Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Ganar hasta 8€ con La Tarjeta BNEXT GRATUITA! Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 40050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Josegalanf
Avatar de Josegalanf
Veterano
Veterano
Registrado:
Ago 05, 2015
Mensajes: 85
Envío Asunto: Re: Ganar hasta 8€ con La Tarjeta BNEXT GRATUITA!   Compartir Responder citando
Buenas, facilito mi codigo por si toca la flauta para el que se quiera beneficiar de 8 €.

share.bnext.es/817179324
Volver arriba Buenas, facilito mi codigo por si toca la flauta para el que se quiera beneficiar de 8 €. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Ganar hasta 8€ con La Tarjeta BNEXT GRATUITA!   Compartir Responder citando
acabo de recargar en Amazon 50 € de saldo con la Bnext

¿Cuando y como ingresan el 10%?

Ojo, porque por la recarga de 50€ me han ingresado 0,10€ estos de Bnext...

Edito. Acto seguido han ingresado 4,90€
Volver arriba Acabo de recargar en Amazon 50 € de saldo con la Bnext. ¿Cuando y como ingresan el 10%? Ojo, porque por la recarga de 50€ me han ingresado 0,10... Ver perfil de usuario
Compartir:
Xmcv1978
Avatar de Xmcv1978
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 10, 2015
Mensajes: 46
Envío Asunto: Re: Ganar hasta 8€ con La Tarjeta BNEXT GRATUITA!   Compartir Responder citando
Buenas tardes.

Dejo mi enlace también por si alguien lo necesita:

share.bnext.es/2125668566

Hay que darse de alta desde el móvil!

A modo de ejemplo, yo he hecho en Amazon esta mañana una compra por 85€ con la tarjeta Bnext y hace un rato he mirado y ya aparecen los 5 € de devolución en el saldo disponible.

Por otro lado recordad que también hay descuento pagando vuestra suscricpión de Netflix con esta tarjeta.

Saludos.
Volver arriba Buenas tardes. Dejo mi enlace también por si alguien lo necesita: Hay que darse de alta desde el móvil! A modo de ejemplo, yo he hecho en Amazon... Ver perfil de usuario
Compartir:
Angora
Avatar de Angora
Experto
Experto
Registrado:
Feb 26, 2017
Mensajes: 123
Envío Asunto: Re: Ganar hasta 8€ con La Tarjeta BNEXT GRATUITA!   Compartir Responder citando
Hola Muy buenas Compañer@s!

Si queréis Ganar hasta 5€,GRATIS al coger una Tarjeta GRATUITA con multitud de beneficios, Pinchar en éste enlace e instalar dicha app:


Descarga Bnext desde este enlace o copia lo en el navegador y consigue 8€ de regalo al activar tu tarjeta:


share.bnext.es/2001064419

Ventajas de la tarjeta Bnext:
1. Saca dinero donde quieras: Con Bnext, puedes sacar dinero de cualquier cajero en España y te devuelven las comisiones.

2. Viaja sin comisiones: Al pagar o sacar dinero en el extranjero con tu tarjeta Bnext, obtendrás el mejor tipo de cambio, ¡sin comisiones añadidas!

3. Tu dinero, siempre seguro: Puedes bloquear y desbloquear de la tarjeta cuando quieras desde tu móvil. La tarjeta Bnext es perfecta para pagar en cualquier comercio online, con validación por 3D Secure, sin descubiertos.

4. Envía y solicita dinero: Olvídate del IBAN. Haz que tus amigos te devuelvan el dinero desde el teléfono al instante en tan solo dos clics. Así como enviar dinero a tus amigos al instante y totalmente gratis.

5. Controla tus gastos desde una sola App: Conecta tus cuentas de cualquier banco en la app de Bnext y visualiza tus transacciones como nunca imaginaste. ¡No se te escapará nada!

