Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Sólo certificar que el servicio que ofrecen es de UNO-E, soy cliente, he utilizado éste correo para contactar con ellos y ningún problema. Además si tus datos ya les constan sólo tienes que facilitar tu DNI, nada más...
Si yo pongo en la solicitud de la promocion del 20% de la nomina que gano al mes, por ejemplo 1000€, pero la primera nomina que me ingresen en unoe es la de diciembre, que seria el doble por llevar la paga extraordinaria, sobre que importe me dais el 20%??? Sobre los 1000 que cobraria normalmente y sobre los 2000 que cobraria ese mes por tener la paga??? Es una duda que tengo y no quiero cagarla al rellenar la solicitud
Si yo pongo en la solicitud de la promocion del 20% de la nomina que gano al mes, por ejemplo 1000€, pero la primera nomina que me ingresen en unoe es la de diciembre, que seria el doble por llevar la paga extraordinaria, sobre que importe me dais el 20%??? Sobre los 1000 que cobraria normalmente y sobre los 2000 que cobraria ese mes por tener la paga??? Es una duda que tengo y no quiero cagarla al rellenar la solicitud
Por si quieres mi opinión, en las condiciones de la promoción pone bien claro que te ingresarán el 20% DE LA PRIMERA NÒMINA INGRESADA, es decir, si la primera nómina es de 2000€ en Diciembre, te ingresarían 400€ - impuestos, aunque luego la nómina mensual baje a 1000€.
Si yo pongo en la solicitud de la promocion del 20% de la nomina que gano al mes, por ejemplo 1000€, pero la primera nomina que me ingresen en unoe es la de diciembre, que seria el doble por llevar la paga extraordinaria, sobre que importe me dais el 20%??? Sobre los 1000 que cobraria normalmente y sobre los 2000 que cobraria ese mes por tener la paga??? Es una duda que tengo y no quiero cagarla al rellenar la solicitud
Hola
La bonificación del 20% es siempre sobre la 1ª nómina que se hace efectiva en tu cuenta desde que te das de alta en la promoción. Es decir, que si te aseguras que la primera que entre sea la extra de diciembre, sacarás más ventaja de esta promoción!
No pasa nada por que las posteriores sean inferiores
Sólo certificar que el servicio que ofrecen es de UNO-E, soy cliente, he utilizado éste correo para contactar con ellos y ningún problema. Además si tus datos ya les constan sólo tienes que facilitar tu DNI, nada más...
Gracias por el comentario Moto74
Nos alegra que tú ya hayas utilizado el servicio de atención al cliente de unoe escucha. Como bien dices, nunca pedimos más que el DNI para poder identificaros, los datos bancarios ya nos constan a nosotros y nunca os los solicitaremos por esta vía, como es lógico.
Si yo pongo en la solicitud de la promocion del 20% de la nomina que gano al mes, por ejemplo 1000€, pero la primera nomina que me ingresen en unoe es la de diciembre, que seria el doble por llevar la paga extraordinaria, sobre que importe me dais el 20%??? Sobre los 1000 que cobraria normalmente y sobre los 2000 que cobraria ese mes por tener la paga??? Es una duda que tengo y no quiero cagarla al rellenar la solicitud
Por si quieres mi opinión, en las condiciones de la promoción pone bien claro que te ingresarán el 20% DE LA PRIMERA NÒMINA INGRESADA, es decir, si la primera nómina es de 2000€ en Diciembre, te ingresarían 400€ - impuestos, aunque luego la nómina mensual baje a 1000€.
unoe_escucha, una pregunta genérica, así que supongo que podréis responderla via foro...
¿Las transferencias vía internet entre BBVA y uno-e tiene coste sin tener "cuentas claras" contratado?
El dominio uno_escucha.com no puede verse a quien pertenece con un whois, y esto también da cierta desconfianza....
Nosotros somos de atención al cliente de unoe, así que no podemos contestarte de forma concreta en nombre de BBVA. Dependiendo de la vinculación con el banco y la situación de cada cliente, sabemos que las tarifas y costes son diferentes en BBVA, pero no disponemos de esa información.
Lo que sí te podemos decir es que en unoe, las transferencias a todo el terriotorio de la Unión Europea son gratuitas.
Gracias
Tambien son gratuitas las transferencias en libras?? Gracias
Sólo certificar que el servicio que ofrecen es de UNO-E, soy cliente, he utilizado éste correo para contactar con ellos y ningún problema. Además si tus datos ya les constan sólo tienes que facilitar tu DNI, nada más...
