Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 117, 118, 119  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 101 de 119 - Tema con 1181 Mensajes y 1461310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Joseglez
Avatar de Joseglez
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 49
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Perdonar mi insistencia, pero veo que nadie me contesta...
Yo devolví los juegos el día 13 y el catorce los entregaron en Vigueras. Tengo el acuse de recibo.
No me han hecho la devolución del dinero. Alguno ha llamado a algún sitio para consultar si hay algún problema??
Entiendo que en Vigueras se desentenderán del problema, pero y en el banco?, donde llamar?
Es que me mosquea que lleve ya 19 días esperando la devolución cuando a la gente por aquí le ha tardado entre dos días y una semana a lo sumo.
Un saludo.
Volver arriba Perdonar mi insistencia, pero veo que nadie me contesta... Yo devolví los juegos el día 13 y el catorce los entregaron en Vigueras. Tengo el acuse... Ver perfil de usuario
Compartir:
ZaXX
Avatar de ZaXX
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 31, 2011
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
joseglez Escribio:
Perdonar mi insistencia, pero veo que nadie me contesta...
Yo devolví los juegos el día 13 y el catorce los entregaron en Vigueras. Tengo el acuse de recibo.
No me han hecho la devolución del dinero. Alguno ha llamado a algún sitio para consultar si hay algún problema??
Entiendo que en Vigueras se desentenderán del problema, pero y en el banco?, donde llamar?
Es que me mosquea que lleve ya 19 días esperando la devolución cuando a la gente por aquí le ha tardado entre dos días y una semana a lo sumo.
Un saludo.

Pues por lo que he leido en este foro no hay especial problema en llamar directamente a Vigueras (los datos estan en el primer mensaje).
Parece que son comunicativos y saben del asunto.

Sobre a quien reclamar, aqui no me cabe duda: A Vigueras.

Tu firmas un contrato de compra de 4 juegos, donde vienen definidos los articulos que son y su precio.
Así que si tienes que devolverlos y reclamar a alguien el importe, ese alguien es Transportes Vigueras.
Igualmente viene reseñado tu derecho a la devolución de los artículos, total o parcialmente (amparado por la ley nosecual), siempre que se devuelvan en el mismo estado.
Vamos, igual que si compras un producto de teletienda (compra a distancia).

Lo dicho, yo llamaría para corroborar que tu paquete llegó sin problemas y para preguntar el por qué de la demora en el abono (si hay algun problema, etc.).

El banco ha cumplido sobradamente ya que ellos te han regalado la 360 y el kinect.
Guiño

Espero haberte servido de ayuda.

Por cierto, yo esta mañana he firmado los contratos y estoy a la espera de que me llegue la caja roja de nestle... digo... del santander!
(:

Saludos!
Volver arriba Pues por lo que he leido en este foro no hay especial problema en llamar directamente a Vigueras (los datos estan en el primer mensaje). Parece que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kikecom
Avatar de Kikecom
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 28, 2011
Mensajes: 89
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Yo suelo realizar muchos envios a traves de Postal Express (Correos) y nunca me ha fallado, lo considero de lo mas seguro.

Para reclamar por lo del ingreso, no dudes y llama a Viguera, ya que son ellos los que deben darte la respuesta. Yo los llame por el tema de la entrega de la consola y fueron muy amables.
Volver arriba Yo suelo realizar muchos envios a traves de Postal Express (Correos) y nunca me ha fallado, lo considero de lo mas seguro. Para reclamar por lo del... Ver perfil de usuario
Compartir:
SuperPeJota
Avatar de Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 75
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Jose glez. creo haber leido que tenian un plazo de 45 dias para hacerte la devolucion del dinero.

