Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Subasteros Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 29425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Barclays - Deposito a 3 Meses al 7% T.A.E.   Compartir Responder citando
Queridos subasteros,

Viniendo de vosotros, vuestras delicadas palabras hacia mi humilde pesona, hacen que aún me alegre más de haber dicho que no a todos los alegres subasteros que han intentado colarse como clientes de Barclays.

Desafortunadamente, no habéis sido los primeros que lo habéis intentado. Y es por esa experiencia que hemos tenido, por la que sé de qué hablo, viendo que cuando vence el depo gancho, no nos han dado la mínima oportunidad de ofrecerles otros productos, sino que sistemáticamente y llevados por la valentía, han dispuesto del efectivo a través de OTE, o bien en otra oficina.

Esa misma valentía y sinceridad con la que los subasteros nos decían cuando abrían la cuenta "Por supuesto, por descontado que estoy abierto a nuevas oprtunidades de inversión". Esa exactamente es por la que luego se van por la puerta de atrás, evitando las miradas y las llamadas de su asesor personal.

Os equivocais en una cosa, un contrato se firma por 2 partes, y si yo no quiero abriros el depósito, no os lo abro, así de fácil, al igual que si no queréis contratar una tarjeta, no firmais y punto.

La verdad es que si en vez de buscar una política seria, madura y rentable en la forma de gestionar vuestras inversiones, os aprovechais de este tipo de productos y del tiempo y el trabajo de otros trabajadores como vosotros...qué queréis que os diga....por sus actos les conoceréis...
Volver arriba Queridos subasteros, Viniendo de vosotros, vuestras delicadas palabras hacia mi humilde pesona, hacen que aún me alegre más de haber dicho que no a...
Compartir:
Otro 'subastero'
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - Deposito a 3 Meses al 7% T.A.E.   Compartir Responder citando
He decidido escribir unas palabras en este foro ante la sorpresa que me han producido algunos de los comentarios vertidos aquí.
No entiendo la forma peyorativa en la que se le llama a la gente ‘subasteros’ sólo por intentar sacar el mejor interés a sus ahorros. Se percibe quizás una cierta frustración??

Yo en su momento, contraté el depósito de Barclays 7% TAE a tres meses, y al cumplirse el plazo, retiré de nuevo el dinero con los intereses acumulados, no sin antes preguntar por nuevos productos disponibles, y no había ninguno que fuese de mi interés.
Animo a todo el mundo que tenga unos ahorros a que haga lo mismo. Desde luego en el banco harán todo lo posible para captarte como cliente permanente, y a veces hasta con tretas no demasiado limpias, incluyendo las mentiras ‘piadosas’ y el chantaje emocional.
Si se hubiese dado el caso de que un empleado del banco no me permitiese abrir dicho depósito, simplemente por el hecho de que pasados los 3 meses me pueda ir a otra entidad…mi actuación habría sido la siguiente: a) Suscribir el depósito en otra oficina del mismo banco; b) Reclamación a la oficina de atención del cliente del banco, donde figuren los datos del comercial y de la oficina en concreto. Seguro que se ponen muy contentos de la oportunidad perdida de captar pasivo.

Parece aún que existe gente, en teoría con conocimientos económicos y que no acepta la ley del mercado. El cliente solo busca sacar el mayor partido a su inversión. Eso puede conllevar el rotar el dinero temporalmente entre diferentes entidades. No hay nada de mezquino en eso. Puede servir el ejemplo de que las grandes empresas, entre ellas los bancos, diversifican sus inversiones en bolsa, etc…compran grandes cantidades de acciones de empresas cotizadas y llegado el momento las venden con jugosas plusvalías. Y no les tiembla el pulso.

Durante muchos años las entidades bancarias camparon a sus anchas ante la falta de competencia y la escasez de cultura financiera. Afortunadamente en los últimos años las cosas han cambiado, aunque parece haber gente que no acepta este hecho de buen grado. Normalmente empleados que están en el último eslabón de una inmensa cadena y que creen erróneamente que están defendiendo a la empresa para la que trabajan.

Debo decir que aún no conozco el banco que diseñe productos para ‘perder’ dinero. Y desde luego no hay pérdidas en estos depósitos de Barclays a 1 ó 3 meses. El banco se cubre las espaldas poniendo un tope a la cantidad que se puede invertir….en este caso 40000 - 60000 €. Y sabe que hay un flujo constante de clientes, unos se van, pero otros vuelven…y además algunos de estos se quedan…..Y dinero que está en el Barclays es dinero que no está en otras entidades, aunque sea temporalmente, y más en la actualidad, con los problemas de liquidez existentes.

Bueno termino ya, y perdón porque al final este comentario es más largo de lo que pensaba…Espero que haya ayudado a los indecisos.
Un saludo.
Volver arriba He decidido escribir unas palabras en este foro ante la sorpresa que me han producido algunos de los comentarios vertidos aquí. No entiendo la...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - Deposito a 3 Meses al 7% T.A.E.   Compartir Responder citando
Otro 'subastero' Escribio:

Yo en su momento, contraté el depósito de Barclays 7% TAE a tres meses, y al cumplirse el plazo, retiré de nuevo el dinero con los intereses acumulados, no sin antes preguntar por nuevos productos disponibles, y no había ninguno que fuese de mi interés.

Ummm...define qué producto era de tu interés.
Deja, no hace falta, yo lo diré. Algo que fuera superior o mantuviera el 7% que te has llevado durante esos 3 meses.

Desengáñate, tu fin no era diversificar, tu fin no era buscar rentabilidad prolongada, era simplemente buscar otro depo bienvenida entre la amplia oferta que hay en el mercado. Eso lo sabías al principio, y al final también lo sabes, pero haces el paripé (Sobre todo por vergüenza torera) de preguntar al comercial qué hay de nuevo en productos.

Te inventarás las excusas más torpes y peregrinas para irte con el dinero, sin aceptar o al menos plantearte como posible inversión, la de algún producto que se te ofrezca.


Yo no entro en calificaros, hay oferta en el mercado y es lícito aprovecharse de ella, pero si te fastidia el término subastero, dime, ¿no te has vendido al mejor postor, sin ver más allá del tipo que te ofrecían?
Volver arriba Ummm...define qué producto era de tu interés. Deja, no hace falta, yo lo diré. Algo que fuera superior o mantuviera el 7% que te has llevado...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - Deposito a 3 Meses al 7% T.A.E.   Compartir Responder citando
Quote::
Yo no entro en calificaros, hay oferta en el mercado y es lícito aprovecharse de ella, pero si te fastidia el término subastero, dime, ¿no te has vendido al mejor postor, sin ver más allá del tipo que te ofrecían?

Tres cuartos de lo mismo hacen las entidades financieras con el dinero de sus clientes por tal de sacarse una buena rentabilidad, y con mucho más volumen de inversión que cualquiera de sus clientes particulares. El dinero metido en el banco no se está quieto, se agrupa, se mueve, se busca sacar de él la mayor rentabilidad posible.

El primero en entrar en esa "subasta" es el propio banco, al ofrecer esos depósitos para hacer frente a otros similares que ofrece su competencia.

Quote::
BARCLAYS obtuvo en 2007 un beneficio neto consolidado de 5.095 millones de libras (6.388 millones de euros, al cambio actual), un 2 por ciento menos que en 2006.
Volver arriba Anonymous escribió:
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Barclays - Deposito a 3 Meses al 7% T.A.E.   Compartir Responder citando
Con permiso voy a dejar también mi opinión sobre los subasteros.

Yo no tengo especial problema con las palabras. Si hay gente que considera que el termino es apropiado para definir al que va buscando de entidad en entidad las mejores ofertas, pues soy subastero y no me ofende mucho la expresión. también soy mercenario, ya que trabajo a cambio de dinero y tan mercenario soy que si un día me dejaran de pagar, con todo lo que quiero a mi empresa, dejaría de ir a trabajar.

Los banco ponen sus reglas, cobran comisiones, ponen tarifas, etc. La mayoría de las veces no me convencen las condiciones que ponen, pero no me parecen si estafadores, ni usureros ni ladrones. Miran por su interés y si me dan un 5% en un producto y a mi me interesa es por dos razones: Ellos no me dan menos por que, si no, yo me voy a otro banco y yo no me voy a otro banco, por que no me dan mas del 5%.

Por supuesto no es solo el dinero la razón para trabajar con un banco. También esta el trato, la información, las facilidades, etc. Lo mismo que no es solo el salario lo importante en mi trabajo, me gusta el ambiente, el horario etc. Ahora, si me pagan el doble en otro sitio con peor ambiente, seguramente me cambio.

A la persona del Barclays, a la que se le ve un poco enfadada, decirle que se lo tome con tranquilidad. Desgraciadamente para ella, va a tener que seguir sufriendo a subasteros como yo (como nosotros), lo mismo que yo voy a tener que seguir sufriendo inconvenientes por parte de los bancos.

No pretendo enseñarle el oficio, pero me permito darle un consejo, por si lo quiere tener en cuenta. Aprovecha a esas personas a las que la entidad, gastándose un dinero en publicidad, trae a la oficina para, con tus buenas artes de comercial, ver que productos le pueden interesar y comercializarlos. Habrá "subasteros" a los que no se pueda convencer pero la mayoría no son tan irreductibles y si el producto y las condiciones son interesantes y tu se lo sabes demostrar, seguro que son clientes para algo mas que para la promoción.

un saludo a los subasteros, a los clientes y a los empleados.
Volver arriba Con permiso voy a dejar también mi opinión sobre los subasteros. Yo no tengo especial problema con las palabras. Si hay gente que considera que el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Subasteros   Compartir Responder citando
Hola, veo calentito el patio y la verdad no se porque el ofender a nadie, cuando cada cual es muy libre de hacer lo que quiera, pues es su decisión y la de nadie mas.
La palabra que empleais suena a insulto y creo que es un error, en estos momentos la inteligencia financiera de cualquier cliente es muy mayor que años atras, y este tipo de operaciones no son otra cosa que el MERCADO, la ley de la oferta y la demanda. Para el que quiere insultar a quien se ha percibido de que va este juego, recordarle que aquellos tiempos en que uno tenía su oficina de toda la vida, en la que respetaban tu antiguedad como cliente y realmente valia de algo el mantenerse un monton de años con el mismo banco HA PASADO A LA HISTORIA.
Actualmente el director de una sucursal no dura más de 3 años a mucho poner, luego el margen de que dispone es muy corto y siempre supeditado a la politica de la entidad, sin tener en cuenta ni mucho menos la antiguedad del cliente.
El cliente de hoy en dia no hace otra cosa que mover su dinero, pues se ha dado cuenta que mantenerlo quieto en la entidad de toda la vida, le supone tener que pagar mantenimientos de cuenta, apuntes, descubiertos y otra serie de excusas, que solo conseguia quitar a base de discutir con el director y sino de tener que salir escapado a otra entidad.
Hoy en dia el cliente decide sobre la oferta existente en el mercado y como se premia mas al recien llegado que al de toda la vida, porque entre otras cosas al que ya tenemos, ya lo tenemos dira la entidad, hay que buscar a los nuevos clientes y eso conlleva olvidarse del que acabas retirandole la confianza.
Yo lo siento por el que en su mensaje parece querer menospreciar a quienes hoy en dia saben lo que es un TAE, lo que significa penalizaciones, lo que quiere decir comisiones, y claro cuanto mas ignorante sea el cliente, mejor para la entidad, pero los tiempos cambian y gracias a la era de la información hoy la gente sabe mucho mas y es mucho mas inteligente.
Y resumiendo, si a Barclays o a cualquier otra entidad le enfada muchisimo que los clientes seamos mas inteligentes, que se dedique a otros cometidos como poner a su gente de vendedores de crecepelo, jajajaja que todavia existen.
Bueno un saludo y animo que la mejor arma es la cultura y la información libre sin que nadie te la imponga.
Ah y recordarle a este señor que se alegra de haber dicho que no a varios clientes desde su despacho en Barclays, que gracias a el prosperan otras entidades como ING por ejemplo, así que animo chaval que ya mismo tienes que mover el culo y salir tu a buscar a los clientes a la calle, en vez de esperarlos sentado en tu comoda butaca con el aire acondicionado.
Volver arriba Hola, veo calentito el patio y la verdad no se porque el ofender a nadie, cuando cada cual es muy libre de hacer lo que quiera, pues es su decisión... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Isa
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Subasteros   Compartir Responder citando
Totalmente deacuerdo con Manu.
Os pongo un ejemplo simple.
Te vas a comprar una TV, ves la misma a distinto precio, en dos tiendas. Si ambas tiendas te dan parecida garantia, te vas a la mas economica.
Es lo mismo.
Volver arriba Totalmente deacuerdo con Manu. Os pongo un ejemplo simple. Te vas a comprar una TV, ves la misma a distinto precio, en dos tiendas. Si ambas...
Compartir:
M.A.Roque feller
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Subasteros   Compartir Responder citando
Hola soy M.A. Roque feller Director General de Barclays para España.
Lamento mucho las descalificaciones del mindundi ese (que por cierto ya no trabaja con nosotros) hacia los clientes de nuestro banco.
Hasta la fecha la politica del banco la pongo yo y el que no esté de acuerdo tiene las puertas abiertas para marcharse.
Si digo que damos el 10% de bienvenida a nuevos clientes es porque queremos que mucha gente pruebe las excelencias de nuestro banco y una buena parte de ellos se queden por mucho tiempo con nosotros.
Nuestros empleados tienen el deber de aplicar nuestras politicas pero el cliente está por encima de todo, un cliente satisfecho es el mejor activo del banco. Una buena parte de nuestra actividad se basa en una exquisita educación, una primorosa atención al cliente y una conducta intachable dentro y fuera del banco.
Sean pues bienvenidos los dineros de todos estos subasteros y haganme caso los empleados si no quieren salir malparados.
Con empleados como este para que queremos hipotecas subprime?.
Volver arriba Hola soy M.A. Roque feller Director General de Barclays para España. Lamento mucho las descalificaciones del mindundi ese (que por cierto ya no...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gomas0
Avatar de Gomas0
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 20, 2008
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: Subasteros   Compartir Responder citando
Jaja esto me da risa a mi....

osea que vas a barclais con dinero y este tio dice que a rechazado clientes para q no entrasen por que luego se van a otro lao que ofrezcan mas.....

lo primero decir que tal como estan los bancos en la actualidad me cuesta cree que un banco rechace que alguien meta aunq sea 1 euro en la caja.

lo segundo esq los propios trabajadores del banco ganan incentivos por objetivos,asi si una sucursal habre muchos depositos o cuentas pues los trabajadores se llevan su pico...habria que ser muy ton... para rechazar clienetes no creeis

tercero cuando el banco lanza esa oferta es para captar clientes...o lo que es lo mismo para quitarselos a otros bancos....no os moleste pues cuando otro banco os quita clientes a vosotros....o unos podeis y otros no?

por ultimo decir que estamos en un pais libre y que cada uno busque lo que mas le interese que luego a la hora de cobrar intereses los bancos no tienen ningun remordimiento,pues yo tampoco lo tengo a la hora de llevarme "MI DINERO"
Volver arriba Jaja esto me da risa a mi.... osea que vas a barclais con dinero y este tio dice que a rechazado clientes para q no entrasen por que luego se van a... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Draco
Avatar de Draco
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2008
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: Subasteros   Compartir Responder citando
No demos de comer a los trolls.....

agujerodegusano.aiz.es... os-trolls/

Troll: persona que regularmente publica argumentos engañosos, insulta o provoca a la gente en grupos de noticias, listas de discusión o por correo electrónico sin otra intención que molestar a alguien o interferir en un debate. Los trolls son fácilmente reconocibles porque realmente no tienen interés en aprender nada sobre el asunto de que se trata: lo único que les interesa es sembrar cizaña. Al igual que las horrendas criaturas del mismo nombre que viven en cuevas, no se arrepienten de sus actos y en la Red se les considera una forma de vida inferior, como puede apreciarse en comentarios del tipo «Oh, no le hagas caso, sólo es un troll». (Sacado de wikipedia).
Volver arriba No demos de comer a los trolls..... Troll: persona que regularmente publica argumentos engañosos, insulta o provoca a la gente en grupos de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Barclays - Deposito a 3 Meses al 7% T.A.E.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:

La verdad es que si en vez de buscar una política seria, madura y rentable en la forma de gestionar vuestras inversiones, os aprovechais de este tipo de productos y del tiempo y el trabajo de otros trabajadores como vosotros...
Hombre, digo yo que si "trabajas" en un banco (que no es el caso, campeón) estás ahí para eso : para gastar tu tiempo abriendo depósitos, cuentas y lo que te digan los clientes (sean "subasteros", ancianitas, brokers o bomberos). Para eso cobrarías, no por estar tumbado a la bartola.
Volver arriba Hombre, digo yo que si trabajas en un banco (que no es el caso, campeón) estás ahí para eso : para gastar tu tiempo abriendo depósitos, cuentas y...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 29425 Lecturas - Última modificación: 03/06/2008




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Coinc - Opiniones Deposito Big - Orange Bank - Curve Pass - Big Deposito - Tarjeta Plazo
Últimas búsquedas por topics: Gold - Orange Bank - Cetelem - Bbva - Iban - Plan Amigo ING



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.