Gracias por el comentario Moto74
Nos alegra que tú ya hayas utilizado el servicio de atención al cliente de unoe escucha. Como bien dices, nunca pedimos más que el DNI para poder identificaros, los datos bancarios ya nos constan a nosotros y nunca os los solicitaremos por esta vía, como es lógico.
Saludos
Vamos a ver Unoe_escucha, es cierto que solo necesitáis el DNI para identificar a un usuario. La oferta de la promoción del 20% de la nómina es atractiva a priori, entiendo que con esta campaña estais captando a muchos clientes y quiero suponer que la mayoría sin problemas.
Ahora bien, querer pintarlo todo color de rosa tampoco. Pregunto:
- Crees que las 3 veces que he llamado por telefono no he dado el DNI ?
- Que te hace pensar que dandotelo a ti sera diferente ?
- De que herramientas, habilidades y posibilidades dispones que tus compañeros de atención telefónica carecen ?
- Tendras que darme alguna razón de peso para justificar que no me hayan devuelto la llamada en ninguna ocasión, ni para decir que necesitan mas tiempo, ni siquiera para dar ninguna otra excusa. Completa desatención al cliente.
- Hablamos de un simple formulario con un campo mal rellenado, para el cual no sois capaces de ofrecer ninguna solución, coño que no hablamos de mandar un cohete a la luna !
- Ahora vienes tu y me dices que que con un simple mensaje, tachan... se hara la luz ! no te creo, aunque ahora ya da igual.
- Tu quieres que yo en mi tiempo libre te escriba un e-mail, mientras que tu o tus compañeros en horario de trabajo remunerado no sois capaces de llamarme. Ole tus huevos. Prefiero escribir este mensaje en este magnifico foro y aportar datos a los participantes, esta vez soy yo el afectado, pero en muchas otras ocasiones la experiencia de otros usuarios me ha sido de gran ayuda.
Creo que cuando un banco hace las cosas bien es importante decirlo, y mas si cabe cuando las hace mal o muy mal. Me parece perfecto que la gente que haya tenido buenas experiencias lo cuente, pero tambien espero explicaciones y soluciones a los que no las han tenido. No busco soluciones para mi, asi que espero no me vuelvas a pedir el DNI con una respuesta politicamente correcta. Lo que busco es que plantees a que ha podido deberse el problema, si el departamento de atención telefónica es independiente del de correo, si deberíamos tratar de evitar llamar por telefono y solo mandar e-mails, cual es el problema/proceso con los formularios... espero que despues de este toston me entiendas. A veces soy algo directo, y se que detras de Unoe_escucha hay una persona, si te he ofendido en algun momento te pido disculpas.
Hola unoe-escucha, oye, digo yo, que ando un poco mosqueado contigo, que si andais leyendo por los foros para ayudarnos e informarnos como decís, también os estareis enterando, gracias a la indiscreción de alguno, de los trucos y habilidades de los buitreros (dicho ésto con el mayor de los cariños, ya que yo me encuentro entre ellos).
No hace falta que te explique las habilidades que utilizamos y de ahí mi mosqueo, porque ¿qué ocurre? ¿Haceis algo para evitarlo o sois permisivos? Te he visto manifestarte en el sentido de consentir una primera nómina inflada para que los de a pié lleguemos a los 400€. Detalle que te honra y se agradece, pero mantienes mutismo total sobre los tipo de las transferencias. Pienso que este silencio es igual que el administrativo que pasado tres meses sin recibir respuesta es que es aceptado. Mi enhorabuena por ello, si es que no me equivoco.
Además creo que es una política acertada y que así lograreis muchos clientes.
tengo una pregunta para todos (incluido uno-e-escucha): Me he dado de alta en la promoción de la nómina vía web y, lógicamente, lo primero que hacen es crearte la cuenta corriente. Ya me han retirado la cantidad que puse en la OTE de mi cuenta habitual, ¿el siguiente paso es recibir la documentación en el correo de casa?.
Tras ello, que supongo que será que sí, ¿debo hacer algo más aparte de decirle a mi empresa que me domicilie la nómina en la cuenta nueva de UNO-E, algo tal como rellenar un impreso o similar?
Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el culo al aire.
Edunerg posiblemente tu nomina entraria como transferencia aunque en el concepto pago NOMINA según ellos no entra según sus condiciones.
En mi caso estoy tambien en proceso de cierre de cuenta, y ya de camino estoy cerrando tambien la del BBVA. El SAN les está mojando la oreja en todos los aspectos.
Página 10 de 41 - Tema con 406 Mensajes y 471136 Lecturas - Última modificación: 31/12/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.