Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿Quién me da más por meter 9000 € en un depósito? Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 44933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ¿Quién me da más por meter 9000 € en un depósito?   Compartir Responder citando
fernandoo Escribio:
metelo en bankinter 11%
yo lo he hecho 3 veces y muy bien,ningun problema
ademas es el que da mas rendimiento

¿Y cómo es que lo has hecho 3 veces?

¿No es para nuevos clientes?
Volver arriba ¿Y cómo es que lo has hecho 3 veces? ¿No es para nuevos clientes?
Compartir:
fernandoo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ¿Quién me da más por meter 9000 € en un depósito?   Compartir Responder citando
muy facil
la primera vez lo hice a nombre de mi mujer
la segunda igual pero la oferta era por internet
la tercera corresponde a la anterior oferta pero la realice a nombre de mi padre.Al realizar el deposito ellos te permiten hacer el ingreso dentro de los 15 dias posteriores a su gestion.Dos dias antes de caducar la oferta lo gestione, cogi el dinero del anterior deposito y lo ingrese antes de esos 15 dias
ahora han prorrogado ese deposito,pienso hacer lo mismo cambiando de titular que es lo que te exigen.Me quedan mis hermanos, mi madre etc
si puedes hacerlo, hazlo
ahora mismo mes a mes es el maximo rendimiento,ademas he tenido 0% en cualquier tipo de gastos.bankinter de mi pueblo un 10
Volver arriba Muy facil. la primera vez lo hice a nombre de mi mujer. la segunda igual pero la oferta era por internet. la tercera corresponde a la anterior...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: ¿Quién me da más por meter 9000 € en un depósito?   Compartir Responder citando
Pues ten cuidado, conozco el caso de un chaval que lo hizo hasta con la abuela. Luego tuvieron que pedir plaza para la abuela en una residencia pública o algo similar, y les dijeron que nanai, porque constaba que ese dinero que había habido en el depo a nombre de la abuela era de la abuela, claro está....

Muchas veces, la avaricia rompe el saco. Y bankinter de tu pueblo está deseando captar clientes falseando los datos, porque la rentabilidad que están sacando es negativa permitiendo eso con el mismo dinero para tanta gente. Eso sí, saldrán bien en la foto...
Volver arriba Pues ten cuidado, conozco el caso de un chaval que lo hizo hasta con la abuela. Luego tuvieron que pedir plaza para la abuela en una residencia...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
ferandoo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ¿Quién me da más por meter 9000 € en un depósito?   Compartir Responder citando
por desgracia mi abuela ya no esta conmigo y ademas fue la que me crio
yo estoy aceptando las reglas de los bancos,si tu no tienes la posibilidad de hacerlo es tu problema
yo el saco no lo rompo ,ojala lo rompiese y me volviese millonario
yo me ajusto a las ofertas bancarias y ya te digo bankinter de mi pueblo un 10
posdata:el proximo deposito a nombre de mi madre.y mientras yo este vivito y coleando vivira en su casa o en una de las tres que yo poseo
un saludo
Volver arriba Por desgracia mi abuela ya no esta conmigo y ademas fue la que me crio. yo estoy aceptando las reglas de los bancos,si tu no tienes la posibilidad...
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: ¿Quién me da más por meter 9000 € en un depósito?   Compartir Responder citando
Mi consejo es el siguiente:

Elige el que de te mas interés. En este caso ebankinter. Cuando se acabe la promoción, busca el siguiente que mas interés ofrezca. así hasta que te canses de burocracia y papeleos. Entonces elige uno que de un interés digno (sobre el 5%) a un plazo mas largo (un año o así).

Cuando acabe ese año, estarás en condiciones de volver a "papelear" y ver las nuevas promociones que hay.

saludos.
Volver arriba Mi consejo es el siguiente: Elige el que de te mas interés. En este caso ebankinter. Cuando se acabe la promoción, busca el siguiente que mas... Ver perfil de usuario
Compartir:
ALFREDO
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ¿Quién me da más por meter 9000 € en un depósito?   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
Mi consejo es el siguiente:

Elige el que de te mas interés. En este caso ebankinter. Cuando se acabe la promoción, busca el siguiente que mas interés ofrezca. así hasta que te canses de burocracia y papeleos. Entonces elige uno que de un interés digno (sobre el 5%) a un plazo mas largo (un año o así).

