Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 CAM- Regalo de Navegador GPS Navman 550 por Nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 56549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jose
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: CAM- Regalo de Navegador GPS Navman 550 por Nómina   Compartir Responder citando
Yo tengo el GPS y es la hostia (con perdón)... por cierto el plan 21 si tiene intereses puede tener hasta un 4%, es k tengo uno, jejeje.
Volver arriba Yo tengo el GPS y es la hostia (con perdón)... por cierto el plan 21 si tiene intereses puede tener hasta un 4%, es k tengo uno, jejeje.
Compartir:
Gregor
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: CAM- Regalo de Navegador GPS Navman 550 por Nómina   Compartir Responder citando
Quote::
Me he traido el navegador, eso si, he tenido que hacer un plan 21. Dicho esto paso a lo siguiente: Tengo mi nómina en cam, más de 7 años, pero no ha podido ser. He ingresado 4000€ y sin problemas pero durante 25 meses. Jejeje.... La cam..es la cam.Así que ya saben: no se cabreen que la cosa está así. Un saludote.

Para Jose y para nolfetacos

Entonces.
¿Abriendo un plan 21 con 4.000 Euros te dan el navegador GPS y ademas el 4%?
Volver arriba Para Jose y para nolfetacos. Entonces. ¿Abriendo un plan 21 con 4.000 Euros te dan el navegador GPS y ademas el 4%?
Compartir:
Jose
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: CAM- Regalo de Navegador GPS Navman 550 por Nómina   Compartir Responder citando
Para los que tienen ya la nómina domiciliada hay que realizar ese plan 21 con 4.000 euros y dejarlo durante 24 meses más mantener la nómina ese tiempo. Y si te dan el GPS y ademas el interés... yo estuve mirando varias cosas y pocas entidades daban esta opción a los clientes que ya tenian la nómina domiciliada, pq con tus 4.000 euros ganas dinero y te regalan el GPS.

Para los que no la tienen domiciliada solo hay que domiliarla y 2 recibos durante los 24 meses.
Volver arriba Para los que tienen ya la nómina domiciliada hay que realizar ese plan 21 con 4.000 euros y dejarlo durante 24 meses más mantener la nómina ese...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: CAM- Regalo de Navegador GPS Navman 550 por Nómina   Compartir Responder citando
Chocado
Volver arriba Invitado escribió: 8O
Compartir:
gabino
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: CAM- Regalo de Navegador GPS Navman 550 por Nómina   Compartir Responder citando
Yo tambien he domiciliado las niminas de Febrero y Marzo y los recibos durante estos meses y ni noticias del GPS, en la sucursal dicen que no pueden hacer nada, voy a cancelar la cuenta no se puede trabajar con entidades tan poco serias
Volver arriba Yo tambien he domiciliado las niminas de Febrero y Marzo y los recibos durante estos meses y ni noticias del GPS, en la sucursal dicen que no...
Compartir:
Nuncanunca
Avatar de Nuncanunca
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 02, 2008
Mensajes: 74
Envío Asunto: Re: CAM- Regalo de Navegador GPS Navman 550 por Nómina   Compartir Responder citando
hola yo ya lo he pedido pero como aún no lo he recibido, me gustaría saber si lleva los mapas de Francia, es que me voy este verano. Y también quiero saber si lleva el soporte para el coche y la antena y todo eso. Muchas mersis
Carmen
Volver arriba Hola yo ya lo he pedido pero como aún no lo he recibido, me gustaría saber si lleva los mapas de Francia, es que me voy este verano. Y también... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: CAM- Regalo de Navegador GPS Navman 550 por Nómina   Compartir Responder citando
yo no he tenido ningún problema con el mio, y la verdad que tardó sólo 2 semanas en venir, pero también hay que reconocer que somos algo exigentes, lo digo por gabino, no puedo entender ante un regalo también nos pongamos a pedirles que lo tengan lo antes posible, si te han dicho que te lo van a dar antes o despues vendrá.... pero vamos es mi opinión, yo tuve suerte y me lo dieron pronto, pero si hubiera tenido que esperar no me hubiera molestado, a caballo regalao no le mires el diente... eso dicen por aquí.
Saludos.
Volver arriba Yo no he tenido ningún problema con el mio, y la verdad que tardó sólo 2 semanas en venir, pero también hay que reconocer que somos algo exigentes...
Compartir:
Nuncanunca
Avatar de Nuncanunca
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 02, 2008
Mensajes: 74
Envío Asunto: Re: CAM- Regalo de Navegador GPS Navman 550 por Nómina   Compartir Responder citando
me abrí la cuenta el 7 de marzo y hoy 9 de abril me han enviado un mensaje por el móvil que ya esta el animalito ese que te lleva a todos lados (jeje) en mi oficina.
un saludito para los impacientes
carmen
Volver arriba Me abrí la cuenta el 7 de marzo y hoy 9 de abril me han enviado un mensaje por el móvil que ya esta el animalito ese que te lleva a todos lados... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: CAM- Regalo de Navegador GPS Navman 550 por Nómina   Compartir Responder citando
Pues yo tenía el Plan XXI desde el 2001 y me daban el 10%, y me darán el 10% durante los 25 meses mensualmente y además el Navegador que por cierto ya lo tengo en mi poder. Después de probarlo, va muy bien, eso si, cuesta de pillar el uso, pero con el tiempo creo que lo lograré.
Volver arriba Pues yo tenía el Plan XXI desde el 2001 y me daban el 10%, y me darán el 10% durante los 25 meses mensualmente y además el Navegador que por cierto...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: CAM- Regalo de Navegador GPS Navman 550 por Nómina   Compartir Responder citando
no le toca el gps de la cam porque es autonomo y el llega cheques no tiene nomina
Volver arriba No le toca el gps de la cam porque es autonomo y el llega cheques no tiene nomina
Compartir:
Último Mensaje
doner03
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: CAM- Regalo de Navegador GPS Navman 550 por Nómina   Compartir Responder citando
Yo domicilie la nomina a primeros de mayo y entregue fotocopia de recibos. Si ingresas la nomina no te cobran gastos de mantenimiento, tranferencias etc. Yo recibí el regalo del navegador el día 9 de Junio.

Para los que ya sois clientes lo mejor es marcharse a otra entidad cuando te convenga, no hay que casarse con nadie. Yo me acabo de cambiar a la CAM y Banesto por el regalo del portatil (no es necesario domiciliar nomina solo 700 euros), y cuando se venza el periodo obligatorio de permanencia me iré donde mas me interese.
Es mejor no enfadarse y solo molestarse en cambiar de cuenta bancaria para buscar nuestros propios intereses, hace tiempo que aprendí esto. Hace dos años domicilie la nomina en BBVA y me concedieron un credito sin ningun interes a 12 meses a devolver pasado ese tiempo. ingrese 24.00o euros a plazo fijo en otra entidad y cuando me vencio me dieron 1200 euros menos la retención, entregue el dinero en el banco y cancele la cuenta y adios muy buenas.
Volver arriba Yo domicilie la nomina a primeros de mayo y entregue fotocopia de recibos. Si ingresas la nomina no te cobran gastos de mantenimiento...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 56549 Lecturas - Última modificación: 11/06/2008




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Santander - BBVA 15 - Samsung - Plan Amigo Myinvestor - Abanca Referidos - Baja Bankinter
Últimas búsquedas por topics: Remunerada - Televisor - Sin Nomina - Select - Tintos - Tarjeta la Liga



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.