Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Hipoteca con iBanesto Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 70, 71, 72  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 39 de 72 - Tema con 711 Mensajes y 1014772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
German
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Yo llevo desde la primera semana de Abril con el tema de cambio de hipoteca.
1º Me llaman, preaceptada, 84000 Euros a 23 años cobrando 1800 Euros fijos, tasacion de hace tres años casi quintuplica lo que se debe. Total una letra de 380 euros, un riesgo superior.
2ºDespues de haber mandado la documentacion, me dicen q no han recibido nada, primer mes perdido.
3º Como ha pasado un mes actualiza nominas, recibos etc..
4º Que no pueden abrir un correo, mandalo por mensajero otra semana.
5º Un mes intentando que te cojan el tfno y mandando correos para q el gestor se ponga en contacto, miauu, otro mes
6º Hace tres semanas recibo un sms q estaba PREACEPTADA, ¿Pero no lo estaba desde el primer dia. Mando un correo pq telefono imposible, que ya esta en riesgos, por la experiencia q tienen en quince dias me llama el tasador, como no sea a mi prima a mi no me ha llamado nadie.
La aventura empezo en Abril , ya estamos en Agosto y nada. Lo mejor es que tengo amigos que les estan llamando de ibanesto para hacerles la hipoteca,¿ pero sacan alguna adelante?.
Me voy a buscar la vida por otro lado pq si funciona asi el servicio comercial preparate cuando quieras hacer una amortizacion o alguna gestion por telefono?
Volver arriba Yo llevo desde la primera semana de Abril con el tema de cambio de hipoteca. 1º Me llaman, preaceptada, 84000 Euros a 23 años cobrando 1800 Euros...
Compartir:
josfel
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Mi experiencia con i-banesto es muy mala. ´Solicité un cambio de hipoteca de otra entidad a i-banesto y a todo me dijeron que no habia ningún problema y que todo era viable. Despues de haberles enviado todo tipo de papeles, nóminas, escrituras, etc... y despues de tres meses de no recibir noticias, les llamo yo y me comunican que ahora no es viable debido a unos parámetros que no saben explicarme. Para colmo no me dejan ponerme en contacto con la persona que gestionó y valoró mi solicitud, me dicen que no me pueden dar acceso a esa persona. ??? La atención, una vez tramtado todo, es nefasta no dan explcación de nada. Solo me han hablado de unos parámetros sin mas y puedo demostrar que en mcasa entran tres nómnas y que la casa vale mas de tres veces la cantdad de la hipoteca. Yo os aconsejaría que buscaseis otras...deben tener ya demasiados clientes...
Volver arriba Mi experiencia con i-banesto es muy mala. ´Solicité un cambio de hipoteca de otra entidad a i-banesto y a todo me dijeron que no habia ningún...
Compartir:
OSKAR
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
OFERTA DE IBERCAJA )HIPOTECA REBAJA

6 primeros meses a 2.75%,resto euribor +0.50.
Todos los gastos a cargo de IBERCAJA.
Ningun tipo de vinculacion (ni nominas,ni tarjetas,ni recibos,ni seguro de hogar,ni seguro de vida..........)

Yo llevo esperando con IBANESTO desde FEBRERO y nada de nada.......
Volver arriba OFERTA DE IBERCAJA )HIPOTECA REBAJA. 6 primeros meses a 2.75%,resto euribor +0.50. Todos los gastos a cargo de IBERCAJA. Ningun tipo de vinculacion...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Delfín
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Por fín he conseguido firmar la subrogación con Ibanesto. Han sido mas de siete meses de lucha pero al final creo que ha valido la pena.
La operación se ha complicado porque mi antigua entidad (UNICAJA) enervó tres veces las ofertas vinculantes que me hacía IBANESTO:
Primera: Euribor + 0,38
Segunda: Euribor + 0,35
Tercera: Euribor + 0,33
Cuarta: Euribor + 0,30

La cuarta oferta no la igualaron, y por lo tanto, he firmado la subrogación a E+0,30.

No sé lo que ha pasado con las páginas del foro que han desaparecido, pero a los que estáis en trámite os puedo recomendar mucha paciencia, ya que al final compensa (yo me ahorro mas de 200 € en la cuota mensual). Seguiré un tiempo visitando el foro por si puedo ayudaros a resolver alguna duda.

