Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
para uno-e escucha se puede saber cuando vais a resolver mi problema?domicilie la nomina en el mes de julio y todavia no he cobrado mi 20% y estamos en enero,el dia 18 de enero se cumple el plazo para reclamar al defensor al cliente del grupo bbva,¿como se puede ser tan que no me abonais nada?¿como se puede timar y engañar asi?¿CUANDO ME VAIS A PAGAR LO QUE ES MIO?
EL NUMERO DE RECLAMACION ES:2010-1569874 (...)]
Hola Edurneg,
Si te parece bien, envíanos por mensaje privado o a nuestro mail unoe @ unoe-escucha.com tu DNI para poder consultar con nuestros compañeros de operativa el estado de tu caso e intentar ayudarte de alguna forma, aunque tenemos que tener en cuenta que si tu caso está en proceso de reclamación es probable que desde unoe escucha no podamos intervenir.
Un saludo
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Última edición por Unoe_escucha el Mar Ene 11, 2011 1:15 pm, editado 1 vez
yo para habrir la cuenta no tube problemas, un poco lento el tramite pero pasable, pero para la gratificacion por la nomina ya es otra cosa, ya van tres nominas y nada (...)
Hola SuperPeJota,
Hemos leído tu comentario, queríamos informarte de que el plazo máximo estipulado para recibir la bonificación es de 90 días, en tu caso, al llevar ya tres nóminas domiciliadas se cumple este plazo. Si lo deseas podemos consultar con nuestros compañeros de operativa el estado de tu bonificación, para ello necesitaríamos que nos enviaras tu DNI por mensaje privado o a nuestro mail de contacto unoe @ unoe-escucha.com, o si lo prefieres, puedes contactar con ellos en el teléfono 901 111 113 y realizar la consulta.
Un saludo.
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
para uno-e escucha se puede saber cuando vais a resolver mi problema?domicilie la nomina en el mes de julio y todavia no he cobrado mi 20% y estamos en enero,el dia 18 de enero se cumple el plazo para reclamar al defensor al cliente del grupo bbva,¿como se puede ser tan que no me abonais nada?¿como se puede timar y engañar asi?¿CUANDO ME VAIS A PAGAR LO QUE ES MIO?
EL NUMERO DE RECLAMACION ES:2010-1569874 (...)]
Hola Edurneg,
Si te parece bien, envíanos por mensaje privado o a nuestro mail unoe @ unoe-escucha.com tu DNI para poder consultar con nuestros compañeros de operativa el estado de tu caso e intentar ayudarte de alguna forma, aunque tenemos que tener en cuenta que si tu caso está en proceso de reclamación es probable que desde unoe escucha no podamos intervenir.
Un saludo
Hola de nuevo Edurneg,
Queríamos avisarte de que ya te hemos enviado la resolución de tu caso al modo de contacto que nos facilitaste.
Gracias por tu confianza,
Un saludo.
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Unoe-escucha: ¿acepta el banco las trasferencias tipo nomina para la oferta del 20% ?
Gracias
Te has "lucido" con tu PRIMER mensaje
Perdon si he molestado a alguien pero no era mi intencion. No entiendo por que dices que me he lucido ya que imagino que lo diras por lo directo que he sido sin andar con rodeos. Imagino que mi problema es que me gusta que me digan las cosas claras y sin disfraces.
Creo que estando "unoe_escucha" leyendo el foro no se sorprenderá con la pregunta ya que es un caso habitual de los que estamos por aqui (ya no solo en este hilo sino en otros mas).
Y que mejor que él para dejarnoslo claro.
Por otro lado, si la pregunta ha incumplido alguna norma o similar agradecería me lo dijerais y procederé a quitarlo automaticamente.
Creo que estando "unoe_escucha" leyendo el foro no se sorprenderá con la pregunta ya que es un caso habitual de los que estamos por aqui (ya no solo en este hilo sino en otros mas).
Y que mejor que él para dejarnoslo claro.
Por otro lado, si la pregunta ha incumplido alguna norma o similar agradecería me lo dijerais y procederé a quitarlo automaticamente.
Un saludo.
No es cuestion de normas, sino de que eso que preguntas ya lo tienes mas que requeterespondido en el hilo, solo tienes que leer la experiencia de otros clientes.
Y en otros hilos ya se ha hablado de cual es la mejor forma de proceder en según qué cosas: probar sin preguntar, antes que fiarte de lo que te diga "eldelbanco", y si no, pasate por el hilo del santander y veras la cantidad de respuestas tan dispares que dan los empleados o directores de distintas sucursales, cada vez que se les pregunta si una cosa se acepta o no se acepta... como para fiarte de lo que te digan.
Unoe-escucha: ¿acepta el banco las trasferencias tipo nomina para la oferta del 20% ?
Gracias
Hola a todos,
Queremos aclarar el tema de las transferencias de la nómina para la bonificación del 20%:
La promoción tiene como condición (entre otras), la domiciliación bancaria de la nómina durante un mínimo de 24 meses: esto quiere decir que la trasferencia que se reciba periódicamente debe ser una transferencia tipo nómina (que es la que realizan las empresas al ingresar la nóminas a sus empleados), no una transferencia a la que denominemos en el concepto como "nómina".
Lo que os recomendamos a aquellos interesados en la bonificación del 20% es que solicitéis en vuestras empresas que os domicilien la nómina en vuestra cuenta de unoe lo antes posible, recordad que el plazo para apuntarse termina el día 31 de marzo y si por algún motivo la trasferencia no es válida podéis quedar fuera de plazo.
Un saludo.
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Página 6 de 85 - Tema con 850 Mensajes y 1443269 Lecturas - Última modificación: 10/06/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.