Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Santander reduce las ventajas de la 1 2 3 Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 30, 31, 32  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 32 - Tema con 320 Mensajes y 331904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
Muy buenas,

¿Sabéis si el recibo del gimnasio es bonificable?

Gracias!

Cuenta como uno de los recibos que necesitas para cumplri las condiciones
Pero no te devuelve ni un 1 ni un 2 ni un 3%
(a no ser que sea una actividad extraescolar de tus hijos p.e, que sea el colegio el que lo pase y cuele por ahí...)

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Cuenta como uno de los recibos que necesitas para cumplri las condiciones. Pero no te devuelve ni un 1 ni un 2 ni un 3% (a no ser que sea una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3   Compartir Responder citando
pil_tra_fi_llas Escribio:
juanka99 Escribio:
Muy buenas,

¿Sabéis si el recibo del gimnasio es bonificable?

Gracias!

Cuenta como uno de los recibos que necesitas para cumplri las condiciones
Pero no te devuelve ni un 1 ni un 2 ni un 3%
(a no ser que sea una actividad extraescolar de tus hijos p.e, que sea el colegio el que lo pase y cuele por ahí...)

Gracias por tu rápida respuesta! Sonriente

Sabes de algún banco que lo bonifique?
Volver arriba Gracias por tu rápida respuesta! :) Sabes de algún banco que lo bonifique? Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3   Compartir Responder citando
Alguno tiene bonificación de guardería pública de la Junta de Andalucia?

En mi caso mi peque va a ir a una guardería por primera vez y me han pasado el mod 046 de pago, pero no veo posibilidad de que se domicilie.

Por otro lado, buscando, la guardería no tiene CIF al depender de la Junta y no veo como domiciliar ese recibo.

como os devuelven las tasas universitarias si hay que pagarlas por caja?
Volver arriba Alguno tiene bonificación de guardería pública de la Junta de Andalucia? En mi caso mi peque va a ir a una guardería por primera vez y me han... Ver perfil de usuario
Compartir:
Msalas
Avatar de Msalas
Experto
Experto
Registrado:
Abr 11, 2018
Mensajes: 390
Envío Asunto: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3   Compartir Responder citando
daruma Escribio:
Hola a todos.
Yo he llamado y me han comentado que está correcto que este mes pagan sobre 6000€.

Pues es todo lo contrario que me han dicho a mi, que en los próximos días harían una reliquidación... A ver, que pasa, pero en la comunicación que pasaron esta más que claro que está última liquidación era aun sobre 10000€
Volver arriba Pues es todo lo contrario que me han dicho a mi, que en los próximos días harían una reliquidación... A ver, que pasa, pero en la comunicación que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Felroddel
Avatar de Felroddel
Experto
Experto
Registrado:
Mar 29, 2016
Mensajes: 222
Envío Asunto: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Alguno tiene bonificación de guardería pública de la Junta de Andalucia?

En mi caso mi peque va a ir a una guardería por primera vez y me han pasado el mod 046 de pago, pero no veo posibilidad de que se domicilie.

Por otro lado, buscando, la guardería no tiene CIF al depender de la Junta y no veo como domiciliar ese recibo.

como os devuelven las tasas universitarias si hay que pagarlas por caja?

Como que no tiene cif

Todo tiene cif
Volver arriba Como que no tiene cif. Todo tiene cif Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3   Compartir Responder citando
felroddel Escribio:
gulimaes Escribio:
Alguno tiene bonificación de guardería pública de la Junta de Andalucia?

En mi caso mi peque va a ir a una guardería por primera vez y me han pasado el mod 046 de pago, pero no veo posibilidad de que se domicilie.

Por otro lado, buscando, la guardería no tiene CIF al depender de la Junta y no veo como domiciliar ese recibo.

como os devuelven las tasas universitarias si hay que pagarlas por caja?

