Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro Compartir

Foro de Otras Ofertas y Promociones  Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusiónOfertas y Promociones BancariasForo de Otras Ofertas y Promociones
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 7 - Tema con 62 Mensajes y 17484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Joandect
Joandect
Recien llegado
Recien llegado

Envío Publicado: Mie Mar 27, 2019 11:10 am  Asunto: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro Compartir Responder citando

Hola! Claro, si no te importa me tienes que dar tu núm. de teléfono, te mando la invitación a la app por whats.
Tarjeta Virtual (Mastercard) online que te regala 5€, en tan solo 10 MINUTOS.
Exclamación ¡OJO! Debo invitarte a la app por whatsapp o similar, por lo tanto, si no te importa, debes darme tu núm. (escríbeme a ofertasjoanipof@gmail.com por favor), click al link (¡ya se que no parece un enlace de referido, sino uno normal y corriente, pero en la app me apareces asignado como referido y en espera de validación :wink:).

Cuando te registres, debes de fotografiar tu DNI por delante y atrás, hacerte un selfie y recargar la tarjeta con 10 € (tardas 5 minutos). En un par de minutos te darán otros 5 (los de regalo de la promoción).
Luego, puedes retirar esos 15€ a tu cuenta bancárea normal, o hacer lo que quieras, son tuyos Guiño (en total has tardado 10 minutos).

¡Cualquier duda, te atiendo! Win-win.

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Monty
Monty
Habitual
Habitual

Envío Publicado: Mie Mar 27, 2019 2:41 pm  Asunto: Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro Compartir Responder citando

Tambien dispongo de invitaciones, mandame un privado, te la paso y te guio en el proceso.

Última edición por Monty el Jue Mar 28, 2019 11:30 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kaervekkun
Kaervekkun
Habitual
Habitual

Envío Publicado: Mie Mar 27, 2019 8:04 pm  Asunto: Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro Compartir Responder citando

A mi también me quedan algunas invitaciones. Si hay alguien interesado, mensaje privado Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Josebe
Josebe
Habitual
Habitual

Envío Publicado: Dom Mar 31, 2019 12:12 pm  Asunto: Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro Compartir Responder citando

Buenas, es muy parecida a la App Verse, me quedan dos invitaciones. Si alguien está interesado me puede enviar un privado con su teléfono móvil, y le envio la invitación por WhatsApp, ya que tiene que ir por esta vía.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Franky3597
Franky3597
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun Abr 08, 2019 7:19 pm  Asunto: Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro Compartir Responder citando

Un saludo....

Me uno al hilo. En mi caso me quedan 2 invitaciones.
Contactar por mp, para dar el móvil y mandar la inviación por WhatsApp.

Todo el proceso se hace en diez minutos.....Copia DNI, anverso y reverso, y selfie.

Recargas 10 € y tienes 15 €, junto con una cuenta bancaria gratuita de Irlanda, y una tarjeta prepago virtual de mastercard, tambien todo ello sin coste alguno.....

Luego puedes transferir tus 15 € gratis a cualquier cuenta bancaria española.

CHAO
Ver perfil de usuario
Compartir:
Franky3597
Franky3597
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue Abr 18, 2019 10:13 am  Asunto: Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro Compartir Responder citando

Un saludo....

En mi caso, me quedan 2 invitaciones.

Todo el proceso se hace en diez minutos.....Copia DNI, anverso y reverso, y selfie.

Recargas 10 € y tienes 15 €, junto con una cuenta bancaria gratuita de Irlanda, y una tarjeta prepago virtual de mastercard, tambien todo ello sin coste alguno.....

CHAO
Ver perfil de usuario
Compartir:
Franky3597
Franky3597
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun Abr 22, 2019 11:17 am  Asunto: Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro Compartir Responder citando

Un saludo....

Sólo 2 invitaciones.

CHAO
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanma_75
Juanma_75
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun Abr 22, 2019 12:42 pm  Asunto: Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro Compartir Responder citando

Las recargas, ¿cómo se hacen?; ¿se puede recargar mediante tarjeta de crédito?, si es afirmativo: ¿qué tipo de tarjetas admiten? (VISA, MASTERCARD, AMEX, etc.)

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Franky3597
Franky3597
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun Abr 22, 2019 8:27 pm  Asunto: Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro Compartir Responder citando

Juanma_75 Escribio:
Las recargas, ¿cómo se hacen?; ¿se puede recargar mediante tarjeta de crédito?, si es afirmativo: ¿qué tipo de tarjetas admiten? (VISA, MASTERCARD, AMEX, etc.)

Un saludo.

Contestado por privado.....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanma_75
Juanma_75
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie Abr 24, 2019 5:06 pm  Asunto: Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro Compartir Responder citando

Ya me he dado de alta a través de @franky3597.

Todo rápido y los 5 € añadidos al instante.

Si alguien tiene dudas y/o está interesado en darse de alta, me puede enviar un privado con su teléfono móvil para enviarle la invitación por WhatsApp.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 21-Jul-2019 02:03 pm
Mroscardd
Mroscardd
Habitual
Habitual

Último Mensaje Publicado: Dom Jul 21, 2019 2:03 pm  Asunto: Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro Compartir Responder citando

SchizoBoy Escribio:
mroscardd Escribio:
Aún me quedan invitaciones, podéis escribirme por mensaje privado a este email mroscarddsegundamano @ gmail.com

Te envié un email ayer Muy feliz

te escribo MP
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de discusión > Ofertas y Promociones Bancarias > Foro de Otras Ofertas y Promociones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 7 - Tema con 62 Mensajes y 17484 Lecturas - Última modificación: 21/07/2019

RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro