Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 16 - Tema con 152 Mensajes y 167049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
el otro día a mí tb me falló en carrefour, pensé que podía ser algo puntual o de la persona que me atendió, pero ya veo que no...

y en el mcdonalds y en los 100 montaditos también me ha pasado.

sin embargo hace un rato he pagado una compra en día y sin problemas

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba El otro día a mí tb me falló en carrefour, pensé que podía ser algo puntual o de la persona que me atendió, pero ya veo que no... y en el mcdonalds... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
En DIA sí se puede. Hace unos días que cambiaron los terminales y éstos aceptan el pago móvil Wallet Santander.
Saludos.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba En DIA sí se puede. Hace unos días que cambiaron los terminales y éstos aceptan el pago móvil Wallet Santander. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
No hay manera. Los terminales TPV de Carrefour no permiten pagar con la Apk Wallet Santander en el móvil Android.
Paso el móvil, lo acepta, me solicita PIN, lo pongo, me aparece la compra en el móvil y, finalmente en el TPV aparece operación denegada.
Me ocurre idéntico en Consum y en Eroski.
En los de Alimentación de El Corte Inglés sí me acepta el pago por wallet Santander, pero no identifica la compra como Supermercado, lo hace como compra ECI.
Algo falla o la aplicación o los TPV????

Mi experiencia en Carrefour es variada. En un terminal de caja no pude tras varios intentos.
Ese mismo día lo intente en la caja de autoservicio del mismo carrefour pagando con wallet en android con la misma tarjeta que antes y sorpresa que me la acepta.

Creo que hay varios tipos de lectores...
Volver arriba Mi experiencia en Carrefour es variada. En un terminal de caja no pude tras varios intentos. Ese mismo día lo intente en la caja de autoservicio... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Envío Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
Menudo lío de promociones. Mañana se solapan tres promociones diferentes:



- Samsung Pay Day: 10 € de descuento por compras por un importe igual o superior a 10 € sólo durante el día 28 de diciembre:

www.samsung.com/es/a-f... g-pay-day/



- 20 € por tus compras navideñas a través se Samsung Pay y con tarjetas del Santander: Si durante estas navidades pagas con tu tarjeta Santander de crédito o débito a través de Samsung Pay, te devolvemos el 20% de tus compras hasta un máximo de 20 € . Únicamente tienes que realizar 10 compras a través de Samsung Pay con tu tarjeta. ¡ Podrás llevarte hasta 20 euros de regalo!:

www.samsung.com/es/a-f... y-del-mes/


- PROMOCIÓN “Navidad – Tarjetas de crédito Santander”: 20% de tus compras hasta un máximo de 20 € en compras hechas en supermercados y a través de las aplicaciones Santander Wallet, Apple Pay, Samsung Pay y Fitbit Pay:

www.bancosantander.es/... 5552509978



Menudo lío vamos a tener para controlar todas las promociones.



Un saludo.
Volver arriba Menudo lío de promociones. Mañana se solapan tres promociones diferentes: - Samsung Pay Day: 10 € de descuento por compras por un importe igual o... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
Eso iba a comentar... hoy lo del samsung pay day.

Pense que lo del tema del ultimo jueves de cada mes lo habrian finiquitado dado que estaban ahora con la de 10 compras con un monto total de al menos 100 euros para recibir 20 euros en S. Pay.

Se excluira el gasto del 28 por ejemplo una compra de 11 euros del mercadona? o contara para el samsung pay day (10 euros) y ademas para los (20 euros)... deberian...
Son promos distintas pero ... soy un mal pensado.

Y si ademas los que tienen la del santander de tiendas de alimentacion via apps/NFC con las de credito... ya es rizar el rizo, un movimiento aprovechable en tres promos o nos veremos con sorpresas.

Mi mujer va a seguir un perfil bajo de incidencias con su 7ª compra con la debito del Samsung pay en el mercadona pero con la debito, con lo que solo se usaria en las dos primeras de Samsung pay, no la del santander.
Volver arriba Eso iba a comentar... hoy lo del samsung pay day. Pense que lo del tema del ultimo jueves de cada mes lo habrian finiquitado dado que estaban ahora... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
No hay manera. Los terminales TPV de Carrefour no permiten pagar con la Apk Wallet Santander en el móvil Android.
Paso el móvil, lo acepta, me solicita PIN, lo pongo, me aparece la compra en el móvil y, finalmente en el TPV aparece operación denegada.
Me ocurre idéntico en Consum y en Eroski.
En los de Alimentación de El Corte Inglés sí me acepta el pago por wallet Santander, pero no identifica la compra como Supermercado, lo hace como compra ECI.
Algo falla o la aplicación o los TPV????