Saludos
Volver arriba Jose glez. creo haber leido que tenian un plazo de 45 dias para hacerte la devolucion del dinero. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Joseglez
Avatar de Joseglez
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 49
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta.
Sí, sé que tienen 45 días pero esto es igual que cuando las reparten, no entiendes como a algunos les llega en tres días y a otros nos tardó casi dos semanas, o sin casi.
Y para el abono o la devolución, pues imagino que tres cuartos de lo mismo. Tengo el acuse de recibo como que fué entregado el día 14 y valoré el envío en 200 euros. Eso sí, lo envié en un paquete hecho en mi empresa con los juegos superprotegidos...
Llamaré mañana y a ver que me dicen.
Y teneis razón también en que son muy amables, yo hablé con ellos dos veces antes de que me llegara la caja, y la verdad para la gente que llamaría como yo preguntando, fueron realmente amables.
Ya os contaré
Volver arriba Muchas gracias por vuestra rápida respuesta. Sí, sé que tienen 45 días pero esto es igual que cuando las reparten, no entiendes como a algunos les... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
GOKKU Escribio:
una pregunta alguien de los que lo hacen por TN lo hacen desde Uno-e?y en concepto que tenéis puesto? "NOMINA MES"
y si ya no es mucho preguntar que os sale en el apunte en el banco santander?

En UNO-E no hay opcion de hacer TN
Volver arriba En UNO-E no hay opcion de hacer TN Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
yo me apunte el 21 viernes, hice el ingreso y este lunes 31 ni el banco ni vigueras sabía nada, mañan (hoy miercoles) llamaré a vigueras a ver si sabe algo, porq se anda retrasando mucho

saludos
Volver arriba Yo me apunte el 21 viernes, hice el ingreso y este lunes 31 ni el banco ni vigueras sabía nada, mañan (hoy miercoles) llamaré a vigueras a ver si... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Alberto Escribio:
GOKKU Escribio:
una pregunta alguien de los que lo hacen por TN lo hacen desde Uno-e?y en concepto que tenéis puesto? "NOMINA MES"
y si ya no es mucho preguntar que os sale en el apunte en el banco santander?

En UNO-E no hay opcion de hacer TN

Alberto sabes de alguno que pueda hacerlo?

toni2012 Escribio:
yo me apunte el 21 viernes, hice el ingreso y este lunes 31 ni el banco ni vigueras sabía nada, mañan (hoy miercoles) llamaré a vigueras a ver si sabe algo, porq se anda retrasando mucho

saludos
como que hiciste el ingreso? el dinero de los juegos tenemos que enviarlo nosotros? o lo descuentan directamente?
Volver arriba como que hiciste el ingreso? el dinero de los juegos tenemos que enviarlo nosotros? o lo descuentan directamente? Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
GOKKU Escribio:
Alberto Escribio:
GOKKU Escribio:
una pregunta alguien de los que lo hacen por TN lo hacen desde Uno-e?y en concepto que tenéis puesto? "NOMINA MES"
y si ya no es mucho preguntar que os sale en el apunte en el banco santander?

En UNO-E no hay opcion de hacer TN

Alberto sabes de alguno que pueda hacerlo?

toni2012 Escribio:
yo me apunte el 21 viernes, hice el ingreso y este lunes 31 ni el banco ni vigueras sabía nada, mañan (hoy miercoles) llamaré a vigueras a ver si sabe algo, porq se anda retrasando mucho

saludos
como que hiciste el ingreso? el dinero de los juegos tenemos que enviarlo nosotros? o lo descuentan directamente?

lo ingresé en mi cuenta y desde ahi lo descontaron
no hay q enviar nada

mañana llamo a ver q es de mi consola, q la quiero ya joder
Volver arriba lo ingresé en mi cuenta y desde ahi lo descontaron. no hay q enviar nada. mañana llamo a ver q es de mi consola, q la quiero ya joder Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
así estoy yo desde el día 21/01/2011 que tengo el dinero en la cuenta y sin que me lo descuenten,y firme la adhesión la semana pasada
Volver arriba Así estoy yo desde el día 21012011 que tengo el dinero en la cuenta y sin que me lo descuenten,y firme la adhesión la semana pasada Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Superjugon
Avatar de Superjugon
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 25, 2011
Mensajes: 8
Último Mensaje Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Buenas,

pues ya he recibido el importe de los juegos. Cierro mi circulo y me quedo tranquilo.

