Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 SEGURO HOGAR BBVA Compartir


Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 20 - Tema con 195 Mensajes y 434761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
tego seguro del bbva y una mierda
Volver arriba Tego seguro del bbva y una mierda
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Yo me encuentro igual que muchos de vosotros y lo unico que me queda por decir es que son unos carotas por no decir estafadores . Eva
Volver arriba Yo me encuentro igual que muchos de vosotros y lo unico que me queda por decir es que son unos carotas por no decir estafadores . Eva
Compartir:
nico
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
haver , no se si hablamos del mismo seguro, yo tengo una proteccion de pagos que la hice en el momento de comprarme la casa

lo puse con la hipoteca.

el caso es que estuve a punto de subrogarme, y llame a madrid, para preguntar como tenia que hacer para que me devolvieran la parte proporcional de lo que no he gastado
me comentaron que el dia que lo liquidara que los llamara para que lo comprovaran

el caso es que tienes que liquidar la hipoteca, sea como sea, ya sea cancelacion total o subrogacion.

me fui a mi oficina y se lo comente al sr. que me lleva las cuentas, y me dijo exactamente lo mismo, es mas me haria una carta escrita para que el seguro lo tuviera por escrito y asi devolverme mi dinero

espero haver aydada a alguien

por cierto me parece que se llama EURORISK, en el contrato que firmasteis, sale el telefono, es de madrid un 91 no se que

saludos a tod@s
Volver arriba Haver , no se si hablamos del mismo seguro, yo tengo una proteccion de pagos que la hice en el momento de comprarme la casa. lo puse con la...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
mabelgra@hotmail.com
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
He dado parte por el robo de un bolso hace ya tiempo, me han vuelto a pedir las mismas facturas hasta en 3 ocasiones, pero no me han dado respuesta ninguna .¿qué debo de hacer?¿seguir esperando? Y si es así ¿hasta cuándo?

_________________
0
Volver arriba He dado parte por el robo de un bolso hace ya tiempo, me han vuelto a pedir las mismas facturas hasta en 3 ocasiones, pero no me han dado respuesta...
Compartir:
foly
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
hola a todos esto de tener el seguro de vida y el de hogar con bbva es un rollo,tener cuidado con bbva ,nos quitan el dinero y la salud.
esta gente no tienen verguenza y a la hora de la verdad cuando supones que tienes un buen seguro de hogar, no tienes nada......
y con el tema de las hipotecas,no contrateis ni seguros ni tarjetas visas con ellos...
yo ya los conozco y se como cojean......
saludos para todos y nos os dejeis engañar por esta entidad ladrona.....
Volver arriba Hola a todos esto de tener el seguro de vida y el de hogar con bbva es un rollo,tener cuidado con bbva ,nos quitan el dinero y la salud. esta gente...
Compartir:
oculto
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Las tormentas de verano y la compañia de seguros del BBVA

El pasado 6 de Agosto mi casa tuvo la “fortuna” de ser elegida por un rayo para darme las vacaciones.
Los daños fueron múltiples y variados como suele ocurrir en estos casos, motores eléctricos el video portero, el tejado, el ordenador, televisores, antenas, receptor de satélite, etc etc .

Al dia siguiente encontré la póliza de seguros y llamé al teléfono de asistencia de BBVA para comunicarles el suceso. Cual no fue mi sorpresa cuando a los dos días ya vino un señor de una empresa de reparaciones a evaluar los daños y dos días después un empleado de esta misma empresa a recoger los aparatos eléctricos y el ordenador que habian dejado de funcionar.

Pensé: ¡Que eficiencia !,“ Da gusto, en plenas vacaciones y hay que ver que efectividad”.
Pero desde entonces no he vuelto a saber nada mas de mi ordenador ni de los demás aparatos eléctricos,.

Cuando llamo a la empresa de reparaciones que me envió BBVA me dicen que la compañía de seguros aún no ha aprobado la reparación, y cuando llamo a BBVA la respuesta es Kafkiana, no entienden porque no se ha resuelto todavía y me comunican que han mandado un Email a “tramitación” y que al día siguiente se pondrán en contacto conmigo, pero que yo no puedo ponerme en contacto directamente con “tramitación” porque no tienen atención al cliente y así un día tras otro.

Hoy me ha llegado la factura de Telefónica del mes pasado y he comprobado que he dedicado 7 llamadas y 1 hora y cuarto, desde el día 7 al 25 de Agosto en que facturan, intentando saber que pasa con mis aparatos. Un mes después de comunicar los daños, la aseguradora sigue sin ponerse en contacto conmigo a pesar de que “ mañana se pondrán en contacto con usted” y desde el día 3 de Septiembre el no disponer de mi ordenador me esta ocasionando además un perjuicio económico en mi trabajo que probablemente no podre recuperar de ninguna manera..

