En vuelos europeos la clase business no merece la pena. La cabina es la misma que turista, con la única diferencia de que en las configuraciones habituales de 3-3 asientos, dejan el del medio vacio. Poca ventaja para vuelos tan cortos.
Fuera de eso, lo más llamativo es el embarque prioritario (que puede ser útil si solo viajas con equipaje de mano; te aseguras de que es el trolley de otro el que acaba en bodega) y mayores franquicias de equipaje facturado. Pero eso son beneficios que también adquieres con el nivel Plata de Iberia Plus (que está incluido el primer año con la Icon).
Lo interesante de business viene en el largo radio (vuelos transcontinentales), viajar como una sardina en lata durante 6-9-13 horas puede ser una tortura. Ahí sí, si te lo montas bien con los Avios y pillas alguna buena promoción, puedes hacer un upgrade de clase. Aunque como dice el compañero, ve preparando Avios a capazos.
En vuelos europeos la clase business no merece la pena. La cabina es la misma que turista, con la única diferencia de que en las configuraciones habituales de 3-3 asientos, dejan el del medio vacio. Poca ventaja para vuelos tan cortos.
Fuera de eso, lo más llamativo es el embarque prioritario (que puede ser útil si solo viajas con equipaje de mano; te aseguras de que es el trolley de otro el que acaba en bodega) y mayores franquicias de equipaje facturado. Pero eso son beneficios que también adquieres con el nivel Plata de Iberia Plus (que está incluido el primer año con la Icon).
Lo interesante de business viene en el largo radio (vuelos transcontinentales), viajar como una sardina en lata durante 6-9-13 horas puede ser una tortura. Ahí sí, si te lo montas bien con los Avios y pillas alguna buena promoción, puedes hacer un upgrade de clase. Aunque como dice el compañero, ve preparando Avios a capazos.
Eso es, el bussines es para vuelos de larga distancia, pero el titular que dice el compi de volar en bussines por precio de turista, es engañoso, en un vuelo intercontinental, hacen falta muchos muchos avios para volar en bussines, o encuentras un chollo puntual o sino preparaté
Eso es, el bussines es para vuelos de larga distancia, pero el titular que dice el compi de volar en bussines por precio de turista, es engañoso, en un vuelo intercontinental, hacen falta muchos muchos avios para volar en bussines, o encuentras un chollo puntual o sino preparaté
El mayor chollo puntual que existe son las promociones anuales de Iberia para canjear billetes por Avios con un 50% de descuento. Está muy bien, pero las plazas son muy limitadas y es ciertamente difícil hacer que cuadren con la disponibilidad de fechas que tenga cada cual.
En cualquier caso, solo por poner algún ejemplo, Madrid-NY ronda entre 35.000 y 50.000 Avios por trayecto dependiendo de la temporada.
Las recompensas de bienvenida de las tarjetas pueden dar un buen empujón de inicio, pero el resto es una carrera de fondo. También se pueden comprar los Avios, y salen buenas ofertas, pero entonces pagas por ellos.
Aquí la gente pone titulares muy engañosos, para ir en bussines hacen falta muchos muchos avios
niceman Escribio:
Eso es, el bussines es para vuelos de larga distancia, pero el titular que dice el compi de volar en bussines por precio de turista, es engañoso, en un vuelo intercontinental, hacen falta muchos muchos avios para volar en bussines, o encuentras un chollo puntual o sino preparaté
Niceman deberías tener un poco más de respeto por el resto de los foreros.
El titular no es engañoso y yo no engaño a nadie.
Como bien te ha explicado el forero Terrado hay promociones en las que Iberia hace 50% de descuento en Avios. Por lo que puedes ir a Nueva York en Business por 34.000 Avios ida y vuelta en temporada baja.
Pues bien, si te dan 9.000 Avios de Bienvenida, los 25.000 Avios que faltan los puedes comprar por menos de 330€.
No creo que sea engañoso decir que comprar un vuelo ida y vuelta a Nueva York en Business por 330€ + Tasas es como comprarlo a precio de turista.
Yo mismo le ofrecí al forero enrique explicarselo por privado.
Niceman, por favor, retira tus palabras sobre los titulares engañosos. Creo que he acreditado que no es engañoso en absoluto.
Aquí la gente pone titulares muy engañosos, para ir en bussines hacen falta muchos muchos avios
niceman Escribio:
Eso es, el bussines es para vuelos de larga distancia, pero el titular que dice el compi de volar en bussines por precio de turista, es engañoso, en un vuelo intercontinental, hacen falta muchos muchos avios para volar en bussines, o encuentras un chollo puntual o sino preparaté
Niceman deberías tener un poco más de respeto por el resto de los foreros.
El titular no es engañoso y yo no engaño a nadie.
