿Alguien para el código amigo o no vale?
Volver arriba ¿Alguien para el código amigo o no vale? Ver perfil de usuario
Compartir:
Host
Avatar de Host
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 19, 2016
Mensajes: 87
Envío Asunto: Re: Imaginbank Tv 32" Samsung o abono de 100€   Compartir Responder citando
Como sabeis que has entrado en la promo?

Llega algún tipo de mensaje o email?

Un saludo
Volver arriba Como sabeis que has entrado en la promo? Llega algún tipo de mensaje o email? Un saludo Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Imaginbank Tv 32" Samsung o abono de 100€   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
lumaga Escribio:
Hola,
sabéis si solicitan que se les envíe la nómina por email o de algún modo?
y los 3 recibos que piden como es, 3 al trimestre o 3 diferentes?

por cierto, si alguien tiene un código amigo, lo usaría, aunque creo que ya no vale, pero por ponerlo...

si es que acabo por abrir la cuenta

Yo me di de alta ayer y me enviaron un mail diciendo: "Tu solicitud de alta está en marcha. En breve nos pondremos en contacto contigo"

Así que...

El miércoles me di de alta y sigo sin noticias del banco Malvado o muy loco
Volver arriba El miércoles me di de alta y sigo sin noticias del banco Ver perfil de usuario
Compartir:
Juananj
Avatar de Juananj
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2013
Mensajes: 291
Envío Asunto: Re: Imaginbank Tv 32" Samsung o abono de 100€   Compartir Responder citando
Pues estoy intentando dar de alta en la promo y antes, en el paso 2 para confirmar los datos aparecen las condiciones:
Nómina de >=600 €
mínimo 3 compras/trimestre y atención:
3 o más cargos de recibos/mes
Plazo mínimo de permanencia 48 meses
Volver arriba Pues estoy intentando dar de alta en la promo y antes, en el paso 2 para confirmar los datos aparecen las condiciones: Nómina de =600 € mínimo 3... Ver perfil de usuario
Compartir:
Host
Avatar de Host
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 19, 2016
Mensajes: 87
Envío Asunto: Re: Imaginbank Tv 32" Samsung o abono de 100€   Compartir Responder citando
Hola, si vais a la app, en el apartado de mensajes y contratos, tendreis que tener el contrato de la promoción. COn eso entiendo que no hace falta que nos avise nadie.

Un saludo
Volver arriba Hola, si vais a la app, en el apartado de mensajes y contratos, tendreis que tener el contrato de la promoción. COn eso entiendo que no hace falta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Imaginbank Tv 32" Samsung o abono de 100€   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
juanka99 Escribio:
lumaga Escribio:
Hola,
sabéis si solicitan que se les envíe la nómina por email o de algún modo?
y los 3 recibos que piden como es, 3 al trimestre o 3 diferentes?

por cierto, si alguien tiene un código amigo, lo usaría, aunque creo que ya no vale, pero por ponerlo...

si es que acabo por abrir la cuenta

Yo me di de alta ayer y me enviaron un mail diciendo: "Tu solicitud de alta está en marcha. En breve nos pondremos en contacto contigo"

Así que...

El miércoles me di de alta y sigo sin noticias del banco Malvado o muy loco

Como despues de 6 días seguía sin noticias he llamado yo y me dice la chica que hay una incidencia en el proceso de alta y que ya se pondrán en contacto conmigo cuando se solucione... ESTO ES EFICACIA Y AGILIDAD EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS! Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Volver arriba Como despues de 6 días seguía sin noticias he llamado yo y me dice la chica que hay una incidencia en el proceso de alta y que ya se pondrán en... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Imaginbank Tv 32" Samsung o abono de 100€   Compartir Responder citando
Descubre cómo llevarte estos fantásticos productos.. ¡pero sólo hasta el 31/12/2017![i]
Volver arriba Descubre cómo llevarte estos fantásticos productos.. ¡pero sólo hasta el 31122017! Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Último Mensaje Asunto: Re: Imaginbank Tv 32" Samsung o abono de 100€   Compartir Responder citando
Hola


Para hablar de la promoción de imaginbank utilizad el siguiente hilo Imaginbank que viene con las condiciones actuales la promoción y así evitamos confusiones.


Saludos
Volver arriba Hola. Para hablar de la promoción de imaginbank utilizad el siguiente hilo Imaginbank que viene con las condiciones actuales la promoción y as... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 8 - Tema con 77 Mensajes y 99588 Lecturas - Última modificación: 06/02/2018




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Permanencia la Caixa - Valores Sabadell - Codigo Promocion Cuent... - Recurrente - Ander J19 - DEUTSCHE BANK
Últimas búsquedas por topics: Selfbank - Nómina - CaixaBank - Curve - Openbank - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.