Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 61, 62, 63  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 18 de 63 - Tema con 630 Mensajes y 910440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ana73
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Contrato de la oferta del Ordenador Portatil   Compartir Responder citando
¿alguien sabe el plazo de entrega del portátil?^Porque llevo dos meses con la nomina y dos recibos domiciliados y ni me han cobrado los 98 euros por gastos de envío. Me estoy planteando darme de baja por su celeridad al respecto.
Volver arriba ¿alguien sabe el plazo de entrega del portátil? Porque llevo dos meses con la nomina y dos recibos domiciliados y ni me han cobrado los 98 euros...
Compartir:
DANIEL
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
PARA GONSO:

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. ¿HAS NOTADO SI SE VEN BIEN LAS IMÁGENES EN MOVIMIENTO.

UN SALUDO. Muy feliz
Volver arriba PARA GONSO: GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. ¿HAS NOTADO SI SE VEN BIEN LAS IMÁGENES EN MOVIMIENTO. UN SALUDO.
Compartir:
POLVORILLA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Lo de que no se le podrá instalar el XP lo dije yo, le pregunté a un amigo informático y me dijo que los driver ya no daban soporte a xp, porque si no con la mala publicidad que se le ha dado al vista nadie lo estaría utilizando. Pero si alguien lo instala y se puede agradeceré que lo escriba aquí porque yo con el xp voy de pegada.
Además me interesa porque no estoy segura (creo que no) de que el office 2003 me valga para el vista y es el que puedo conseguir ahora mismo para instalar una vez se termine la versión de prueba ésta que trae de 60 días.
Volver arriba Lo de que no se le podrá instalar el XP lo dije yo, le pregunté a un amigo informático y me dijo que los driver ya no daban soporte a xp, porque si...
Compartir:
polvorilla
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Contrato de la oferta del Ordenador Portatil   Compartir Responder citando
pues yo la domicilié hace un mes largo y ya me han metido la nómina (los recibos aún me pasaron por el otro banco) pero los 98 euros ya me los han cobrado. Supongo que no tardarán en llamarme.
Volver arriba Pues yo la domicilié hace un mes largo y ya me han metido la nómina (los recibos aún me pasaron por el otro banco) pero los 98 euros ya me los han...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Contrato de la oferta del Ordenador Portatil   Compartir Responder citando
ana73 Escribio:
¿alguien sabe el plazo de entrega del portátil?^Porque llevo dos meses con la nomina y dos recibos domiciliados y ni me han cobrado los 98 euros por gastos de envío. Me estoy planteando darme de baja por su celeridad al respecto.

Por lo que me dijeron tienen que teclear la promoción una vez que se cumplan los requisitos.
Si no te han cobrado los 98 Euros habla con ellos para que te lo activen.
Probablemente estara encima de alguna mesa, esperando.
Volver arriba Por lo que me dijeron tienen que teclear la promoción una vez que se cumplan los requisitos. Si no te han cobrado los 98 Euros habla con ellos para...
Compartir:
gumyneitor
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Sinceramente este Portatil me parece del pleistoceno, vais a ataros a Banesto durante 30 meses y aunos cuantos gastos obligatorios (tarjetas y demas), por un trasto que no merece para nada la pena.

Merecia mucho mas la tele que esto, porque este equipo esta descatalogado desde hace tiempo.

Si alguien le interesa, yo Vendo una tele en blanco y negro con antenas, que es de la misma epoca que ese trasto, asi tienes todo a juego.


Yo, como profeccional de la informatica, no lo cogeria...

Saludos
Volver arriba Sinceramente este Portatil me parece del pleistoceno, vais a ataros a Banesto durante 30 meses y aunos cuantos gastos obligatorios (tarjetas y...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
gumyneitor Escribio:
Sinceramente este Portatil me parece del pleistoceno, vais a ataros a Banesto durante 30 meses y aunos cuantos gastos obligatorios (tarjetas y demas), por un trasto que no merece para nada la pena.

Merecia mucho mas la tele que esto, porque este equipo esta descatalogado desde hace tiempo.

Si alguien le interesa, yo Vendo una tele en blanco y negro con antenas, que es de la misma epoca que ese trasto, asi tienes todo a juego.


Yo, como profeccional de la informatica, no lo cogeria...