No seria justo meter a todas las aseguradoras en el mismo saco, mi vecino sufrió daños como los míos y hace quince días que tiene todo resuelto, su aseguradora le ha solucionado todo. Yo solo tengo arreglado lo que la empresa de reparaciones me dijo que no arreglaba, el motor de la puerta y el video portero, que me busque quien me lo hiciera por mi cuenta.
Fijense bien quién les asegura sus bienes.

Juan Rubíes Duró, Arenys de Mar ( Barcelona)
Volver arriba Las tormentas de verano y la compañia de seguros del BBVA. El pasado 6 de Agosto mi casa tuvo la “fortuna” de ser elegida por un rayo para darme...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
A mi me obligaron con el dichoso recibo al comprar la casa, aparte de malo es carísimo, cuando me di cuenta y comparé me marché. No os creais que es complicado ni tampoco que mientras tengais la hipoteca teneis que seguir con el seguro BBVA, solo teneis que buscar otro seguro que os interese, poner como befeciario al bbva en caso de siniestro total del inmueble y con este documento veis al director de la sucursal y ya está...
Volver arriba A mi me obligaron con el dichoso recibo al comprar la casa, aparte de malo es carísimo, cuando me di cuenta y comparé me marché. No os creais que... Ver perfil de usuario
Compartir:
mara perez
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
No contrateis nunca este SEGURO, es una pesadilla. Se rien de ti, te entretienen, permiten que sus operarios te insulten y te amenacen.
YO HE TERMINADO EN COMISARIA, Y ELLOS LOS RESPONSABLES DE NUESTRA SEGURIDAD,,,,, se supone,,,,, me vuelven a mandar a mi casa al mismo señor que me ha insultado y vejedo.............Es alucinante...... no parare hasta que se enteren de que pagamos,,,,, y por tanto tenemos unos derechos, que han de respetar.,,,,,,,NO ENCUENTRO PALABRAS PARA DEFINIRLOS............

_________________
0
Volver arriba No contrateis nunca este SEGURO, es una pesadilla. Se rien de ti, te entretienen, permiten que sus operarios te insulten y te amenacen. YO HE...
Compartir:
ALCALAINA.
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Yo creo que en el tema seguros, como pasa con todo en la vida, cada uno cuenta un poco según le ha ido. Está claro que nunca llueve a gusto de todos y que nadie o casi nadie habla mal de su seguro hasta que no tiene que utilizarlo.
Me parece un poco lamentable que se deje entrever en este foro que BBVA (por cierto la segunda entidad en este país por negocio y la primera por oficinas y empleados) son unos estafadores, si así fuera, no sería lo que es. Está bien opinar, pero no diciendo cosas que no son.
Me hace gracia leer tanto experto en todo, en este país todos sabemos de todo, pero luego nos hacemos los ofendidos porque nos engañan en las pólizas, leñe, no somos tan listos y sabemos tanto?
Volver arriba Yo creo que en el tema seguros, como pasa con todo en la vida, cada uno cuenta un poco según le ha ido. Está claro que nunca llueve a gusto de...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
ALMERIENSE
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
LO QUE ES UNA PENA ES TENER UN SEGURO CON UNAS COBERTURAS Y A LA HORA DE ATENDERTE TE DIGAN QUE ESO NO LO TIENES CUBIERTO POR LA COMPAÑIA.....
Y QUE LO QUE TIENES VIENE DE LA COMUNDAD,DICE EL PERITO UNA PERSONA MUY TECNICA......
Y A LAS 2 SEMANAS ME SALE EL AGUA DE MI CASA POR DEBAJO DEL PASILLO,ESOS SON LOS TECNICOS DE BBVA.....

BBVA SON UNOS LADRONES EN TODOS LOS SEGUROS Y HIPOTECAS.....

Y YO LO HE VIVIDO EN MIS HUESOS.......
Volver arriba LO QUE ES UNA PENA ES TENER UN SEGURO CON UNAS COBERTURAS Y A LA HORA DE ATENDERTE TE DIGAN QUE ESO NO LO TIENES CUBIERTO POR LA COMPAÑIA..... Y...
Compartir:
Último Mensaje
Israel-mail
Avatar de Israel-mail
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 09, 2012
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Buenas he contratado una hipoteca con el BBVA y he tenido que hacerme un seguro para la vivienda con ellos, era una condición para contratar la hipoteca.

Quisiera saber si pasado el primer año cuando tenga que renovar el seguro puedo pasarme a otra compañia aseguradora, y cuales serían las repercusiones.

Gracias de antemano. Un saludo.
Volver arriba Buenas he contratado una hipoteca con el BBVA y he tenido que hacerme un seguro para la vivienda con ellos, era una condición para contratar la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 20 - Tema con 195 Mensajes y 434761 Lecturas - Última modificación: 09/04/2012




RSS: Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Indemnización Bbva - Bbva - Seguro Vida - Amex - Vitroceramica - Trienio
Últimas búsquedas por topics: Bbva - Trienio - Seguro Vida - Openbank - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.