Como que no tiene cif

Todo tiene cif

Los CIF los otorga hacienda a las entidades con obligaciones tributarias, los colegios públicos son organismos dependientes fiscalmente de la Junta de Andalucía, tienen caja única y no tienen un CIF
Volver arriba Los CIF los otorga hacienda a las entidades con obligaciones tributarias, los colegios públicos son organismos dependientes fiscalmente de la Junta... Ver perfil de usuario
Compartir:
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Envío Asunto: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Alguno tiene bonificación de guardería pública de la Junta de Andalucia?

En mi caso mi peque va a ir a una guardería por primera vez y me han pasado el mod 046 de pago, pero no veo posibilidad de que se domicilie.

Por otro lado, buscando, la guardería no tiene CIF al depender de la Junta y no veo como domiciliar ese recibo.

como os devuelven las tasas universitarias si hay que pagarlas por caja?

Muchas universidades permiten domiciliar el pago de la matrícula. Sin ir más lejos donde yo estudié siempre existió esa posibilidad.

Un saludo.
Volver arriba Muchas universidades permiten domiciliar el pago de la matrícula. Sin ir más lejos donde yo estudié siempre existió esa posibilidad. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3   Compartir Responder citando
AkRazorA Escribio:
gulimaes Escribio:
Alguno tiene bonificación de guardería pública de la Junta de Andalucia?

En mi caso mi peque va a ir a una guardería por primera vez y me han pasado el mod 046 de pago, pero no veo posibilidad de que se domicilie.

Por otro lado, buscando, la guardería no tiene CIF al depender de la Junta y no veo como domiciliar ese recibo.

como os devuelven las tasas universitarias si hay que pagarlas por caja?

Muchas universidades permiten domiciliar el pago de la matrícula. Sin ir más lejos donde yo estudié siempre existió esa posibilidad.

Un saludo.

Seguro que si puedes domiciliar el pago de matrícula pero el Santander solo bonificará los recibos que vengan girados con el CIF del listado de entidades que ellos consideran...

Vamos que por algún motivo, mi guardería no viene....
Volver arriba Seguro que si puedes domiciliar el pago de matrícula pero el Santander solo bonificará los recibos que vengan girados con el CIF del listado de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3   Compartir Responder citando
Tengo una duda desde hace tiempo:
Los trimestres en los que hay que cumplir las condiciones como los 3 recibos y 6 cargos en la tarjeta (1 mínimo en la de crédito), ¿Cómo se cuentan? ¿de enero a marzo, abril a julio, etc?
Gracias!
Volver arriba Tengo una duda desde hace tiempo: Los trimestres en los que hay que cumplir las condiciones como los 3 recibos y 6 cargos en la tarjeta (1 mínimo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
Tengo una duda desde hace tiempo:
Los trimestres en los que hay que cumplir las condiciones como los 3 recibos y 6 cargos en la tarjeta (1 mínimo en la de crédito), ¿Cómo se cuentan? ¿de enero a marzo, abril a julio, etc?
Gracias!

Eso lo miran cada mes
Revisan cada mes que hayas cumplido las condiciones los tres meses anteriores
No va por trimestres

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Eso lo miran cada mes. Revisan cada mes que hayas cumplido las condiciones los tres meses anteriores. No va por trimestres Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Tecram
Avatar de Tecram
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2011
Mensajes: 192
Último Mensaje Asunto: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3   Compartir Responder citando
Alguien está teniendo problemas para recibir transferencias en Santander? Ayer realicé transferencias en el día y al día siguiente y hoy no aparecen.
Volver arriba Alguien está teniendo problemas para recibir transferencias en Santander? Ayer realicé transferencias en el día y al día siguiente y hoy no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 32 - Tema con 320 Mensajes y 331904 Lecturas - Última modificación: 30/04/2019




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Evo Banco - Enviar Tintos - Pensiones - Cuenta Sin Nomina Ing - CUENTA 2BN C3 93MINA - Sabadell
Últimas búsquedas por topics: Referidos - Liberbank - Plan Amigo - Cuenta Myinvestor - No Nomina - FACTO



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.