Como bien te ha explicado el forero Terrado hay promociones en las que Iberia hace 50% de descuento en Avios. Por lo que puedes ir a Nueva York en Business por 34.000 Avios ida y vuelta en temporada baja.
Pues bien, si te dan 9.000 Avios de Bienvenida, los 25.000 Avios que faltan los puedes comprar por menos de 330€.
No creo que sea engañoso decir que comprar un vuelo ida y vuelta a Nueva York en Business por 330€ + Tasas es como comprarlo a precio de turista.
Yo mismo le ofrecí al forero enrique explicarselo por privado.
Niceman, por favor, retira tus palabras sobre los titulares engañosos. Creo que he acreditado que no es engañoso en absoluto.
Gracias por anticipado.
Yo no he faltado el respeto a nadie, en mi opinión el titular es engañoso porque solo vale para cuando saquen la promo del 50%, que es 2 veces al año y son plazas limitadas.
En vuelos europeos la clase business no merece la pena. La cabina es la misma que turista, con la única diferencia de que en las configuraciones habituales de 3-3 asientos, dejan el del medio vacio. Poca ventaja para vuelos tan cortos.
Fuera de eso, lo más llamativo es el embarque prioritario (que puede ser útil si solo viajas con equipaje de mano; te aseguras de que es el trolley de otro el que acaba en bodega) y mayores franquicias de equipaje facturado. Pero eso son beneficios que también adquieres con el nivel Plata de Iberia Plus (que está incluido el primer año con la Icon).
Lo interesante de business viene en el largo radio (vuelos transcontinentales), viajar como una sardina en lata durante 6-9-13 horas puede ser una tortura. Ahí sí, si te lo montas bien con los Avios y pillas alguna buena promoción, puedes hacer un upgrade de clase. Aunque como dice el compañero, ve preparando Avios a capazos.
Creo recordar, que aparte de lo comentado, también se incluye la comida y bebida gratuitas dentro del trayecto en los vuelos europeos.
Aún con eso, estoy totalmente de acuerdo en que realmente merece la pena en viajes transcontinentales.
Saludos.
Yo mismo le ofrecí al forero enrique explicarselo por privado.
Niceman, por favor, retira tus palabras sobre los titulares engañosos. Creo que he acreditado que no es engañoso en absoluto.
Gracias por anticipado.[/size]
Es cierto, Nofunciona me envió un privado con información y se lo agradezco, si veo voluntad de ayudar.
Otra cosa es que como cualquier promoción no vale para el día que tu quieres y el destino que tu quieres, pero si uno puede aprovecharlas está fenomenal
Promoción válida para tarjetas contratadas antes del 31 de diciembre de 2024.
Condiciones Legales del Cliente presentado:
Campaña válida para nuevos clientes, titulares principales, que contraten el producto Iberia Cards a nivel particular (quedan excluidas las tarjetas de empresa) antes del 31 de diciembre de 2025.
En caso de contratación de la tarjeta Iberia Icon: comisión de emisión (primeros 12 meses) gratuita los 6 primeros meses, precio de la comisión de emisión a partir del séptimo mes: 8,25€/mes, total primer año 49,50€. Precio de la comisión de mantenimiento (a partir del segundo año): Iberia Icon: 8,25€/mes, total: 99€/año. Se abonarán hasta 12.000 Avios en los siguientes términos: 500 Avios/mes durante las primeras 24 liquidaciones desde la emisión de la tarjeta si el cliente alcanza un consumo mínimo de 100€ en cada una de ellas.
En caso de contratación de la tarjeta Iberia Classic: comisión de emisión (primeros 12 meses) gratuita. Comisión de mantenimiento (a partir del segundo año): 4,16€/mes, total 50€/año. Se abonarán hasta 6.000 Avios en los siguientes términos: 250 Avios/mes durante las primeras 24 liquidaciones desde la emisión de la tarjeta si el cliente alcanza un consumo mínimo de 100€ en cada una de ellas.
Para contabilizar el consumo mínimo mensual, quedan excluidas las disposiciones de efectivo, las operaciones en cajeros y/o ventanilla de cualquier entidad financiera, así como recargas de instrumentos de pago u otras aplicaciones financieras y los sectores de actividad aquí detallados. Los Avios se abonarán en el momento de la emisión del extracto de liquidación del mes.
Solicita la tarjeta Iberia Icon y consigue hasta 12.000 Avios, suficientes para un vuelo de ida y vuelta a Península y Baleares. Además, comisión de emisión gratuita los 6 primeros meses y acceso exclusivo a Iberia Plus Plata.
Página 14 de 38 - Tema con 374 Mensajes y 411368 Lecturas - Última modificación: 19/01/2025
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.