También quisiera agradecer la ayuda de algunos compañeros del foro (ya firmaron hace tiempo la mayoría) que me han ayudado mucho con sus experiencias en la subrogación. Gracias a Xaurax, Juanka99, Jesús, ...
Volver arriba Por fín he conseguido firmar la subrogación con Ibanesto. Han sido mas de siete meses de lucha pero al final creo que ha valido la pena. La...
Compartir:
subrogandovoy
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Delfín Escribio:
Por fín he conseguido firmar la subrogación con Ibanesto. Han sido mas de siete meses de lucha pero al final creo que ha valido la pena.
La operación se ha complicado porque mi antigua entidad (UNICAJA) enervó tres veces las ofertas vinculantes que me hacía IBANESTO:
Primera: Euribor + 0,38
Segunda: Euribor + 0,35
Tercera: Euribor + 0,33
Cuarta: Euribor + 0,30

La cuarta oferta no la igualaron, y por lo tanto, he firmado la subrogación a E+0,30.

No sé lo que ha pasado con las páginas del foro que han desaparecido, pero a los que estáis en trámite os puedo recomendar mucha paciencia, ya que al final compensa (yo me ahorro mas de 200 € en la cuota mensual). Seguiré un tiempo visitando el foro por si puedo ayudaros a resolver alguna duda.

También quisiera agradecer la ayuda de algunos compañeros del foro (ya firmaron hace tiempo la mayoría) que me han ayudado mucho con sus experiencias en la subrogación. Gracias a Xaurax, Juanka99, Jesús, ...

Delfín, sin entrar en detalles incómodos, te agradecería nos comentases el importe de la hipoteca subrogada, el porcentaje que supone del valor de tasación, y el porcentaje de endeudamiento (de la cuota mensual y otros créditos sobre los ingresos).
Me gustaría entender el patrón que sigue esta gente. Parece que eligien a clientes que pueden pagar con mediana olgura, es decir, que previsiblemente no tendrán problemas en pagar, pero que tampoco estén tan olgados económicamente como para amortizar anticipadamente y liquidar la hipoteca en unos pocos años.
Por mi parte llevo desde enero. Gracias.
Volver arriba Delfín, sin entrar en detalles incómodos, te agradecería nos comentases el importe de la hipoteca subrogada, el porcentaje que supone del valor de...
Compartir:
Subrogandovoy
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Por cierto, ¿alguno de vosotros ha subrogado una hipoteca desde BANKINTER?? ¿enervaron?.
Bankinter... que pena. Lo que era hace doce años, y en lo que se está quedando el pobre...
Un saludo.
Volver arriba Por cierto, ¿alguno de vosotros ha subrogado una hipoteca desde BANKINTER?? ¿enervaron?. Bankinter... que pena. Lo que era hace doce años, y en lo...
Compartir:
juanma
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Es el peor banco que he visto en mi vida.Son todo promesas y a la hora de la verdad nada de nada.
Yo he perdido medio año,si MEDIO AÑO,con ellos y despues de no tener noticias de ellos en dos meses y medio,no solo no lo aceptan sino que incurren en ILEGALIDADES!!
NO SE LO RECOMIENDO A NADIEEE!!!!
Volver arriba Es el peor banco que he visto en mi vida.Son todo promesas y a la hora de la verdad nada de nada. Yo he perdido medio año,si MEDIO AÑO,con ellos y...
Compartir:
Delfín
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola Subrogandovoy, no tengo muy claro el patrón que siguen pero te respondo a tus dudas, a ver si te puedo ayudar:
La hipoteca es de 125.000, la tasación 255.000 (es decir apróximadamente el 50 %). La cuota que me queda es 575 euros y mis ingresos 1.900 (sobre un 30 %). No tengo otros créditos.

Yo comencé el proceso en navidad, así que no desesperes, con una buena dosis de paciencia y perseverancia yo lo he conseguido.

Sobre lo de la enervación, no conozco casos en los que Bankinter haya enervado. En mi caso ha sido Unicaja (¡3 veces!), a Jesús le enervó ING dos veces y recuerdo haber leído también que suele enervar el BBV, pero no Bankinter.

