Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
No lo dijeron por ningún lado, pero el jueves 24 me encontré en el buzón el extracto de abril en hoja grande y con colorines rojos de santander y llamé para informarme.
A parte de eso, desde marzo se están saltando por el forro las condiciones de colectivos de Banesto, también sin avisar. Así que me río yo de que quieran ser mi banco
Ojo con la 10 en 1, especialmente los que apurais a final de mes para pagar algo menos de 300€ con la Pass de Carrefour o directamente.
Santander ha unificado fechas de cierre de facturación de tarjetas al 20 de cada mes, así que lo comprado a partir del 20 genera intereses en nuestra contra hasta el 20 del mes siguiente....
Lo dicho...ojo y a cambiar hábitos
¿Alguien puede confirmar esto, por favor? Mañana iba a realizar el pago por teléfono.
Ojo con la 10 en 1, especialmente los que apurais a final de mes para pagar algo menos de 300€ con la Pass de Carrefour o directamente.
Santander ha unificado fechas de cierre de facturación de tarjetas al 20 de cada mes, así que lo comprado a partir del 20 genera intereses en nuestra contra hasta el 20 del mes siguiente....
Lo dicho...ojo y a cambiar hábitos
¿Alguien puede confirmar esto, por favor? Mañana iba a realizar el pago por teléfono.
Yo no he recibido ninguna información.
Gracias.
Yo no puedo confirmar nada, lo que si te aclaro es que de cualquier modo tienes que realizar el pago, sea telefónicamente o no. ¿O qué otra solución tienes?.
Mi pago lo hice el viernes, supongo que el lunes lo tendré reflejado y podré ver si hay extracto o no. Ya diré que es lo que veo.
El extracto que me llegó el jueves es el de la 1 2 3 que también cerraba a fin de mes, y también hay que cuadrar gastos bonificados y no bonificados.
Llamé al Santander y me dijeron que a partir de ahora iban a cerrar todas las tarjetas el 19-20. Pregunté en concreto por la 10 en 1 y me dijeron que la unificación afectaba a todas las tarjetas. Aunque de esa no me ha llegado el extracto.
Si no lo adelantan este mes, llamad alguno más a ver si os dicen lo mismo....
El extracto que me llegó el jueves es el de la 1 2 3 que también cerraba a fin de mes, y también hay que cuadrar gastos bonificados y no bonificados.
Llamé al Santander y me dijeron que a partir de ahora iban a cerrar todas las tarjetas el 19-20. Pregunté en concreto por la 10 en 1 y me dijeron que la unificación afectaba a todas las tarjetas. Aunque de esa no me ha llegado el extracto.
Si no lo adelantan este mes, llamad alguno más a ver si os dicen lo mismo....
Gracias por la info Enrique.
Con esto se acabó el pago por teléfono, puf!
Entonces... a partir de ahora hay que pagar la deuda de la PASS antes del día 20, ¿no?. Por teléfono no se puede hacer, ¿verdad?. Hay que hacerlo en el stand de finanzas de los centros.
Este mes entonces, se queda sin uso...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Ojo con la 10 en 1, especialmente los que apurais a final de mes para pagar algo menos de 300€ con la Pass de Carrefour o directamente.
Santander ha unificado fechas de cierre de facturación de tarjetas al 20 de cada mes, así que lo comprado a partir del 20 genera intereses en nuestra contra hasta el 20 del mes siguiente....
Lo dicho...ojo y a cambiar hábitos
¿Alguien puede confirmar esto, por favor? Mañana iba a realizar el pago por teléfono.
Yo no he recibido ninguna información.
Gracias.
Yo no puedo confirmar nada, lo que si te aclaro es que de cualquier modo tienes que realizar el pago, sea telefónicamente o no. ¿O qué otra solución tienes?.
Mi pago lo hice el viernes, supongo que el lunes lo tendré reflejado y podré ver si hay extracto o no. Ya diré que es lo que veo.
Mi única solución es pagar con otra tarjeta y poder aprovechar las ventajas, Travelclub (te dan puntos) o la Barclays (que bonifican el 3%, aunque sea algo menos).
O sino, que pasen el recibo por el banco, y dar un mes por perdido.
Saludos.
Se me olvido decir, que me cobran los 31€ de renovacion en noviembre, ese es el motivo por el que quiero quitar el dinero de la tarjeta y cancelarlo. Alguna solución habrá?
O lo gastas como dices y pagas un poco de interés y llamas para cancelar y te pasen la deuda de los céntimos o llama para cancelar directamente y el día 1 te ingresarán la bonificación en cuenta.
Página 90 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 1497370 Lecturas - Última modificación: 20/10/2015
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.