6. Los mejores productos financieros: Nada de vendedores
Volver arriba Hola Muy buenas Compañer@s! Si queréis Ganar hasta 5€,GRATIS al coger una Tarjeta GRATUITA con multitud de beneficios, Pinchar en éste enlace e... Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Jsr121284
Avatar de Jsr121284
Experto
Experto
Registrado:
Oct 27, 2015
Mensajes: 434
Envío Asunto: Re: Ganar hasta 8€ con La Tarjeta BNEXT GRATUITA!   Compartir Responder citando
[b]Hola,

Os pongo mi código también por si os interesa:

share.bnext.es/1968687029

Disfruta de :
Retiradas GRATIS
3 retiradas gratis en cualquier cajero de España
Hasta 500€ en el extranjero

Pagos GRATIS con tarjeta de hasta 2.000€ sin comisión en el extranjero
Bnext te abona la comisión

Un saludo
Volver arriba Hola, Os pongo mi código también por si os interesa: share.bnext.es1968687029. Disfruta de : Retiradas GRATIS. 3 retiradas gratis en cualquier... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vhailor
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 30, 2012
Mensajes: 234
Envío Asunto: Re: Ganar hasta 8€ con La Tarjeta BNEXT GRATUITA!   Compartir Responder citando
buenas
si entrais a traves de la promocion de forocoches, aparte de 10e, os dan una invitacion al foro

www.forocoches.com/for... ?t=6598737
yo lo he realizado a traves de este metodo(queria una invitacion)
Volver arriba Buenas. si entrais a traves de la promocion de forocoches, aparte de 10e, os dan una invitacion al foro. yo lo he realizado a traves de este... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Ganar hasta 8€ con La Tarjeta BNEXT GRATUITA!   Compartir Responder citando
vhailor Escribio:
buenas
si entrais a traves de la promocion de forocoches, aparte de 10e, os dan una invitacion al foro

www.forocoches.com/for... ?t=6598737
yo lo he realizado a traves de este metodo(queria una invitacion)

Esta ofert es de Junio del 2018. Que yo sepa, no sigue en la actualidad.
Volver arriba Esta ofert es de Junio del 2018. Que yo sepa, no sigue en la actualidad. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Ganar hasta 8€ con La Tarjeta BNEXT GRATUITA!   Compartir Responder citando
Aquí dejo mi enlace


Descarga Bnext desde este enlace y consigue 10€ de regalo al activar tu tarjeta: share.bnext.es/143220218
Volver arriba Aquí dejo mi enlace. Descarga Bnext desde este enlace y consigue 10€ de regalo al activar tu tarjeta: Ver perfil de usuario
Compartir:
Djgorkas
Avatar de Djgorkas
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 11, 2019
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: Ganar hasta 8€ con La Tarjeta BNEXT GRATUITA!   Compartir Responder citando
Hola Muy buenas Compañer@s!

Si queréis Ganar hasta 10€,GRATIS al coger una Tarjeta GRATUITA con multitud de beneficios, Pinchar en éste enlace e instalar dicha app:


Descarga Bnext desde este enlace o copia lo en el navegador y consigue 10€ de regalo al activar tu tarjeta:

share.bnext.es/2001064419


Ventajas de la tarjeta Bnext:
1. Saca dinero donde quieras: Con Bnext, puedes sacar dinero de cualquier cajero en España y te devuelven las comisiones.

2. Viaja sin comisiones: Al pagar o sacar dinero en el extranjero con tu tarjeta Bnext, obtendrás...
Volver arriba Hola Muy buenas Compañer@s! Si queréis Ganar hasta 10€,GRATIS al coger una Tarjeta GRATUITA con multitud de beneficios, Pinchar en éste enlace e... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 40050 Lecturas - Última modificación: 11/06/2019




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Netflix - Liberbank - Coinscrap - Suop - Tintos - Scalable Capital
Últimas búsquedas por posts: Netflix - Iban Sin Kyc - Airbnb - Criptomoneda - En Teoria - Promociones



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.