Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
ya me apunte desde el baner de mi area privada, incluso ya llego la nomina del mes
¿como se que he hecho las cosas correctamente para la promocion nomina?
me mandan alguna confirmacion?
Saludos
Lo único que tienes que hacer es darte de alta a través del banner, dado que ya lo has hecho no te preocupes porque desde que te ha entrado la 1ª nómina tras apuntarte en la promo, en un plazo máximo de dos meses desde el momento en que la nómina se haya hecho efectiva recibirás el abono del 20% en tu cuenta.
Gracias
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Bueno, el amigo unoe_escucha pone voluntad, pero no informa del todo bien.
Ya he recibido la tarjeta, 8 dias hábiles en vez de 5, pero bueno, será el correo. Lo que pasa es que para activarla, si es nuestra primera tarjeta, (que lo es porque somos nuevos clientes), no se puede por internet ni tampoco por telefono con el robot. Tenemos que hacerlo directamente con un gestor que nos hara un pequeño cuestionario.
Lo digo para que no os paseis como yo, 10 minutos diciendo vuestro DNI a la maquina y que no os reconzca como clientes
El telefono 901 111 113 corresponde al 913 606 080
pues yo esperando a ver si llega la documentación o al menos el sms que dicen te envian cuando tienen tus papeles en la mano, ya he llamado 2 veces para ver si me decian algo y pues que ya me llamarán, si encima como decis se retrasan en el envio de tarjetas y pines pues se va el tiempo y yo antes de hablar con RRHH para hacer la transferencia de la nómina de diciembre, que es la que interesa, quiero formalizarlo todo. Se va el tiempo, como el miércoles a medio día no tenga noticias, va ser mejor que lo cancele todo, asi que me voy para ir viendo alguna otra promo para ingresar la nomi en otro banco, ¿alguna recomendación? ;-D
Veo que comentais que os han pedido una serie de datos, entre ellos el importe de la nómina. Yo ya era cliente de Uno-e, y simplemente me han hecho confirmar que había leido y aceptado las condiciones y ya está.
Hay alquien que ya fuera cliente y le hayan hecho el mismo trámite que a mí, o me falta algún paso.
Saludos.
Veo que comentais que os han pedido una serie de datos, entre ellos el importe de la nómina. Yo ya era cliente de Uno-e, y simplemente me han hecho confirmar que había leido y aceptado las condiciones y ya está.
Hay alquien que ya fuera cliente y le hayan hecho el mismo trámite que a mí, o me falta algún paso.
Saludos.
fjva, yo como tu era ya cliente y simplemente he leido y confirmado las condiciones así como elegir la cuenta corriente del abono de la nómina y listo. No hace falta mas nada.
Para uno-e escucha;al abrir la cuenta introduje un código el cual me pedían para ingresarme 100 euros en cuenta pues bien ya la tengo activada aunque esperando pin y tarjeta de débito pero de los 100 euros nada de nada¿me sabrías contestar de cuando me ingresarán los 100 euros?
Para uno-e escucha;al abrir la cuenta introduje un código el cual me pedían para ingresarme 100 euros en cuenta pues bien ya la tengo activada aunque esperando pin y tarjeta de débito pero de los 100 euros nada de nada¿me sabrías contestar de cuando me ingresarán los 100 euros?
Hola
Ahora la promoción que tenemos vigente es la del 20% de la 1ª nómina que domicilies.
Si no recordamos mal, la promo de los 100 € de la que nos habláis terminó hace más de 2 años, en octubre de 2008. ¿Dónde has visto actualmente la información de esta promo?
Gracias, un saludo
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el culo al aire.
Edunerg posiblemente tu nomina entraria como transferencia aunque en el concepto pago NOMINA según ellos no entra según sus condiciones.
En mi caso estoy tambien en proceso de cierre de cuenta, y ya de camino estoy cerrando tambien la del BBVA. El SAN les está mojando la oreja en todos los aspectos.
Página 22 de 41 - Tema con 406 Mensajes y 471263 Lecturas - Última modificación: 31/12/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.