Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿Algún experto en criptomonedas? Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 60569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Zarang
Avatar de Zarang
Experto
Experto
Registrado:
Ene 13, 2016
Mensajes: 158
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: ¿Algún experto en criptomonedas?   Compartir Responder citando
Estoy pensando en invertir/apostar algo en el mercado de las criptomonedas, concretamente Ripple.

¿Alguna opinión en contra?

_________________
No me des, llévame dónde haya.
http://pastaextra.blogspot.com.es
Volver arriba Estoy pensando en invertirapostar algo en el mercado de las criptomonedas, concretamente Ripple. ¿Alguna opinión en contra? Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: ¿Algún experto en criptomonedas?   Compartir Responder citando
Buenas!

Yo hace meses metí 250€ en Ripple (XRP) y he pillado justo la subida de +1100% durante estas navidades. Una pena no haber metido más.

Estos dos días ha bajado bastante (un 35%) pero se comenta que debería "despegar" en breve con los acuerdos que está cerrando en Asia y USA.

Si me permites, te doy un consejo: invierte, olvídate de ello y entra en 3 meses. Es eso o volverse loco... Confundido
Volver arriba Buenas! Yo hace meses metí 250€ en Ripple (XRP) y he pillado justo la subida de +1100% durante estas navidades. Una pena no haber metido más. Estos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Zarang
Avatar de Zarang
Experto
Experto
Registrado:
Ene 13, 2016
Mensajes: 158
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: ¿Algún experto en criptomonedas?   Compartir Responder citando
botaxixon Escribio:
Buenas!

Yo hace meses metí 250€ en Ripple (XRP) y he pillado justo la subida de +1100% durante estas navidades. Una pena no haber metido más.

Estos dos días ha bajado bastante (un 35%) pero se comenta que debería "despegar" en breve con los acuerdos que está cerrando en Asia y USA.

Si me permites, te doy un consejo: invierte, olvídate de ello y entra en 3 meses. Es eso o volverse loco... Confundido

Ok, gracias. Sí, pensaba dejarlo 10-12 meses a ver qué pasa...
¿alguna recomendación sobre dónde comprarlos?

_________________
No me des, llévame dónde haya.
http://pastaextra.blogspot.com.es
Volver arriba Ok, gracias. Sí, pensaba dejarlo 10-12 meses a ver qué pasa... ¿alguna recomendación sobre dónde comprarlos? Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: ¿Algún experto en criptomonedas?   Compartir Responder citando
Yo compré en ETORO por lo simple que es...pero me parece que han cambiado las condiciones y mínimo te obligan a invertir 1000€.

La gente habla bien de BINANCE o COINBASE. Desconozco como funcionan, la verdad.
Volver arriba Yo compré en ETORO por lo simple que es...pero me parece que han cambiado las condiciones y mínimo te obligan a invertir 1000€. La gente habla bien... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Lobo_99
Avatar de Lobo_99
Experto
Experto
Registrado:
Nov 15, 2015
Mensajes: 101
Envío Asunto: Re: ¿Algún experto en criptomonedas?   Compartir Responder citando
¿Tarda mucho en ejecutarse la orden?, he oído que, al menos invertir en Bitcoin, si. ¿Se puede vender rápido?.
Gracias.
Volver arriba ¿Tarda mucho en ejecutarse la orden?, he oído que, al menos invertir en Bitcoin, si. ¿Se puede vender rápido?. Gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: ¿Algún experto en criptomonedas?   Compartir Responder citando
Pues la verdad es que mi compra fue al momento. Ingresé el dinero con tarjeta y compré al precio que estaban. Todo en 1 minuto.

Para vender lo mismo. Si quieres vender al precio que están, es inmediato. Si te marcas un límite, tendrás que esperar que lo supere (por arriba o por abajo).

Lo que la gente dice que tarda es en cobrar la retirada de fondos. Unos 10 días más o menos...
Volver arriba Pues la verdad es que mi compra fue al momento. Ingresé el dinero con tarjeta y compré al precio que estaban. Todo en 1 minuto. Para vender lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nominador
Avatar de Nominador
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2017
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: ¿Algún experto en criptomonedas?   Compartir Responder citando
Qué pensáis sobre las altcoins que aún no han salido y están como las que se 'regalan' en este foro?

Soy el primero que me he registrado por si acaso sirve de algo, pero si no piden ninguna verificación de identidad ni nada, qué me impide crearme 100 cuentas de correo e invitarme a mí mismo para conseguir muchas de estas coins? No sé, por un lado me parece que no nos aportará nada, aunque como he dicho, por otro me he registrado por si las moscas. Espero que lo peor sea recibir spam.

Alguno que haya invertido en criptos como botaxixon o si zarang finalmente lo ha hecho, podría explicar un poco 'paso a paso' como hacerlo? Para completar con guias de internet..

Ah otra cosa, sabéis como va el tema de la declaración a la hora de retirar los fondos de las carteras?

Saludos!!

_________________
Padrino para Simyo, Deutsche Bank, COINC 40€(PREMIUM138441), ImaginBank (7ABE1569) , pregúntame sin compromiso! Guiño
Volver arriba Qué pensáis sobre las altcoins que aún no han salido y están como las que se  regalan  en este foro? Soy el primero que me he registrado por si... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: ¿Algún experto en criptomonedas?   Compartir Responder citando
El bitcoin pierde brillo y se desinfla un 40% desde máximos Expansión
Volver arriba El bitcoin pierde brillo y se desinfla un 40% desde máximos Expansión Ver perfil de usuario
Compartir:
Zarang
Avatar de Zarang
Experto
Experto
Registrado:
Ene 13, 2016
Mensajes: 158
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: ¿Algún experto en criptomonedas?   Compartir Responder citando
nominador Escribio:
Qué pensáis sobre las altcoins que aún no han salido y están como las que se 'regalan' en este foro?

