Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 16 - Tema con 152 Mensajes y 167106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
Idem... Samsung Pay day de Diciembre + 10 compras Samsung Pay(santander). 10+20 sin descontar impuestos como hace el santander.

Hice 10 compras de unos 100 euros en total pero como el Samsung Pay day hice otra de 19 euros... al final por si acaso se hicieron un par de compras mas que cubrieron esos 19 euros. Supongo que no incumplia nada si un movimiento se usa para ambas promociones... pero... por si acaso.

Volviendo al Santander. Al final con la promo de pago aplazado habre pagado unos 350+380 con Credito+MiOtra. Pago por cuota de 500 euros con lo que no se generan intereses. Termina el 31 de Dic.
En la de credito suma ademas la de los supermercados... que son otros 100 euros. Hay que tener cuidado y no pasarse del limite de credito que clavan una comision
Volver arriba Idem... Samsung Pay day de Diciembre + 10 compras Samsung Pay(santander). 10+20 sin descontar impuestos como hace el santander. Hice 10 compras de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
Abonado 16,20€ de está promo.

Lo raro es que la utilice con otras 2 tarjetas mas usando wallet

Se supone que eran por contrato.

Habrá que reclamar...
Volver arriba Abonado 16,20€ de está promo. Lo raro es que la utilice con otras 2 tarjetas mas usando wallet. Se supone que eran por contrato. Habrá que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Abonado 16,20€ de está promo.

Lo raro es que la utilice con otras 2 tarjetas mas usando wallet

Se supone que eran por contrato.

Habrá que reclamar...

Pues a mí no me han ingresado nada Confundido
Volver arriba Pues a mí no me han ingresado nada Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
A mí me han ingresado por el contrato de la tarjeta la liga, por el de Mundo 123 y mi otra 123 nada.

A mi madre le han bonificado por la Mundo 123 siendo la única que tiene.

Toca reclamar, todas mis compras ha sido en Carrefour en diferentes terminales. A ver si algún terminal no lo reconoce como centro de alimentación....
Volver arriba A mí me han ingresado por el contrato de la tarjeta la liga, por el de Mundo 123 y mi otra 123 nada. A mi madre le han bonificado por la Mundo 123... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alroal
Avatar de Alroal
Experto
Experto
Registrado:
Sep 27, 2013
Mensajes: 440
Envío Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
A mi me han ingresado 7,2€, he utilizado 2 tarjetas, con una más de 100€ y con otra 25€, por lo que no coincide con ninguna.

El contrato de la bonificación corresponde a la Mundo 123 con la que gasté 120€, con Mi otra 123 gasté 25€ y nada.
Habrá que reclamar ya que las compras son correctas y en la fecha de la promoción.

_________________
https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia


Última edición por Alroal el Vie Feb 09, 2018 10:06 am, editado 1 vez
Volver arriba A mi me han ingresado 7,2€, he utilizado 2 tarjetas, con una más de 100€ y con otra 25€, por lo que no coincide con ninguna. El contrato de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
Yo sólo utilicé la Mi Otra 1|2|3, con Santander Wallet, todo en Alcampo.
Me esperaré unos días. Ya sabemos que Santander abona las promociones por remesas...
Volver arriba Yo sólo utilicé la Mi Otra 1|2|3, con Santander Wallet, todo en Alcampo. Me esperaré unos días. Ya sabemos que Santander abona las promociones por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
Tengo un ingreso de unos 4 euros y pico.
Liquidacion Por Bonificacion De Campaña Del Contrato 0049...

El número de contrato que pone tiene 2 digitos mas que el numero de contrato que aparece como la de credito. Sobreentiendo que es la de crédito del 20% en las compras de navidad.

Pero he gastado más de 100 euros en esas fechas.

Haciendo numeros me encuentro que me han dado el 20% de lo gastado en Mercadona, descontando el 19% de retencion.

