Bankinter - Ipod Touch de 8GB por Traspaso de Fondos
Martes, 16 Marzo a las 08:29:16

Enviado por









Regalo de una iPod Touch de 8GB.


Condiciones de la promoción
- Traspaso de Fondos de Inversión, Planes de Pensiones o EPSV's (1) desde otra entidad a Bankinter entre el 9 de marzo y el 7 de abril de 2010.
- El importe mínimo de traspaso será de 30.000 euros.
- Serán objeto de esta promoción todos los Fondos de inversión y Planes de pensiones comercializados por Bankinter, independientemente del tipo de Fondo, Plan o EPSV y la gestora.
- La inversión debe mantenerse como mínimo hasta el 7 de abril de 2011.





Cumplimiento de las condiciones y entrega de los regalos
- Se entregará un solo regalo por cliente, con independencia del número de traspasos que realice durante la vigencia de esta promoción.
- El regalo será enviado al cliente a partir del 01 de mayo de 2010.
- El regalo está valorado en 169 euros (I.V.A incluido).
- Si el importe traspasado sumado al que ya tuviera el cliente en Fondos o Planes comercializados por Bankinter al inicio de la campaña fuera inferior al saldo al 7 de abril de 2011, se cargará en cuenta el importe equivalente al precio del regalo recibido por el cliente.
- En caso de incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en esta promoción, el Cliente acepta que Bankinter le repercuta el coste, más impuestos, del producto con el que se ha sido obsequiado en virtud de esta promoción realizando el cargo correspondiente, en cualquiera de las cuentas corrientes de las que el cliente fuera titular.
- Si el traspaso corresponde a un Plan de Pensiones, la bonificación contemplada en esta promoción es compatible con el Programa retorno.


Ver y añadir comentarios en el foro de esta noticia

mas información en la Entidad




Existe un Ranking de las Mejores Ofertas sobre este y otros tipos de producos en Selección de las Mejores Ofertas y Promociones

Content received from: Ofertas Bancarias, http://ofertasbancarias.es