En la debito -Samsung Pay, no hay problema se marcan al momento, Mercadona, taxis, Starbucks.
Con la de credito ya llevo 6 dias esperando a que me aparezca la del carrefour... y sigo esperando, bajo Santander Wallet, sin embargo las compras de mercadona estaban al dia siguiente.

Ojo Rankiano. Para la promo del Santander (alimentacion 20%) via app/NFC no vale el corte ingles... SOLO HIPERCOR. No figura como codigo de tienda valido y se excluye de la promo.
Ese pago valdria para las promos de Samsung... pero como hablas de Wallet supongo que has metido la pata y mejor saberlo ahora.
Volver arriba En la debito -Samsung Pay, no hay problema se marcan al momento, Mercadona, taxis, Starbucks. Con la de credito ya llevo 6 dias esperando a que me... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:
rankiano Escribio:
No hay manera. Los terminales TPV de Carrefour no permiten pagar con la Apk Wallet Santander en el móvil Android.
Paso el móvil, lo acepta, me solicita PIN, lo pongo, me aparece la compra en el móvil y, finalmente en el TPV aparece operación denegada.
Me ocurre idéntico en Consum y en Eroski.
En los de Alimentación de El Corte Inglés sí me acepta el pago por wallet Santander, pero no identifica la compra como Supermercado, lo hace como compra ECI.
Algo falla o la aplicación o los TPV????

En la debito -Samsung Pay, no hay problema se marcan al momento, Mercadona, taxis, Starbucks.
Con la de credito ya llevo 6 dias esperando a que me aparezca la del carrefour... y sigo esperando, bajo Santander Wallet, sin embargo las compras de mercadona estaban al dia siguiente.

Ojo Rankiano. Para la promo del Santander (alimentacion 20%) via app/NFC no vale el corte ingles... SOLO HIPERCOR. No figura como codigo de tienda valido y se excluye de la promo.
Ese pago valdria para las promos de Samsung... pero como hablas de Wallet supongo que has metido la pata y mejor saberlo ahora.
Gracias por el aviso, kerb21.
Llamé al Santander para indicarles que los "TPV ingenico" de Carrefour no aceptan las compras con la aplicación móvil wallet Santander.
A ver si espabilan y dan alguna solución.
Saludos.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Gracias por el aviso, kerb21. Llamé al Santander para indicarles que los TPV ingenico de Carrefour no aceptan las compras con la aplicación móvil... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Mentafresc
Avatar de Mentafresc
Experto
Experto
Registrado:
Ago 04, 2013
Mensajes: 271
Envío Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:
rankiano Escribio:
No hay manera. Los terminales TPV de Carrefour no permiten pagar con la Apk Wallet Santander en el móvil Android.
Paso el móvil, lo acepta, me solicita PIN, lo pongo, me aparece la compra en el móvil y, finalmente en el TPV aparece operación denegada.
Me ocurre idéntico en Consum y en Eroski.
En los de Alimentación de El Corte Inglés sí me acepta el pago por wallet Santander, pero no identifica la compra como Supermercado, lo hace como compra ECI.
Algo falla o la aplicación o los TPV????

En la debito -Samsung Pay, no hay problema se marcan al momento, Mercadona, taxis, Starbucks.
Con la de credito ya llevo 6 dias esperando a que me aparezca la del carrefour... y sigo esperando, bajo Santander Wallet, sin embargo las compras de mercadona estaban al dia siguiente.

Ojo Rankiano. Para la promo del Santander (alimentacion 20%) via app/NFC no vale el corte ingles... SOLO HIPERCOR. No figura como codigo de tienda valido y se excluye de la promo.
Ese pago valdria para las promos de Samsung... pero como hablas de Wallet supongo que has metido la pata y mejor saberlo ahora.

La verdad es que me extraña... soy trabajador del corte ingles y desde hace un par de meses corte ingles y hipercor son exactamente lo mismo, se fusionaron del todo. Lo unico que mantuvieron es la marca para ahorrarse de cambiar los letreros
Volver arriba La verdad es que me extraña... soy trabajador del corte ingles y desde hace un par de meses corte ingles y hipercor son exactamente lo mismo, se... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
mentafresc Escribio:
[
La verdad es que me extraña... soy trabajador del corte ingles y desde hace un par de meses corte ingles y hipercor son exactamente lo mismo, se fusionaron del todo. Lo unico que mantuvieron es la marca para ahorrarse de cambiar los letreros

Si, MF, es extraño pero si vemos las bases eso indican.
www.bancosantander.es/... 1513977248

Me suena que por Ejemplo Bricor se iba a integrar por el verano dentro del corte ingles, de forma que los tickets aparecerian como ECI, no Bricor... (estuve en un reembolso de productos y en algunos ponia Bricor y en otros ECI... una vez que devolvi algo exluido se extrañaron del encabezado del ticket... comentando que eso iba a comenzar en 1-2 meses y no sabian que estuviera en marcha en otros sitios).
Si es asi y figura como ECI en vez de Hipercor... el resultado puede dar sorpesas para la promo.

