Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 [REFERIDO] 25€ gratis con wOrldremit (similar a transfergo) Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 142361 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)   Compartir Responder citando
Cómo lucky23 va a coger 50 euros, a seguir el orden.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Cómo lucky23 va a coger 50 euros, a seguir el orden. Ver perfil de usuario
Compartir:
Winterus
Avatar de Winterus
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 15, 2018
Mensajes: 16
Envío Asunto: Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
Cómo lucky23 va a coger 50 euros, a seguir el orden.

Disculpa, he debido hacerlo a la vez que tú.

El orden de la cadena queda así:

lucky23 (pendiente de actualizar link)

winterus (pendiente de actualizar link)

Primero debe usarse el código de lucky23 y luego el de winterus, y el resto seguir copiando la lista para evitar saltos.
Volver arriba Disculpa, he debido hacerlo a la vez que tú. El orden de la cadena queda así: lucky23 (pendiente de actualizar link) winterus (pendiente de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)   Compartir Responder citando
winterus Escribio:
rankiano Escribio:
Cómo lucky23 va a coger 50 euros, a seguir el orden.

Disculpa, he debido hacerlo a la vez que tú.

El orden de la cadena queda así:

lucky23 (pendiente de actualizar link)

winterus (pendiente de actualizar link)

Primero debe usarse el código de lucky23 y luego el de winterus, y el resto seguir copiando la lista para evitar saltos.
Yo lo he usado antes que tú, porque lo he publicado antes que tú, por consiguiente, winterus, tú vas después de mí. Es decir detrás de rankiano. No te saltes el orden.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Yo lo he usado antes que tú, porque lo he publicado antes que tú, por consiguiente, winterus, tú vas después de mí. Es decir detrás de rankiano. No... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)   Compartir Responder citando
Esta cadena parece problematica.
El referido no se genera inmediatamente. Se ha de esperar a que lo genere el siguiente.

Ahora mismo si alguien se quiisera apuntarse usaria el link de Lucky y seguimos liando la madeja?

Con winterous o rankiano, no sabemos quien uso el link antes o despues pero lo unico que sabemos es quien posteo antes que el otro con varios minutos de antelacion.

Para poner un poco de orden.

- Guilimaes link usado por lucky
- Lucky link usado por rankiano y winterius.
- Rankiano A la espera de acabar proceso y generar link
- Winterius idem.

El siguiente deberia apuntarse en la lista y tomar el link que genere rankiano... y por tanto esperar.
Cada persona deberia copiar y usar la lista con responsabilidad. Ranlkiano y winterius añadiendo su link... sin alterar el unico orden que conocemos, los posts previos.

PD
No sera mala idea... postear un rato antes del proceso.
XXX voy a usar el link de rankiano.... Aviso para que nadie lo haga con su link y si con el siguiente.
Volver arriba Esta cadena parece problematica. El referido no se genera inmediatamente. Se ha de esperar a que lo genere el siguiente. Ahora mismo si alguien se... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)   Compartir Responder citando
yo ya puse en su día estas invitaciones, por lo que vuelvo a poner mi código, aunque evidentemente no he usado ninguno de los puestos en este post ya que fui de los primeros en hacerlo:

www.worldremit.com/es/r/JOSEMARIAA3

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba Yo ya puse en su día estas invitaciones, por lo que vuelvo a poner mi código, aunque evidentemente no he usado ninguno de los puestos en este post... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)   Compartir Responder citando
He utilizado el link de lucky23.
Dejo mi enlace para continuar la cadena:
www.worldremit.com/es/r/JOSELUISH4

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba He utilizado el link de lucky23. Dejo mi enlace para continuar la cadena: Ver perfil de usuario
Compartir:
Iñaki68
Avatar de Iñaki68
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 18, 2009
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)   Compartir Responder citando
Hola! He utilizado el enlace de JoseLuisH4. Cuando me envíen mi código, lo publicaré. Saludos.

