Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Citibank – 7% en Depósito a 3 Meses Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Bancos - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 30284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ob6
Avatar de Ob6
Site Admin
Site Admin
Registrado:
Feb 24, 2007
Mensajes: 367
Envío Asunto: Citibank – 7% en Depósito a 3 Meses   Compartir Responder citando
Citibank – 7% en Depósito a 3 Meses.



Para Incrementos sobre Saldos a 31/12/2007.

Liquidación de Intereses a vencimiento.

Interés nominal anual: 6,28%.

Importe máximo por unidad familiar hasta 100.000 euros.

Hasta el 31/03/2008

ver la noticia
Volver arriba Citibank – 7% en Depósito a 3 Meses . Para Incrementos sobre Saldos a 31122007. Liquidación de Intereses a vencimiento. Interés nominal anual... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gil
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Citibank – 7% en Depósito a 3 Meses   Compartir Responder citando
He llamado a una oficia y me han dicho que para abrir el deposito tengo que comprometerme a dejar el dinero luego en el Citibank en otros productos.
¿Eso no deberia venir en la publicidad?
Volver arriba He llamado a una oficia y me han dicho que para abrir el deposito tengo que comprometerme a dejar el dinero luego en el Citibank en otros...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Citibank – 7% en Depósito a 3 Meses   Compartir Responder citando
Basta con que les digas que lo vas a meter luego en otro producto.
Luego cuando lo tengas en la cuenta, puedes hacer con tu dinero lo que quieras.
Volver arriba Basta con que les digas que lo vas a meter luego en otro producto. Luego cuando lo tengas en la cuenta, puedes hacer con tu dinero lo que quieras.
Compartir:
Inocente
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Citibank – 7% en Depósito a 3 Meses   Compartir Responder citando
Es acojonante esto de los bancos y en concreto Citibank...hoy me he interesado por abrir este deposito del 7% TAE a tres meses con una cantidad importante, le explique mis intenciones a una comercial de atención al cliente y tras ir la comercial al despacho del director (estaba a tres metros escaso con las mamparas de cristal típicas)me dice el director de la sucursal a traves de esta comercial que si yo metia 60000 euros en este depósito el banco perdería mucho dinero conmigo (ACOJONANTE JJAJAJ) y que lo podría hacer si aceptaba un producto suyo (mínimo 3000 eurosa 4 años con un beneficio que no lo veía claro), le dije a la comercial que eso no venia en la publicida ni nada parecido y que le dijera al director de la sucursal con cuanto dinero en el deposito ellos no perdian dinero conmigo...me dijo que otra vez a traves de la comercial que con 20000 euros me levante y me fui.
Que poca verguenza teneis, hasta incluso podría ser ilegal ese pequeño chantaje que me propusieron.
CITIBANK conmigo os ha salido rana vuestra estrategia...que poca verguenza y seriedad teneis...luego así teneis los buenos resultados año tra año...
Espero que lo leas...director de sucursal de Citibank...AHHHH y gracias por No recibirme en tu despacho a un posible cliente ...tu llegarás lejos.
Un saludo...El inocente
Volver arriba Es acojonante esto de los bancos y en concreto Citibank...hoy me he interesado por abrir este deposito del 7% TAE a tres meses con una cantidad...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
yo me lo estaba pensando
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Citibank – 7% en Depósito a 3 Meses   Compartir Responder citando
hola, soy nuevo en el foro ;).

Pensaba estrenarme comentando que si veis solvelte a CityBank, por que pensaba contratar este deposito, pero... como comentaba antes tenia yo mis dudas de la solvencia.

www.minutouno.com/1/ho... trella%94/



Quote::
Citibank: la crisis de las hipotecas hizo saltar a otro banquero “estrella”

Ayer se supo que Charles Prince, presidente mundial del Citigroup, renunció como consecuencia de las pérdidas que ese grupo económico viene perdiendo a raíz de la crisis bursátil mundial, que se conoció como crisis de las Hipotecas.

El Citi es el principal banco de Estados Unidos y en la Argentina tiene una gran cantidad de negocios. Prince, de 57 años, tenía las riendas del Citi desde octubre de 2003. Muchos lo criticaron porque debajo de la figura del célebre paraguas, emblema de la institución, albergaba demasiadas líneas de negocios separadas.

No obstante, el gigante financiero debutó hoy con buen pie en la Bolsa de Tokio y ganó un 5,08% con respecto a su cotización del viernes al cierre del mercado de valores de Nueva York, informó la agencia de noticias Kyodo.

El debut de la multinacional de EEUU en el parqué de la capital nipona contribuirá, según los analistas japoneses, a facilitar la operación de la compañía financiera para ser única propietaria de la tercera casa de valores japonesa, Nikko Cordial.