Un Saludo
Volver arriba Hola Subrogandovoy, no tengo muy claro el patrón que siguen pero te respondo a tus dudas, a ver si te puedo ayudar: La hipoteca es de 125.000, la...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Subrogandovoy
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Gracias Delfín.

Por lo leido en este foro, Ibanesto desestimaría a quienes tienen más créditos además de la hipoteca, o que manifiestan intención de endeudarse más. Tal vez los consideran financieramente "volátiles" (medio en broma).
En tu caso, y otros el importe concedido es inferior al 80% del valor de tasasión (muy muy por debajo, así seguro que si algo no sale bien recuperarán lo prestado).
El tope de la cuota no alcanza el 30% de los ingresos, y siempre nómina fija (o nóminas. No estoy seguro, pero parece que prefieren más de una nómina en la unidad familiar, y la hipoteca a nombre de dos).
Y otros factores excluyentes de los que sospecho son los "modales". Tal vez porque tienen más solicitudes que dinero para prestar, los gestores tienen la libertad de descartar aspirantes sin justificación (nadie tiene tiempo de revisar los procesos desestimados). Así, una voz exasperada gritando alusiones a los padres de uno podría inducir el rechazo por razones "inespecíficas". En caso de justificar la actuación del gestor ante un superior, bastaría con alegar: "Ibanesto no necesita clientes conflictivos ni camorristas"; asunto resuelto.

Todo esto son suposiciones personales. Sacad vosotros las vuestras.
Suerte.
Volver arriba Gracias Delfín. Por lo leido en este foro, Ibanesto desestimaría a quienes tienen más créditos además de la hipoteca, o que manifiestan intención...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Aforado
Avatar de Aforado
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 26, 2009
Mensajes: 73
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Bueno señores llevaba como dos meses sin hablar de mi caso porque no
habia nada que contar, "estaba tramitandose"...hare un resumen...pero muy breve porque no quiero ser un coñazo...

Empece en enero,bueno empezaron ellos en enero llamandome, total evio de informacion, tasacion,etc. Ponemos fecha de firma para mayo y he aqui que me mandan e-mail 3 o 4 dias antes de firma en notaria desestimandome porque pasaba del 70% de valor de tasacion (concretamente un 70,50%), un par de dias despues me llaman para decirme que Ibanesto esta dispuesto a seguir con la subrogacion pero no con la ampliacion ( pedia 3.000€),asi quedamos pues bien 3 meses depues, hoy, me envian nueva oferta vinculante.

En fin al final he sido un coñazo, es que con esta gente es imposible que la historia sea corta.

PD: Son lentos, ineficaces, mienten mas que hablan.....pero es la mejor oferta de subrogacion del mercado
Volver arriba Bueno señores llevaba como dos meses sin hablar de mi caso porque no. habia nada que contar, estaba tramitandose ...hare un resumen...pero muy... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
DEB
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
mi ultima intervencion fue en abril´10 (pag.68), inicie nuevamente la tramitacion de la subrogacion con Ibanesto, y todo genial!!! de momento, que nunca se sabe.... jejeje
He leido el comentario de alguna persona que habia tenido mala experiencia con Ibanesto en la firma ante notario, mi experiencia es todo lo contrario, la gestora que tramitó mi operación muy profesional, fuimos revisando punto por punto borrador de la escritura, contratos de tarjetas, de servicios, etc... ante cualquier duda me supo responder eficazmente, y la Notario, igual, ambas muy profesionales.
La firma fue en junio, en julio he pagado una cuota de reajuste que ha sido una cantidad minima, y desde agosto hasta octubre pago una cuota que ya en noviembre se me modificara, por revision del euribor... esperemos que no me toque subida...
En fin, que yo por mi experiencia recomiendo Ibanesto.
Suerte a los que empiezen
Volver arriba Mi ultima intervencion fue en abril´10 (pag.68), inicie nuevamente la tramitacion de la subrogacion con Ibanesto, y todo genial!!! de momento, que...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 39 de 72 - Tema con 711 Mensajes y 1014772 Lecturas - Última modificación: 22/07/2010




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Plazo Fijo - Imagin - Prestamo Paypal - Nomina Hipoteca - Renovación Hipoteca - Nomina
Últimas búsquedas por posts: Myinvestor - Bbva - 100 - Ico - Ing Gastos Hipoteca - Hipoteca 100



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.