Una pregunta, donde ingresan los 25 €?
Volver arriba Hola! He utilizado el enlace de JoseLuisH4. Cuando me envíen mi código, lo publicaré. Saludos. Una pregunta, donde ingresan los 25 €? Ver perfil de usuario
Compartir:
Winterus
Avatar de Winterus
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 15, 2018
Mensajes: 16
Envío Asunto: Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)   Compartir Responder citando
Actualizo la cadena con mi código, ahora que ya se ha usado el de Rankiano:

Gulimaes - USADO
Lucky23 - USADO X2
Rankiano - USADO
Winterus - www.worldremit.com/es/r/ADRIANB193
iñaki68 - (pendiente de actualizar link)

Los 25€ aparecen tras unos días después de que te haya llegado la transferencia que hayas hecho, solicitas mandarlos a la cuenta que quieras, aunque hay que pagar una comisión de retirada por lo que se quedan en 21-22 más o menos.
Volver arriba Actualizo la cadena con mi código, ahora que ya se ha usado el de Rankiano: Gulimaes - USADO. Lucky23 - USADO X2. Rankiano - USADO. Winterus... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)   Compartir Responder citando
iñaki68 Escribio:
Hola! He utilizado el enlace de JoseLuisH4. Cuando me envíen mi código, lo publicaré. Saludos.

Una pregunta, donde ingresan los 25 €?
Gracias, iñaki68! Quedo a la espera de que se confirme la utilización de tu invitación.
Una vez se confirme tu transferencia de 125€, en unos días, recibirás un código descuento de 25€ para que realices una transferencia, y entonces, ganas los 25€ en esa transacción.
Saludos.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Gracias, iñaki68! Quedo a la espera de que se confirme la utilización de tu invitación. Una vez se confirme tu transferencia de 125€, en unos días... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)   Compartir Responder citando
Me apunto a la aventura con el link de winterus.

- Necesito el codigo que elimina la comision en el primer envio. Enviadlo por MP. Winterus, se agradece de cualquier otro. No lo publicare en abierto.
- He previsto mandarlo a Malta EUR-EUR. Si lo mando a revolut supongo aunque sea con el IBAN de la cuenta en euros no se si lo va a cambiar a libras y luego a euros.
- Lo dejo en standby una hora por si choco con otro forero. Y no efectuare la transferencia hasta recibir el codigo evidentemente.
...
- Acabo de enviar la pasta a Malta sin la comision. Actualizo la lista.

Gulimaes - USADO
Lucky23 - USADO X2
Rankiano - USADO
Winterus - USADO
iñaki68 - (pendiente de actualizar link)
kerb31 - (pondre el link cuando me lo manden)

El proximo link a usar sera el de iñaki. Toma la lista y añade tu link
Volver arriba Me apunto a la aventura con el link de winterus. - Necesito el codigo que elimina la comision en el primer envio. Enviadlo por MP. Winterus, se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jhonny_ds
Avatar de Jhonny_ds
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 05, 2019
Mensajes: 73
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] 25€ gratis con wOrldremit (similar a   Compartir Responder citando
25€ DE REGALO EN TU PRIMERA TRANSFERENCIA CON WORLDREMIT

Regístrate con uno de los links de invitación que compartimos abajo y obtén un bono de regalo de 25€.

Solo tienes que completar una transferencia de por lo menos 125€ y obtendrás 25€, los cuales podrás retirar en tu próxima transferencia.

USA LOS CÓDIGOS SIGUIENDO EL ORDEN DE LA LISTA PARA QUE TU CÓDIGO DE INVITACIÓN SEA INCLUIDO.

1° Ashcroft28: www.worldremit.com/es/... GONZALOR27
2º Polloxd80: www.worldremit.com/es/r/DAVIDA2404
3° Jakemate85: www.worldremit.com/es/... RNANDOS194
4° Ganhote: www.worldremit.com/es/r/DAVIDV548
5° Kevin28: www.worldremit.com/es/r/KEVINF315
6° Jfarras: www.worldremit.com/en/... e=JORDIM32
7° Monty: www.worldremit.com/es/r/ARTURON15
8º jhonny_ds: www.worldremit.com/es/... e=JHONNYN9


LUEGO DE USAR UNO DE ESTOS CÓDIGOS VUELVE, INDICA EL CÓDIGO QUE HAS USADO Y COMPARTE TU CÓDIGO PARA INCLUIRTE EN LA LISTA. RESPETA EL ORDEN DE LA LISTA. NO POSTEES TU CÓDIGO INDIVIDUAL. LA RAZÓN DE ESTE HILO ES QUE TODOS NOS BENEFICIEMOS Y NO SOLO LOS CODICIOSOS
Volver arriba 25€ DE REGALO EN TU PRIMERA TRANSFERENCIA CON WORLDREMIT. Regístrate con uno de los links de invitación que compartimos abajo y obtén un bono de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 142361 Lecturas - Última modificación: 20/04/2020




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.