La renuncia conocida hoy del presidente de Citigroup, Charles Prince, y su sustitución por Robert RUBIN, ex secretario estadounidense del Tesoro y presidente del Comité Ejecutivo de la entidad, debido a la crisis de las hipotecas en EEUU, ensombreció la jornada de celebración del grupo bancario en Japón
Lunes 5 de Noviembre de 2007 10:02





pero ahora con lo que tu dices... me parece un poco churriversco....si lo que les interesa en coger dinero para tapar los abujeros del dinero que prestan en las hipotecas.
Volver arriba Hola, soy nuevo en el foro ;). Pensaba estrenarme comentando que si veis solvelte a CityBank, por que pensaba contratar este deposito, pero... como...
Compartir:
Draco
Avatar de Draco
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2008
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: Citibank – 7% en Depósito a 3 Meses   Compartir Responder citando
Bien... mi primer post y no estaba logado:P:P:P, el anterior post es mio Muy feliz

_________________
Informatica Cotidiana

http://informaticamateur.blogspot.com/
Volver arriba Bien... mi primer post y no estaba logado:P:P:P, el anterior post es mio Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Citibank – 7% en Depósito a 3 Meses   Compartir Responder citando
Bien por el director de la oficina. Con esta oferta y para un importe grande perdemos dinero.
Claro, por eso es una oferta, perderán dinero para un importe grande y para un importe pequeño (mas para el grande, obviamente), pero supongo que eso lo sabían cuando hicieron la oferta.
Independientemente de lo poco que le guste al director de esa oficina la oferta de su entidad, tiene obligación de cumplirla.

Os cuento mi experiencia.
Yo tenia una cuenta, aunque sin saldo, en una oficina en la calle Alcala, llame para preguntar por la oferta y me dijeron casi lo mismo que a Inocente (incluso es posible que sea la misma oficina), que la oferta era para que contratara otros productos que les compensaran de las perdidas.
Como la oficina de la calle Alcala no me viene ahora a mano, me fui a otra oficina cerca del trabajo donde me atendieron bastante mejor. Me abrieron el deposito a 3 meses sin mayores problemas que los papeleos burocráticos y, ademas, aprovecho el comercial para convencerme de otros productos de Citibank. Hay ya depende de la bondad de sus productos o de su buena gestión como comercial para que adquieras productos de Citibank pero, en cualquier caso, independiente del deposito a 3 meses.

En cualquier caso, están obligados a ofrecer el producto que anuncian, aunque les digas que te vas a llevar el dinero a los tres meses. Citibank pone y anuncia las condiciones para su oferta y son solo las que están escritas, no las que le gustaría al director de la oficina.

un saludo.
Volver arriba Bien por el director de la oficina. Con esta oferta y para un importe grande perdemos dinero. Claro, por eso es una oferta, perderán dinero para un... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Citibank – 7% en Depósito a 3 Meses   Compartir Responder citando
Buenas:

Solo comentaros que estoy plenamente deacurdo con vosotros... si no quieren cumplir en una oficina nos vamos a otra...

A mi me paso igual con la hipoteca, dentro del mismo banco, y un capullo de director no quiso darmela por 4000 € y en otra sucursal otro si me la dio e incluso nos acompaño el dia de la firma puesto que tuvimos problemas con los vendedores hij........

Dentro de un mismo banco hay que probar en varias sucursales.

Saludos.
Volver arriba Buenas: Solo comentaros que estoy plenamente deacurdo con vosotros... si no quieren cumplir en una oficina nos vamos a otra... A mi me paso igual... Ver perfil de usuario
Compartir:
Guille
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Citibank – 7% en Depósito a 3 Meses   Compartir Responder citando
Lo mas comodo, efectivamente, es cambiar de oficina.

Pero tambien se puede exigir que cumplan las condiciones. Si les gusta bien y si no tambien.

En caso contrario, hoja de reclamacion o mail al banco de España. Solo con la amenaza se le acaban al director las reticencias.
Volver arriba Lo mas comodo, efectivamente, es cambiar de oficina. Pero tambien se puede exigir que cumplan las condiciones. Si les gusta bien y si no tambien...
Compartir:
NOIA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Citibank – 7% en Depósito a 3 Meses   Compartir Responder citando
tengo un dinerito ( 24.000€) que quiero hacerlo rentable durante este año ( hasta junio del 2009), ¿ me podeis ayudar?
Volver arriba Tengo un dinerito ( 24.000€) que quiero hacerlo rentable durante este año ( hasta junio del 2009), ¿ me podeis ayudar?
Compartir:
Último Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Citibank – 7% en Depósito a 3 Meses   Compartir Responder citando
Pues en mi caso,hice un deposito de 100000 € a 3 meses al 7% sin ningún tipo de impedimento,me pasaron a la asesora de citigold ( con demasiado peloteo para mi gusto) y lo que me pidió como favor que me diera de alta en la visa oro,incluso me dijo (ya que en un principio le dije que no) que no la diera de alta si no quería y si la daba de alta algún dia que espacificara que la queria al contad (final de mes) pues esta gente son unos usureros con los % que aplican.Desde entonces me llaman para convencerme en mover el dinero cuando acabe,pero sin ningún compromiso. Con ellos tengo una cuenta remunerada al 4,10% sin ningún tipo de permaencia. Lo que no me gusta es la crisis que tiene citigroup, que por otra parte será el motivo por lo que stán lanzando estas ofertas en busca de liquidez.

Saludos
Volver arriba Pues en mi caso,hice un deposito de 100000 € a 3 meses al 7% sin ningún tipo de impedimento,me pasaron a la asesora de citigold ( con demasiado...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 30284 Lecturas - Última modificación: 18/05/2008




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta Sabadell - Pibank - Nationale - Amigo - Blanqueo - 8125
Últimas búsquedas por topics: SELFBANK - Banco Mediolanum - Targobank - Wizink - Cuenta - Openbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.