Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Hipoteca con iBanesto Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 70, 71, 72  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 36 de 72 - Tema con 711 Mensajes y 1011123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gataloca
Avatar de Gataloca
Habitual
Habitual
Registrado:
May 19, 2009
Mensajes: 25
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Pues yo voy a tener que ponerle una vela a Santa Rita, hoy me han llamado para comunicarme que se acababa de entregar la oferta vinculante a mi entidad, y que mientras no enerven, la fecha de firma es el 31 de Julio.
Empecé los trámites el 14 de Abril, con ampliación de capital, aunque viendo los problemas, cuando contactaron conmigo renuncié a ampliar, mi hipoteca es de menos de 60.000 euros y de 2007..Glups... me quedo por los pelos ¡¡¡
Volver arriba Pues yo voy a tener que ponerle una vela a Santa Rita, hoy me han llamado para comunicarme que se acababa de entregar la oferta vinculante a mi... Ver perfil de usuario
Compartir:
chambao
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Bueno hoy por fin despues del 15 de abril que envie los papeles, me envian un mensaje del indra, pidiendo dos ultimas nominas de mayo y junio, y recibo de la hipoteca, para tenerlos actualizados.
Supongo que ya mismo entonces me mandaran para tasar, vosotros tambien os volvieron a pedir las nominas, y recibo de hipoteca????
Como va el grupo Indra?
Volver arriba Bueno hoy por fin despues del 15 de abril que envie los papeles, me envian un mensaje del indra, pidiendo dos ultimas nominas de mayo y junio, y...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Comentaros que la cosa huele mal, creo...
Somos dos funcionarios, ingresos de 40000€ aprox ahorro en ibanesto de unos 20000€ hipoteca pendiente 120000, la casa tasada en 200000€ hipoteca con 6 años de antiguedad, y despues de 8 meses de mareo (habian despedido al gestor que nos lo llevaba, luego nos han cambiado de gestor 3 veces Manuel, Sandra y ahora Nuria), despues de protestar hoy ya poniendolos verde, a los 2 minutos me ha llegado un correo de desestimacion.Pedimos motivos y les ha faltado mandaros a la mierda, nos han dicho que no nos los dan que no tienen por que darnoslo, que ya nos han dado de baja y que nos devuelven la documentacion por correo.
Acojonao me he quedado.Ni que decir tiene que la proxima vez que trabaje con banesto Mario Conde sera cuando Mario Conde regrese, je, je
Evidentemente es un negocio pero la publicidad tiene caracter contractual, ¿que podemos hacer?
Hay por aqui alguien de la asoc de ususarios de banca???
Volver arriba Comentaros que la cosa huele mal, creo... Somos dos funcionarios, ingresos de 40000€ aprox ahorro en ibanesto de unos 20000€ hipoteca pendiente...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Comentaros que la cosa huele mal, creo...
Somos dos funcionarios, ingresos de 40000€ aprox ahorro en ibanesto de unos 20000€ hipoteca pendiente 120000, la casa tasada en 200000€ hipoteca con 6 años de antiguedad, y despues de 8 meses de mareo (habian despedido al gestor que nos lo llevaba, luego nos han cambiado de gestor 3 veces Manuel, Sandra y ahora Nuria), despues de protestar hoy ya poniendolos verde, a los 2 minutos me ha llegado un correo de desestimacion.Pedimos motivos y les ha faltado mandaros a la mierda, nos han dicho que no nos los dan que no tienen por que darnoslo, que ya nos han dado de baja y que nos devuelven la documentacion por correo.
Acojonao me he quedado.Ni que decir tiene que la proxima vez que trabaje con banesto Mario Conde sera cuando Mario Conde regrese, je, je
Evidentemente es un negocio pero la publicidad tiene caracter contractual, ¿que podemos hacer?
Hay por aqui alguien de la asoc de ususarios de banca???

Vamos ahora tienen donde elegir y les habrás tocado los cojones a alguien.... con lo cual te han dado largas por la vía rápida
Volver arriba Vamos ahora tienen donde elegir y les habrás tocado los cojones a alguien.... con lo cual te han dado largas por la vía rápida
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Markus_Oriol
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola.
¿Qué ha pasado con las 150 páginas que tenía este foro?.

A los que no os hacen caso aparecer por las oficinas del Grupo Indra en Julián Camarillo 21B primera planta (Madrid) y que os atienda un responsable.
Yo lo hice así y conseguí firma a finales de mayo hasta la ampliación de hipoteca, cuando lo tenian restringido desde mediados de abril.