Rectifico una cosilla, es cierto que en ningun sitio pone que Vigueras tenga 45 dias para devolver el dinero. Lo que pone es que se compromete a enviar los juegos en el plazo de 45 dias (lo mismo que con la consola). Sobre la devolución no pone nada de plazos.

Para sobry1980:
no haces mas que dar fe a lo que digo. Leemos lo que nos conviene y como nos conviene.
En la primerita pagina del foro esta todo puesto, ademas cuando te dan los papeles en la oficina, te los puedes releer para confirmar que son los mismos y que no han cambiando, por si acaso al banco le da por cambiar y vamos pensando que como conocemos los del foro, pues ya esta.
Te completo la frase que me indicas ya que veo que has parado de leer hasta donde a ti te parecia guay el asunto.

"A los efectos de este contrato, se entenderán incluidos los conceptos de nómina, pensión y cualquier tipo de prestación de carácter público y periódico. Se considerarán nóminas y pensiones las percibidas por dichos conceptos a través del sistema de compensación electrónico (SNCE) o de la Seguridad Social. Para otros conceptos retributivos que se perciban por transferencia o cheque, la cuantía deberá ser superior al salario mínimo interprofesional, debiendo el titular notificar al banco por escrito que dicha percepción se corresponde al concepto de nómina, pensión o prestación periódica."

¿Algo mas completito verdad? sobre todo porque te piden que firmes que esas transferencias son nómina, pensión o prestación periódica.
Despues, en otra claúsula, la cuarta creo, es donde pone que el incumplimiento de la claúsula segunda, faculta al banco a cobrarte los 299€, incluso de otra cuenta por si en la de la promoción no tienes saldo (estaria por ver si solo del banco santander, o podrian hacerlo con otras cuentas pertenecientes a su grupo, que no es pequeño precisamente)

Otra cosa es que esa parte la pasen por alto algunos y admitan transferencias (recordar que en las tres que pregunte yo, no me dejaron hacerlo asi). Eso si, si luego hay problemas, diles que es que te lo dijeron, a ver que te contestan. Mas que nada porque donde lo hice yo, la chica me dijo que eso es por cuenta y riesgo del que lo hace asi, es decir, que si se revisan las transferencias y se detectan estas irregularidades, o paga el que te ha abierto la cuenta o pagas tu y ya me diras quien va a pagarla. A no ser que seas un cliente VIP y no quieran guerra contigo, que me da que ninguno estamos en ese caso.

Cuando yo tuve todo hecho, le pregunte por si fallaba la nomina en los 12 meses y me dijo que en ese caso, se podria hacer un ingreso en la cuenta para que no pasase nada y que en principio valdría, pero con los 12 meses me dijo que no. Y aun asi, me dijo que "puede" que no pasase nada, es decir, tampoco te lo asegura ni te lo dan por escrito. Depende ya de las ganas de recaudar que tengan.

Resumiendo, que lo que va a misa es lo que firmas, de lo demas, por mucho que se haya hablado, donde dije digo........

Puede que no pase nada, pero en cualquier caso. Con papeles por delante, no te pueden decir nada. Sin ellos, ala, a discutir y suerte.

Y por favor, leed bien las cositas, que esta todo dicho y redicho y aunque estan posteados los papeles a firmar, no esta de mas leer los que nos da el banco, por si acaso cambian algo, que no os pillen.

De lo que se entera uno leyendo, oye.

Saludos a tod@s y perdon por el tocho, pero es que tiene tela, despues de 138 paginas y todavia con lo mismo.
Volver arriba Buenas, pues ya he recibido el importe de los juegos. Cierro mi circulo y me quedo tranquilo. Rectifico una cosilla, es cierto que en ningun sitio... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 117, 118, 119  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 101 de 119 - Tema con 1181 Mensajes y 1461310 Lecturas - Última modificación: 15/02/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.