Banca March - hasta el 3% por Traspasar Fondos o Planes Pensiones
Viernes, 11 Junio a las 07:10:09

Enviado por









Banca March - hasta el 3% por Traspasar Fondos o Planes Pensiones


hasta un 3% más a la rentabilidad de su Fondo de Inversión y/o Plan de Pensión.


Si traspasa de otra entidad su Fondo de Inversión y/o su Plan de Pensiones a Banca March abonan hasta el 3% del importe traspasado, dependiendo del producto contratado.

Se deberán mantener los saldos traspasados a Banca March durante 18 meses.

En el caso de que traspasase total o parcialmente los saldos a otra entidad, o los rescatara total o parcialmente, se aplicaría una penalización por incumplimiento por el importe equivalente a la bonificación bruta satisfecha por Banca March.

Una vez traspasados los fondos de inversión y/o planes de pensiones a Banca March no se podrán realizar traspasos internos durante los 18 meses.





El pago se realizará durante los próximos 30 días al traspaso y se abonará en la cuenta asociada. A esa bonificación se le aplicará la retención fiscal de acuerdo a la ley vigente ya que tiene consideración de rendimiento de capital mobiliario.

Sin límite de importe a bonificar siempre que el saldo total traspasado en el periodo de la promoción sea de al menos 3.000 €.

Promoción válida entre el 1 de mayo y 30 de septiembre de 2010.



Ver y añadir comentarios en el foro de esta noticia

mas información en la Entidad




Existe un Ranking de las Mejores Ofertas sobre este y otros tipos de producos en Selección de las Mejores Ofertas y Promociones

Content received from: Ofertas Bancarias, http://ofertasbancarias.es