Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta wizink con 50€ en Amazon Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 43584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Kragh
Avatar de Kragh
Experto
Experto
Registrado:
Nov 24, 2016
Mensajes: 551
Envío Asunto: Tarjeta wizink con 50€ en Amazon   Compartir Responder citando
Hoy en el boletin de suscripción de noticias de Rankia me ha llegado esto.



Este es en enlace al que apunta el boton

Y la letra pequeña

Quote::
2Oferta válida para nuevos clientes que soliciten y contraten la tarjeta WiZink Oro a través de esta oferta exclusiva. El Cheque regalo Amazon.es de 50 € se enviará al cliente al email facilitado en la solicitud una vez la tarjeta haya sido aprobada. Regalo sujeto a IRPF. Amazon.es no patrocina esta promoción. Los Cheques regalo de Amazon.es deben canjearse en la página de Amazon.es, por los productos incluidos en nuestro catálogo online y vendidos por Amazon.es o cualquier otro vendedor que venda a través de la plataforma de Amazon.es. Los cheques regalo no se pueden recargar, revender, transferir por un valor, canjear por dinero en efectivo o usar con otra cuenta. Amazon.es no se hace responsable de la pérdida, robo, destrucción o uso no consentido de los cheques regalo. Consulte los términos y condiciones completos en www.amazon.es/cheques-... ondiciones. Amazon EU SARL emite los Cheques regalo. Todos los ®, TM et ®Amazon son la propiedad intelectual de Amazon.com o de sus filiales.

_________________
Chaumet Dandy Automatic White Gold 18K Diamonds Bezel Unisex 1217
Volver arriba Hoy en el boletin de suscripción de noticias de Rankia me ha llegado esto. Este es en enlace al que apunta el boton. Y la letra pequeña. Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Tarjeta wizink con 50€ en Amazon   Compartir Responder citando
Me la deniegan y a mi mujer también, será por tener la visa cepsa? mi mujer solo tiene una adicional mia...
Volver arriba Me la deniegan y a mi mujer también, será por tener la visa cepsa? mi mujer solo tiene una adicional mia... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kragh
Avatar de Kragh
Experto
Experto
Registrado:
Nov 24, 2016
Mensajes: 551
Envío Asunto: Re: Tarjeta wizink con 50€ en Amazon   Compartir Responder citando
xamu27 Escribio:
Me la deniegan y a mi mujer también, será por tener la visa cepsa? mi mujer solo tiene una adicional mia...

Es muy posible, antiguamente si tenias la una no podias pedir la otra... o quizas hay un mono que dice este si y este no... quien sabe. Yo hara más de un año que cancele la Cepsa.

Yo la pedí ayer y solo me salio esto:

Quote::
¡Ya está!
Tu solicitud de tarjeta está en estudio.
En breve nos pondremos en contacto contigo. Número de referencia: XXXXXXXXXXX
¡Muchas gracias!

_________________
Chaumet Dandy Automatic White Gold 18K Diamonds Bezel Unisex 1217
Volver arriba Kragh escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Beigbeder
Avatar de Beigbeder
Experto
Experto
Registrado:
Ene 27, 2018
Mensajes: 101
Envío Asunto: Re: Tarjeta wizink con 50€ en Amazon   Compartir Responder citando
Yo también he recibido el correo de Rankia. Como no veo ninguna letra pequeña con las condiciones de la promoción, llamé a Wizink y la operadora que me atendió no conocía esta promoción, y pensaba que me refería a otra, que al parecer según comprobó terminó el 4 de enero, y que consistía en 60€ de cheque Amazon.
¿Alguien sabía de esta promoción? No sé si probar a contratar la tarjeta a través del enlace de Rankia o esperar a que salga otra similar a la de 60€...
Volver arriba Yo también he recibido el correo de Rankia. Como no veo ninguna letra pequeña con las condiciones de la promoción, llamé a Wizink y la operadora... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jsr121284
Avatar de Jsr121284
Experto
Experto
Registrado:
Oct 27, 2015
Mensajes: 434
Envío Asunto: Re: Tarjeta wizink con 50€ en Amazon   Compartir Responder citando
Beigbeder Escribio:
Yo también he recibido el correo de Rankia. Como no veo ninguna letra pequeña con las condiciones de la promoción, llamé a Wizink y la operadora que me atendió no conocía esta promoción, y pensaba que me refería a otra, que al parecer según comprobó terminó el 4 de enero, y que consistía en 60€ de cheque Amazon.
¿Alguien sabía de esta promoción? No sé si probar a contratar la tarjeta a través del enlace de Rankia o esperar a que salga otra similar a la de 60€...
Yo llamé hace ya tiempo y la operadora tampoco la conocía. Yo ya tengo un depósito en Wizink y como pone para nuevos clientes entiendo que en mi caso no valdría pero como no sabian nada no supieron contestarme
Volver arriba Yo llamé hace ya tiempo y la operadora tampoco la conocía. Yo ya tengo un depósito en Wizink y como pone para nuevos clientes entiendo que en mi... Ver perfil de usuario
Compartir:
Beigbeder
Avatar de Beigbeder
Experto
Experto
Registrado:
Ene 27, 2018
Mensajes: 101
Envío Asunto: Re: Tarjeta wizink con 50€ en Amazon   Compartir Responder citando
jsr121284 Escribio:
Beigbeder Escribio:
Yo también he recibido el correo de Rankia. Como no veo ninguna letra pequeña con las condiciones de la promoción, llamé a Wizink y la operadora que me atendió no conocía esta promoción, y pensaba que me refería a otra, que al parecer según comprobó terminó el 4 de enero, y que consistía en 60€ de cheque Amazon.
¿Alguien sabía de esta promoción? No sé si probar a contratar la tarjeta a través del enlace de Rankia o esperar a que salga otra similar a la de 60€...
Yo llamé hace ya tiempo y la operadora tampoco la conocía. Yo ya tengo un depósito en Wizink y como pone para nuevos clientes entiendo que en mi caso no valdría pero como no sabian nada no supieron contestarme
Pues yo tengo una cuenta Wizink, no sé si lo de nuevo cliente es solo para la tarjeta o para cualquier producto Wizink...
A ver si alguien nos puede sacar de dudas porque como bien dices, llamas y no tienen ni idea...
Volver arriba Pues yo tengo una cuenta Wizink, no sé si lo de nuevo cliente es solo para la tarjeta o para cualquier producto Wizink... A ver si alguien nos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kragh
Avatar de Kragh
Experto
Experto
Registrado:
Nov 24, 2016
Mensajes: 551
Envío Asunto: Re: Tarjeta wizink con 50€ en Amazon   Compartir Responder citando
Estos de wizink son unos cachondos, me han enviado por carta un escrito denegandome la tarjeta jajajaja!!