Saludos


Claro que el portatil es pasado, pero vamos, yo lo tuve claro desde el principio:
Atarme 30 meses, llevaba 16 años con la nómina ingresada en un banco y nunca me dieron nada, ni intereses. Pagaba 25 € al año en Tarjetas y comisiones
Gastos: Más o menos los mismos que pagaba con la nómina domiciliada en mi anterior cuenta: 22€ al año. Las tarjetas extras, evidentemente no las quiero para nada por lo que las devolveré.
¿Merece la pena? Para tí como "profesional" de la informatica que tienes que estar siempre a la última posiblemente no. A mí para meterle un Linux o XP, el OpenOffice y cuatro chorradas me va de vicio

Así que tú mismo, no se a que vienes tu ahora con estas...
Volver arriba Claro que el portatil es pasado, pero vamos, yo lo tuve claro desde el principio: Atarme 30 meses, llevaba 16 años con la nómina ingresada en un...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ingenioro en informatica
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Yo, como profesional de la informatica y usuario de ordenadores personales desde hace 15 años, creo que es un buen ordenador de gama baja y que le sobran prestaciones para el uso que le van (vamos) a dar el 99 por ciento de los usuarios.
Yo habitualmente cambiaba de ordenador cada 2/3 años, por otro mas potente, por que es mi afición y me lo puedo permitir.
Desde hace 6 años tengo un pentium III a 900MHz (para el que no este muy puesto, 10 veces peor que el de la oferta) funcionando con XP y todavia no he encontrado un motivo para cambiarlo. Hace todo lo que necesito y suficientemente rapido.
Si hubieras querido comprarte este ordenador hace 1 año te habria costado 1.000 Euros, hoy cuesta 500, pero sirve para exactamente lo mismo que seriva hace un año y gastarse 1.000 Euros en un ordenador solo se justifica para presumir de tener lo último, no para el uso que se le va a dar, que se cubre prefectamente con uno de "los descatalagodos".
Volver arriba Yo, como profesional de la informatica y usuario de ordenadores personales desde hace 15 años, creo que es un buen ordenador de gama baja y que le...
Compartir:
mariov
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Hola, saludos a todo el mundo he recibido el portatil y quería comentaros una cosa,no puedo conectar el alimentador de corriente a la red, pues viene con toma francesa, es decir con tres patas y todos los enchufes que yo tengo en casa solo admiten con dos patas,no sé si le ocurre a más gente.
Volver arriba Hola, saludos a todo el mundo he recibido el portatil y quería comentaros una cosa,no puedo conectar el alimentador de corriente a la red, pues...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Contrato de la oferta del Ordenador Portatil   Compartir Responder citando
bono Escribio:
nadie tiene el ordenador ya,para que nos informe de plazos de entrega,,,saludos

Buenas yo me he apuntado a la oferta y el dia 8 de marzo me pasaron los gastos de envio. Y desde que te cobran los gastos de envio hasta que llega otros 8 dias. El portatil esta bien para lo que es, viene con windows vista home lo unico que al ser un celeron y se calienta bastante, nada que no se pueda arreglar con un buen disipador. Yo le he puesto 500 MB que tenia por casa de otro portatil y va bastante bien, aviso solo se puede poner otro giga mas ya que solo tiene 2 slots.

Saludos.
Volver arriba Buenas yo me he apuntado a la oferta y el dia 8 de marzo me pasaron los gastos de envio. Y desde que te cobran los gastos de envio hasta que llega...
Compartir:
Último Mensaje
Equilibrista
Avatar de Equilibrista
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 25, 2011
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
En mi caso me hicieron la oferta de ordenador portatil y una trabajadora me dijo que ya habia terminado con las condiciones de ingreso de los 800 euros, ya no los hice y cuando la trabajadora se fue a otra sucursal, me reclamaron ese ingreso, sino tenia que pagar los 400euros.
No se puede reclamar nada, pues está por contrato, pero no os fieis de lo que os digan de palabra y mirar bien los contratos.
Volver arriba En mi caso me hicieron la oferta de ordenador portatil y una trabajadora me dijo que ya habia terminado con las condiciones de ingreso de los 800... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 18 de 63 - Tema con 630 Mensajes y 910440 Lecturas - Última modificación: 25/06/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Unicaja - 584 - Openbank 40€ - Cuenta Dos Titulares - NominaDeutche Bank - Cheque Cepsa
Últimas búsquedas por topics: Invita a un Amigo - Restaurante - Caixa - Ing Amigo - Bbva - Caixabank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.