Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo la tengo desde que salió, incluso me regalaron unos billetes de avión que luego no me molesté en hacer los trámites para conseguirlos, porque tienes que acabar pagando más y no tenía pensado utilizarlos.
El caso es que el año pasado por mayo, llegué a los 1000 puntos pero no me enviaron nada. LLamé para decirlo y me dijeron que lo mirarían. Ha ido pasando el tiempo y todavía no los he cobrado. Ya tengo más de 2000, los he ido apuntando en un excel.
Ahora estoy reclamando más continuamente, el martes vuelvo a llamar. El miércoles me dijeron que me lo estaban mirando y que me llamaban esa misma tarde. Por supuesto no me llamaron.
Desde paypal me dicen que lo han reportado a un "supervisor" pero que llame a cetelem. En fin, un poco chapuzas.
Encima me cobraron la comisión en la de mi mujer porque se me pasó hacer 5 usos el segundo año con la de ella y me pilló desprevenido. Hicimos una para cada uno, pero luego preferí aglutinar los puntos en la misma para cobrarlos antes.
Mirando por el post, he leído que se están haciendo amortizaciones. ¿Es sólo por el tema de aumentar el disponible? ¿O hay alguna ventaja tipo 10&1/pass?
La última compra que hice en paypal comenté que no me dejaba opción de cambiar nada, sólo había un botón de pagar y la contraseña
He estado indagando y el problema, al menos aquí, se solucionaría entrando en paypal, pinchar en opciones (rueda dentada), abajo del todo en opciones de pago, preferencias de pago pinchar en editar
Yo aquí tenía la opción de pagar por la tarjeta paypal, he cambiado a "seleccionar una forma de pagar durante el proceso de compra"
La cuestión es que he realizado un pago por un seeedbox, a la hora de pagar me salía como antes pero ahora sí que aparecía una opción de cambiar la forma de pago, al darle a cambiar me dejaba la opción de elegir la forma de pago y había la opción de introducir lo cheques
Yo lo tengo así, y en ebay no me deja elegir, pero cuando compro fuera de ebay si puedo.
Lo que hago, cuando tengo la necesidad de hacer un pago en ebay con otra tarjeta es hacer la compra en ebay, y luego entrar desde el movil (iphone) y en la versión para movil de paypal sí me deja elegir otra tarjeta.:-?
Primera vez que intento usar uno y muy bien, ha sido en groupon, como la compra era de 9,90€ me ha venido perfecto el cupón
Como ha sido la primera vez no sabía muy bien como iba a ir, al decirle que quería pagar por paypal, al entrar en la cuenta y pinchar en lo de los cupones me ha mostrado los dos cupones que tenía, enseñando la caducidad, he elegido uno y fenomenal
Por lo que leo por aquí, es una pena que la normalidad no sea lo costumbre
Hola me parece que llego tarde. He estado leyendo las condiciones de los puntos de paypal y no se cual es la ventaja.
"Puntos de bonificación: por cada euro que pague con su tarjeta de crédito de PayPal a través de su cuenta PayPal, recibirá 2 puntos de bonificación. Por cada euro que pague con su tarjeta de crédito de PayPal en cualquier sitio web o tienda que acepte VISA, recibirá 1 punto de bonificación. Cada vez que acumule 1.000 puntos, recibirá por correo electrónico un cupón de descuento de 10 euros que podrá utilizar en su próxima compra con PayPal."
Si lo entiendo bien podría comprar cerditos pero luego iría la compra contra mi cuenta. Lo que no entiendo es que se pueda asociar la tarjeta del Super. Si alguien me lo aclara por privado se lo agradecería.
Me han pasado mal el recibo de este mes... He tenido que rechazarlo.
A los que os ha pasado otros meses, ¿cómo lo han resuelto?
He llamado y me han dicho que vale, que lo rechace y que ya me llamarán. No me da muy buena espina.
Me han pasado mal el recibo de este mes... He tenido que rechazarlo.
A los que os ha pasado otros meses, ¿cómo lo han resuelto?
He llamado y me han dicho que vale, que lo rechace y que ya me llamarán. No me da muy buena espina.
¿Has hecho en este ciclo alguna amortización?
Yo este mes no he hecho ninguna, pero según mi corta experiencia, para evitar problemas haciendo amortizaciones, es terminar el ciclo sin deber nada, así si emiten recibo se rechaza y punto, sin ḿas líos
Si se rechaza debiendo algo dinero ya tienes que estar pendiente de que lo hagan bien
Hola. Yo también tuve problemas el mes pasado. Llamé y me dijeron que hubo un error generalizado y puntual: se habían aplicado las amortizaciones "a crédito" en vez de "a fin de mes". A mí me lo solucionaron aumentándome el disponible en el importe "a crédito" que tenía a mi favor.
Este mes no he hecho ninguna amortización por si acaso. Me esperaré al siguiente.
Un saludo.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Hola. Yo también tuve problemas el mes pasado. Llamé y me dijeron que hubo un error generalizado y puntual: se habían aplicado las amortizaciones "a crédito" en vez de "a fin de mes". A mí me lo solucionaron aumentándome el disponible en el importe "a crédito" que tenía a mi favor.
Este mes no he hecho ninguna amortización por si acaso. Me esperaré al siguiente.
Un saludo.
Gracias, aprovecho y te pregunto
Con esta tarjeta estoy desde el mes pasado en el cual sí que hice amortizaciones y pasó lo que comentaste y al igual que tú, este mes no he hecho ninguna amortización
Los ingresos que hice me aparecieron luego en el extracto, pero durante el mes no venía nada
Cuando has hecho alguna amortización y se ha aplicado correctamente, es decir a contado, ¿se ven durante el mes?, o ¿sólo se ven cuando se genera el extracto?
Página 40 de 52 - Tema con 516 Mensajes y 594167 Lecturas - Última modificación: 03/11/2015
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.