Cuando acabe ese año, estarás en condiciones de volver a "papelear" y ver las nuevas promociones que hay.

saludos.
MUCHAS GRACIAS GONSO.
ESO ES JUSTO LO QUE VOY A HACER.
CUANDO ACABE EL DE BANKINTER ME VOY A TUBANCAJA....
¿CUÁL ME RECOMENDÁIS QUE SEA EL SIGUIENTE?
SALU2 Y GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRA AYUDA.
Volver arriba MUCHAS GRACIAS GONSO. ESO ES JUSTO LO QUE VOY A HACER. CUANDO ACABE EL DE BANKINTER ME VOY A TUBANCAJA.... ¿CUÁL ME RECOMENDÁIS QUE SEA EL...
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: ¿Quién me da más por meter 9000 € en un depósito?   Compartir Responder citando
Buenas:

Prueba con OpenBank.

Saludos
Volver arriba Buenas: Prueba con OpenBank. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
alfredo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ¿Quién me da más por meter 9000 € en un depósito?   Compartir Responder citando
mito Escribio:
Buenas:

Prueba con OpenBank.

Saludos

Ya estuve en Openbank.
¿Algún otro?
Salu2 y gracias!!
Volver arriba Ya estuve en Openbank. ¿Algún otro? Salu2 y gracias!!
Compartir:
alfredo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ¿Quién me da más por meter 9000 € en un depósito?   Compartir Responder citando
fernandoo Escribio:
muy facil
la primera vez lo hice a nombre de mi mujer
la segunda igual pero la oferta era por internet
la tercera corresponde a la anterior oferta pero la realice a nombre de mi padre.Al realizar el deposito ellos te permiten hacer el ingreso dentro de los 15 dias posteriores a su gestion.Dos dias antes de caducar la oferta lo gestione, cogi el dinero del anterior deposito y lo ingrese antes de esos 15 dias
ahora han prorrogado ese deposito,pienso hacer lo mismo cambiando de titular que es lo que te exigen.Me quedan mis hermanos, mi madre etc
si puedes hacerlo, hazlo
ahora mismo mes a mes es el maximo rendimiento,ademas he tenido 0% en cualquier tipo de gastos.bankinter de mi pueblo un 10

Hola
Supongo que el problema saldrá cuando hagáis la declaración de la renta, ¿no?
SAlu2
Volver arriba Hola. Supongo que el problema saldrá cuando hagáis la declaración de la renta, ¿no? SAlu2
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: ¿Quién me da más por meter 9000 € en un depósito?   Compartir Responder citando
quiero saber el estado de cuentas de mi cartilla titular junto a mis hermanos
Volver arriba Quiero saber el estado de cuentas de mi cartilla titular junto a mis hermanos
Compartir:
Último Mensaje
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: ¿Quién me da más por meter 9000 € en un depósito?   Compartir Responder citando
alfredo Escribio:

Hola
Supongo que el problema saldrá cuando hagáis la declaración de la renta, ¿no?
SAlu2

Yo no creo que tenga ningún problema con la renta. Cada uno tendra sus propios ingresos y tendra que pagar sus impuestos pero, como ya tiene el pago retenido, no tienen que haber ninguna variación entre que lo haga uno o que lo hagan tres.
Volver arriba Yo no creo que tenga ningún problema con la renta. Cada uno tendra sus propios ingresos y tendra que pagar sus impuestos pero, como ya tiene el...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 44933 Lecturas - Última modificación: 26/05/2008




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: NN Bank - Unicaja Depósitos - Klarna - Nn Bank - Opiniones Deposito Big - Curve
Últimas búsquedas por topics: Openbank - CUENTA AHORRO CAJAMAR - 200 - Renault Bank - Crypto - Bbva



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.