Si ya NO utilizan el codigo 5338 que usa el santander para identificar a
HIPERCOR SUPERMERCADOS EL CORTE INGLES entonces es posible que ni valgan los del hipercor.

No expreso una certaza, solo una posibilidad de que se malinterprete el origen del ticket y sea excluido por el Santander segun los codigos asociados que estan en las bases si se han variado. Lo importante es lo que haya en el TPV y la transaccion, ese codigo que se manda al Santander, lo que haya en el ticket es meramente informativo que puede servir como reclamacion.
Volver arriba Si, MF, es extraño pero si vemos las bases eso indican. Me suena que por Ejemplo Bricor se iba a integrar por el verano dentro del corte ingles, de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:
mentafresc Escribio:
[
La verdad es que me extraña... soy trabajador del corte ingles y desde hace un par de meses corte ingles y hipercor son exactamente lo mismo, se fusionaron del todo. Lo unico que mantuvieron es la marca para ahorrarse de cambiar los letreros

Si, MF, es extraño pero si vemos las bases eso indican.
www.bancosantander.es/... 1513977248

Me suena que por Ejemplo Bricor se iba a integrar por el verano dentro del corte ingles, de forma que los tickets aparecerian como ECI, no Bricor... (estuve en un reembolso de productos y en algunos ponia Bricor y en otros ECI... una vez que devolvi algo exluido se extrañaron del encabezado del ticket... comentando que eso iba a comenzar en 1-2 meses y no sabian que estuviera en marcha en otros sitios).
Si es asi y figura como ECI en vez de Hipercor... el resultado puede dar sorpesas para la promo.

Si ya NO utilizan el codigo 5338 que usa el santander para identificar a
HIPERCOR SUPERMERCADOS EL CORTE INGLES entonces es posible que ni valgan los del hipercor.

No expreso una certaza, solo una posibilidad de que se malinterprete el origen del ticket y sea excluido por el Santander segun los codigos asociados que estan en las bases si se han variado. Lo importante es lo que haya en el TPV y la transaccion, ese codigo que se manda al Santander, lo que haya en el ticket es meramente informativo que puede servir como reclamacion.
Así es, kerb31. He hecho compras en Alimentación y en secciones de ropa y en ambos tickects me aparece lo mismo: compra en ECI. Antes en cada ticket se diferenciaba entre Alimentación y resto de secciones.
Han unificado los códigos de las secciones del ECI y todos los tpv facturan como el corte inglés, da igual la sección donde compres.
Saludos.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Así es, kerb31. He hecho compras en Alimentación y en secciones de ropa y en ambos tickects me aparece lo mismo: compra en ECI. Antes en cada... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Último Mensaje Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
Con fecha de ayer pero al menos ya me aparece hoy me han ingresado lo que falta de las compras de navidad. X+Y=16,20. Queja en twitter denegada y la del correo parece que fructifico.

Supongo que el volumen de quejas recibidas les hizo pensar que algo raro pasaba.

En espera a la de 4 meses Octubre-Enero del 10% hasta 40 euros por tarjetas de Credito... Tambien tengo una compra grande en Carrefour :facepalm => mismo problema?... En espera del extracto de la tarjeta ya que empece a hacerla a partir del 20 de Enero o asi.
----------
Editado
Curioso hoy 22Feb voy a consultar moviimientos de la tarjeta en los pdf de las liquidaciones mensuales.
Han quitado todos los archivos que ponian si era contacless o wallet por liquidacion. Supongo que los reharan.
Hoy 23 ya estan otra vez y siguen como contactless los de carrefour... sin noticias de la liquidacion de febrero.
Volver arriba Con fecha de ayer pero al menos ya me aparece hoy me han ingresado lo que falta de las compras de navidad. X+Y=16,20. Queja en twitter denegada y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 16 - Tema con 152 Mensajes y 167049 Lecturas - Última modificación: 20/02/2018




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bitwala - Revolut Carrefour - Paypal - Unicaja - Kontist - Vueling
Últimas búsquedas por topics: Avios - Carrefour - Melia - Eroski - Cuenta Bankinter - Repsol



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.