Los Carrefoures del 23 y 30 de Diciembre no los han incluido en el pago.
Si veo los movimientos de la tarjeta y que aparecen con esa fecha y como movimientos liquidados... pero recuerdo que tardaron en aparecer unas semanas y no se comportaron igual... Algunas compras eran inmediatas en la de crédito y otras no.... A protestar.
Volver arriba Tengo un ingreso de unos 4 euros y pico. Liquidacion Por Bonificacion De Campaña Del Contrato 0049... El número de contrato que pone tiene 2... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
Mis tarjetas son:

La Liga, compra en C4 realizada el 08 de enero (ultimo día), y si ha sido bonificada

Mundo 123 compra en C4 realizada el 23/12/2017 y no ha sido bonificada

Mi otra 123 compra en C4 el 03/01/18 y en Mercadona el 02/01/18 y no han sido bonificadas.


Que el movimiento tarde en aparecer no creo que sea el motivo, de hecho yo he llamado alguna vez y aunque no aparezca el movimiento, ellos ya tienen constancia de ese movimiento.

Pensaba que podía estar relacionando con los terminales famosos del C4, pero mi compra en el Mercadona tampoco ha sido bonificada....

Esta claro que tienen un sistema de dudosa fiabilidad con las promos...

¿Hay algún e-mail de reclamación específico? Tengo un teléfono pero me gustaría mejor hacerlo por email documentando todo...
Volver arriba Mis tarjetas son: La Liga, compra en C4 realizada el 08 de enero (ultimo día), y si ha sido bonificada. Mundo 123 compra en C4 realizada el... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
Mentafresc comento algo al respecto. Creo que Carrefour hace un movimiento como una autorizacion y tarda en ponerlo en firme un tiempo laaargo. Esto impacta a las promociones. Sin saber a fondo creo que algo raro pasa con Carrefour y sus cobros. Sus movimientos seguian mucho tiempo en la parte de movimientos no autorizados y eso que antes tardaban en salir casi una semana desde la compra sin afectar al saldo disponible.

Yo lo hago todo por twitter... Santader_responde
Pero en vez de tener una conversacion... pongo todos los datos en formato texto y le suelto un tocho. Con un par de pantallazos de la cuenta y tarjeta.

Luego conversamos un poco mas y me ponen la reclamacion.

Correo ya es para defensor del cliente... un paso mas arriba. Alguna vez me han denegado algo y lo he escalado para arriba. Yo me reservo esa carta para luego.
Creo que solo tienen este canal y un whatsapp para hacer algo similar, Facebook no me suena... o eso creo, de momento me vale.
Volver arriba Mentafresc comento algo al respecto. Creo que Carrefour hace un movimiento como una autorizacion y tarda en ponerlo en firme un tiempo laaargo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
Otro al que no le han contado las de Carrefour. La compra en otro super (CONSUM), abonada correctamente.

¿Tenemos un email para reclamar?
Volver arriba Otro al que no le han contado las de Carrefour. La compra en otro super (CONSUM), abonada correctamente. ¿Tenemos un email para reclamar? Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Último Mensaje Asunto: Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil   Compartir Responder citando
Con fecha de ayer pero al menos ya me aparece hoy me han ingresado lo que falta de las compras de navidad. X+Y=16,20. Queja en twitter denegada y la del correo parece que fructifico.

Supongo que el volumen de quejas recibidas les hizo pensar que algo raro pasaba.

En espera a la de 4 meses Octubre-Enero del 10% hasta 40 euros por tarjetas de Credito... Tambien tengo una compra grande en Carrefour :facepalm => mismo problema?... En espera del extracto de la tarjeta ya que empece a hacerla a partir del 20 de Enero o asi.
----------
Editado
Curioso hoy 22Feb voy a consultar moviimientos de la tarjeta en los pdf de las liquidaciones mensuales.
Han quitado todos los archivos que ponian si era contacless o wallet por liquidacion. Supongo que los reharan.
Hoy 23 ya estan otra vez y siguen como contactless los de carrefour... sin noticias de la liquidacion de febrero.
Volver arriba Con fecha de ayer pero al menos ya me aparece hoy me han ingresado lo que falta de las compras de navidad. X+Y=16,20. Queja en twitter denegada y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 16 - Tema con 152 Mensajes y 167106 Lecturas - Última modificación: 20/02/2018




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Amex Meliá Platinum - Club Vips - Wizink - Bankintercard bp - Verse - Devolucion
Últimas búsquedas por topics: Elite - Tarjeta YOU - Bbva Nomina - Iberia Cards - 240 - Repsol



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.