Soy el primero que me he registrado por si acaso sirve de algo, pero si no piden ninguna verificación de identidad ni nada, qué me impide crearme 100 cuentas de correo e invitarme a mí mismo para conseguir muchas de estas coins? No sé, por un lado me parece que no nos aportará nada, aunque como he dicho, por otro me he registrado por si las moscas. Espero que lo peor sea recibir spam.

Alguno que haya invertido en criptos como botaxixon o si zarang finalmente lo ha hecho, podría explicar un poco 'paso a paso' como hacerlo? Para completar con guias de internet..

Ah otra cosa, sabéis como va el tema de la declaración a la hora de retirar los fondos de las carteras?

Saludos!!


En unos pocos días leyendo bastante sobre las criptomonedas he llegado a la conclusión de que no merece la pena invertir nada. Desde que escribí el mensaje, se podría decir que he ganado -no he perdido- un 33% de lo que iba a meter en Ripple... porque no me convence nada de lo que veo o leo.

Parece que el Bitcoin no da mucho más de sí, hay saturación de criptomonedas que aportan poco en su mayoría (muy pocas mejoran el sistema en relación a la rapidez de las transacciones, el minado, etc.) y sólo aspiran a convertirse en los nuevos bitcoins en lo que a revalorización se refiere. Cualquier empresa quiere ahora crear su propia criptomoneda y llegan a poco más que un programa de puntos de fidelización tradicional.

Quizás Ripple por tener a los bancos tradicionales detrás o la nueva que sacará Telegram con su gran base de usuarios de apoyo puedan dar una sorpresa, pero no dejará de ser humo también: esto de las criptomonedas a día de hoy es algo minoritario porque su nivel de adopción fuera de cuatro frikis y gurús es anecdótico.

Cuando el uso de las criptomonedas no implique entender la tecnología y el funcionamiento del minado se avanzará algo, pero a día de hoy, la inmensa mayoría de la gente -que son lo que en última instancia compran bienes y servicios- no ha oído hablar de Bitcoin y mucho menos de otras criptomonedas, puede que le suene algo de los telediarios porque no se qué tienda acepta pagos en Bitcoin pero no pasará de ahí, y como nadie compra o usa lo que no entiende (salvo que lo engañen como en el caso de las preferentes), las criptomonedas no van a ser de uso cotidiano ni a corto ni a medio plazo.

A nivel corporativo, asociado a contratos y pagos entre empresas sí es posible que haya avances y estos vayan llegando paulatinamente al usuario particular pero llevará su tiempo.

En esta nueva fiebre del oro como acertadamente se le ha llamado, los pocos que siempre ganan son los primeros usuarios que consiguieron sus bitcoins cuando era más rápido y barato adquirirlos, y las plataformas y servicios relacionados que hacen de intermediarios -y lógicamente cobrar por cada operación- para comprar, vender, intercambiar con otras monedas, y también en algunos casos almacenarlas supuestamente con todas las garantías de seguridad.

Termino citando las palabras de Warren Buffet de hace unos días: "Las criptomonedas acabarán mal" y con un último apunte de hoy donde comentan el desplome de casi todas las criptomonedas: techcrunch.com/2018/01... /?ncid=rss

Si algún fanboy evangelizador de las criptomonedas quiere decir su opinión y argumentar porqué algunos seguimos ciegos y estamos perdiendo el tren, es bienvenido Sonriente

_________________
No me des, llévame dónde haya.
http://pastaextra.blogspot.com.es
Volver arriba En unos pocos días leyendo bastante sobre las criptomonedas he llegado a la conclusión de que no merece la pena invertir nada. Desde que escribí el... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: ¿Algún experto en criptomonedas?   Compartir Responder citando
Las mayores criptomonedas pierden 260.000 millones de valor desde sus récords. Expansión
Volver arriba Las mayores criptomonedas pierden 260.000 millones de valor desde sus récords. Expansión Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Algún experto en criptomonedas?   Compartir Responder citando
Josebe Escribio:
Hola, me refiero a los gastos de la red al enviar criptomonedas de una wallet a otra que funcionan dentro de la Red eth. Son altísimos.

Pues no te puedo ayudar porque las tengo en una exchange...

Eso sí, realmente supongo que cualquier dia pega bajonazo y nos quedamos con cara de tontos, pero en 2 meses y medio, un 450% de la inversión en beneficios.

Y subiendo y porque era novato.

Si llego a saber lo que sé ahora hace tres meses, habría sido facilmente un 700%.

(todo esto en alt-coins, eh? Con el Bitcoin no se gana tanto).
Volver arriba Pues no te puedo ayudar porque las tengo en una exchange... Eso sí, realmente supongo que cualquier dia pega bajonazo y nos quedamos con cara de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 60569 Lecturas - Última modificación: 22/02/2021




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Openbank - Myinvestor - Dinero - Tintos - Digi - SABADELL
Últimas búsquedas por posts: Blackcatcard - Openbank - Angora - Bankinter Codigo Amigo - Sabadell Codigo - Abrir Cuenta



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.