Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 117351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Dcn91
Avatar de Dcn91
Experto
Experto
Registrado:
Dic 10, 2017
Mensajes: 185
Envío Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
Gaste 100 un día y 50 al día siguiente. Tengo los dos movimientos consolidados pero de momento solo me han abonado 25 (hoy).
Volver arriba Gaste 100 un día y 50 al día siguiente. Tengo los dos movimientos consolidados pero de momento solo me han abonado 25 (hoy). Ver perfil de usuario
Compartir:
Kragh
Avatar de Kragh
Experto
Experto
Registrado:
Nov 24, 2016
Mensajes: 551
Envío Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
dcn91 Escribio:
Gaste 100 un día y 50 al día siguiente. Tengo los dos movimientos consolidados pero de momento solo me han abonado 25 (hoy).

Un poco de paciencia.

_________________
Chaumet Dandy Automatic White Gold 18K Diamonds Bezel Unisex 1217
Volver arriba Kragh escribió: Un poco de paciencia. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mela_sol
Avatar de Mela_sol
Experto
Experto
Registrado:
Mar 05, 2018
Mensajes: 106
Envío Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
chimivalde Escribio:
A mi con ambas

+1
Volver arriba Mela_sol escribió: +1 Ver perfil de usuario
Compartir:
Franmoreno
Avatar de Franmoreno
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 03, 2018
Mensajes: 46
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
Me ha llegado hoy la tarjeta y acabo de realizado estas promos.
¿Cuánto tardan en abonar los 30 y los 25?

Que grandes los de la Amex
Volver arriba Me ha llegado hoy la tarjeta y acabo de realizado estas promos. ¿Cuánto tardan en abonar los 30 y los 25? Que grandes los de la Amex Ver perfil de usuario
Compartir:
Chimivalde
Avatar de Chimivalde
Experto
Experto
Registrado:
Ene 18, 2013
Mensajes: 339
Envío Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
Tardarán un poco. Paciencia


Última edición por Chimivalde el Lun Jun 04, 2018 9:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Chimivalde escribió: Tardarán un poco. Paciencia Ver perfil de usuario
Compartir:
Jpablogg
Avatar de Jpablogg
Experto
Experto
Registrado:
Feb 19, 2018
Mensajes: 199
Envío Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
franmoreno Escribio:
Me ha llegado hoy la tarjeta y acabo de realizado estas promos.
¿Cuánto tardan en abonar los 30 y los 25?

Que grandes los de la Amex

A mí me suelen tardar 3-4 días en todas las promos. De momento he cobrado la de pago contactles y carrefour.

Me faltan por cobrar éstas.
Volver arriba A mí me suelen tardar 3-4 días en todas las promos. De momento he cobrado la de pago contactles y carrefour. Me faltan por cobrar éstas. Ver perfil de usuario
Compartir:
Dcn91
Avatar de Dcn91
Experto
Experto
Registrado:
Dic 10, 2017
Mensajes: 185
Envío Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
Tengo todos los cargos consolidados y solo me han abonado 25, los 30 no, creo que llamaré luego.
Volver arriba Tengo todos los cargos consolidados y solo me han abonado 25, los 30 no, creo que llamaré luego. Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
dcn91 Escribio:
Tengo todos los cargos consolidados y solo me han abonado 25, los 30 no, creo que llamaré luego.

Has hecho hace mucho los pagos? Ten en cuenta que en las condiciones pone que pueden tardar hasta 90 días y que no son acumulables, es probable que te digan que solo se puede cobrar una o que todavía hay plazo. A mi en una que hicieron hace tiempo tardaron bastante pero me lo dieron.
Volver arriba Has hecho hace mucho los pagos? Ten en cuenta que en las condiciones pone que pueden tardar hasta 90 días y que no son acumulables, es probable que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hitone
Avatar de Hitone
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 05, 2017
Mensajes: 45
Envío Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
Yo con la de mi pareja registrada en ambas promos y un cargo de 150€ me han dado los 30+25
Volver arriba Yo con la de mi pareja registrada en ambas promos y un cargo de 150€ me han dado los 30+25 Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
hitone Escribio:
Yo con la de mi pareja registrada en ambas promos y un cargo de 150€ me han dado los 30+25

Tiene pinta que si, pero hay que tener paciencia y no llamar si no lo recibes en el momento porque se pueden dar cuenta de que están abonando varias promociones juntas y dejen de hacerlo.
En cualquier caso, si reclamas lo más normal es que te digan que solo te abonan una porque es lo que pone en las condiciones.
Volver arriba Tiene pinta que si, pero hay que tener paciencia y no llamar si no lo recibes en el momento porque se pueden dar cuenta de que están abonando... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Antibody14
Avatar de Antibody14
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 12, 2018
Mensajes: 82
Último Mensaje Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
Vaya, solo es para meternos tú link. Ya pensaba que era de amazón la oferta otra vez Ojos que se mueven
Volver arriba Vaya, solo es para meternos tú link. Ya pensaba que era de amazón la oferta otra vez Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 117351 Lecturas - Última modificación: 30/05/2019




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Xoom - Amigo Sabadell - Sabadell Amigo - Wizink 60 Euros - Cashback\\ - Iberia Icon
Últimas búsquedas por topics: Bank - Tarjeta Cortefiel - Bankinter Cuentas - Azimo - Porc - Cashback\\\\



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.