_________________
Chaumet Dandy Automatic White Gold 18K Diamonds Bezel Unisex 1217
Volver arriba Estos de wizink son unos cachondos, me han enviado por carta un escrito denegandome la tarjeta jajajaja!! Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Tarjeta wizink con 50€ en Amazon   Compartir Responder citando
kragh Escribio:
Estos de wizink son unos cachondos, me han enviado por carta un escrito denegandome la tarjeta jajajaja!!

A mi mujer igual
Funcionaria con buen sueldo, ya me dirás qué motivos tienen para denegársela

Son unos... solo por no soltar la pasta del cheque amazon, sino no se entiende...
Seguro que si la pido sin promo, cuela

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba A mi mujer igual. Funcionaria con buen sueldo, ya me dirás qué motivos tienen para denegársela. Son unos... solo por no soltar la pasta del cheque... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josejavier1231
Avatar de Josejavier1231
Experto
Experto
Registrado:
Ene 09, 2011
Mensajes: 449
Envío Asunto: Re: Tarjeta wizink con 50€ en Amazon   Compartir Responder citando
xamu27 Escribio:
Me la deniegan y a mi mujer también, será por tener la visa cepsa? mi mujer solo tiene una adicional mia...
Si a mi mujer también se la denegaron mediante un comunicado por carta, ponía que ya tenía una, llame por teléfono y me dijeron que tenía una adicional mia y que por eso el sistema detectaba que tenías una y por eso no se la concedían, entonces pensé en anular la adicional a su nombre y luego solicitársela como titular, pero todavía no la he anulado.
Volver arriba Si a mi mujer también se la denegaron mediante un comunicado por carta, ponía que ya tenía una, llame por teléfono y me dijeron que tenía una... Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
JuanPerez24
Avatar de JuanPerez24
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 05, 2018
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: Tarjeta wizink con 50€ en Amazon   Compartir Responder citando
josejavier1231 Escribio:
xamu27 Escribio:
Me la deniegan y a mi mujer también, será por tener la visa cepsa? mi mujer solo tiene una adicional mia...
Si a mi mujer también se la denegaron mediante un comunicado por carta, ponía que ya tenía una, llame por teléfono y me dijeron que tenía una adicional mia y que por eso el sistema detectaba que tenías una y por eso no se la concedían, entonces pensé en anular la adicional a su nombre y luego solicitársela como titular, pero todavía no la he anulado.

Yo tambien tenia una y lo desconozcia, resulta que se han juntado Barclaycard y Popular y mi tarjeta de Barclays ahora es WiZink
Volver arriba Yo tambien tenia una y lo desconozcia, resulta que se han juntado Barclaycard y Popular y mi tarjeta de Barclays ahora es WiZink Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Prome82
Avatar de Prome82
Experto
Experto
Registrado:
Sep 26, 2016
Mensajes: 595
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta wizink con 50€ en Amazon   Compartir Responder citando
mlaguia Escribio:
Me acaba de llegar la tarjeta y el cheque amazon unos días después. Tengo una duda...la puedo dejar desactivada? O hace falta activarla y luego proceder a llamar para su cancelación. Alguien me dice el telefono para ello?
Gracias de antemano

Hace falta activarla para poder ver el resto de productos que tengas con Wizink.

Te aconsejo que si la vas a utilizar cambies el método de pago porque los intereses que tienen telita...yo en breve la cancelare porque no la he usado.
Volver arriba Hace falta activarla para poder ver el resto de productos que tengas con Wizink. Te aconsejo que si la vas a utilizar cambies el método de pago... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 43584 Lecturas - Última modificación: 04/04/2018




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tarjeta Credito Denegada - Amex Renfe - Recomendacion - Cepsa - Trade Republic - Amortizar Deuda Tarjeta
Últimas búsquedas por topics: Amex - Money - Como Crear Recibos - Avios - Carrefour - Melia



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.