Suerte y animo que merece la pena.
Saludos
Volver arriba Hola. ¿Qué ha pasado con las 150 páginas que tenía este foro?. A los que no os hacen caso aparecer por las oficinas del Grupo Indra en Julián...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Se ve que si que como me puse borde la tal Nuria esta cerro el expediente y pasa de dar explicaciones.
Voy a consumo a ver que me cuentan, tengo compis alli.
Volver arriba Se ve que si que como me puse borde la tal Nuria esta cerro el expediente y pasa de dar explicaciones. Voy a consumo a ver que me cuentan, tengo...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Markus_Oriol Escribio:
Hola.
¿Qué ha pasado con las 150 páginas que tenía este foro?.

A los que no os hacen caso aparecer por las oficinas del Grupo Indra en Julián Camarillo 21B primera planta (Madrid) y que os atienda un responsable.
Yo lo hice así y conseguí firma a finales de mayo hasta la ampliación de hipoteca, cuando lo tenian restringido desde mediados de abril.

Suerte y animo que merece la pena.
Saludos
Volver arriba Anonymous escribió:
Compartir:
el 36
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Estoy en tramites de subrogacion ya preaceptado pero mi intencion es de ampliar capital se lo he comentado al gestor y me ha dicho ya antes de valorar mi situacion que ellos en ningun caso hacian eso.
Luego veo en este foro que a muchas personas le ofrecen esta posibilidad sin ni siquiera pedirla asi que estoy un poco despistado, no se si es el gestor de turno el que decide eso, si es que me ha tocado uno desinformado...
Volver arriba Estoy en tramites de subrogacion ya preaceptado pero mi intencion es de ampliar capital se lo he comentado al gestor y me ha dicho ya antes de...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
ENGAÑADA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
LOS DE IBANESTO, TE TIENEN LIADA MESES, PIDIENDOTE PAPELES Y MAS PAPELES Y CUANDO LO CONSIGUES TODO, ALGUNOS YA HAN "CADUCADO" Y VUELTA A EMPEZAR. DESPUES DE ESTAR ASI CASI TRES MESES, ME CONTESTAN QUE NO PUEDEN ACEPTAR LA HIPOTECA, Y AHORA QUE Y TODA LA DOCUMENTACION PRIVADA Y CONFIDENCIAL QUE TIENEN MIA.....
Volver arriba LOS DE IBANESTO, TE TIENEN LIADA MESES, PIDIENDOTE PAPELES Y MAS PAPELES Y CUANDO LO CONSIGUES TODO, ALGUNOS YA HAN CADUCADO Y VUELTA A EMPEZAR...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Estos y ibanesto tienen mas cara que espalda, cuidadín con los gestores, porque te tienen pidiendo documentación varios meses, y como el día de la firma tengas menos de 40.000€ si no 60.000 de dicho bien, te pueden dar por donde amargan los pepinos.
Ojito
Volver arriba Estos y ibanesto tienen mas cara que espalda, cuidadín con los gestores, porque te tienen pidiendo documentación varios meses, y como el día de la...
Compartir:
Último Mensaje
DEB
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
mi ultima intervencion fue en abril´10 (pag.68), inicie nuevamente la tramitacion de la subrogacion con Ibanesto, y todo genial!!! de momento, que nunca se sabe.... jejeje
He leido el comentario de alguna persona que habia tenido mala experiencia con Ibanesto en la firma ante notario, mi experiencia es todo lo contrario, la gestora que tramitó mi operación muy profesional, fuimos revisando punto por punto borrador de la escritura, contratos de tarjetas, de servicios, etc... ante cualquier duda me supo responder eficazmente, y la Notario, igual, ambas muy profesionales.
La firma fue en junio, en julio he pagado una cuota de reajuste que ha sido una cantidad minima, y desde agosto hasta octubre pago una cuota que ya en noviembre se me modificara, por revision del euribor... esperemos que no me toque subida...
En fin, que yo por mi experiencia recomiendo Ibanesto.
Suerte a los que empiezen
Volver arriba Mi ultima intervencion fue en abril´10 (pag.68), inicie nuevamente la tramitacion de la subrogacion con Ibanesto, y todo genial!!! de momento, que...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 36 de 72 - Tema con 711 Mensajes y 1011123 Lecturas - Última modificación: 22/07/2010




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.