Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Supongo que esto es como todo. Si das con un tio majete pues o te llama o te deja la notita, si das con uno que vaya con prisas y pase de complicarse, pues la dejará donde pueda y ya te apañas tu. Como eso de dejarla en una sucursal cerca del domicilio del cliente que he leido por aqui. Ya ves tu.
Gracias a un pasota de estos yo tengo dos albumes iguales de Hoffmann que pedimos. El repartidor se equivocó de dirección y entregó el album a un chaval que recógió el paquete sin mirar mucho porque su hermano pide habitualmente juegos y demás historias por internet. El repartidor no pidio ni carnet ni dio nombre ni nada, solo dijo "Traigo un paquete", recogió la firma y se piro. Al ver que no llegaba, llamamos y nos dijeron que estaba entregado y les dijimos que muy bien, que a nosotros no y que no podian tener ni nuestro dni ni firma ni nada ya que no habiamos recibido nada. Lo comprobaron y efectivamente, error en el envio y envio de un album nuevo que si llego correctamente.
Lo gracioso es que en el transcurso del segundo envio, el chaval que lo recogio, al abrirlo y ver lo que era, comprobo la direccion del paquete y se molesto en traernoslo a casa (unas dos o tres calles mas o menos de diferencia, ojo avizor el del repartidor). Un chico majo que hasta le dio apuro haberlo abierto. Era un album de fotos del bautizo de mi hijo, asi que tampoco tenia sentido que se lo quedara, pero si llega a ser algo mas goloso, vete tu a saber, aunque el chico parecia majete. Podia haber tirado el album a la basura y punto, que hay gente para todo.
Asique miedo tengo yo a los repartidores, aunque por lo general, no he tenido ningun problema al margen de este que os comento.
Si veo que no llega en unos dias pues vuelvo a llamar, no sea que se haya perdido algun papel o algo, que tambien puede pasar. De momento paciencia.
Por cierto, alguno ha vendido o piensa vendar su consola para pillar una PS3, no ando yo muy puesto y no se si seria buena ocasión para quedarse con una de ellas o sacarse unas pelillas, que no vienen nada mal. Desde la Ps2 ando perdido con las consolas.
joseglez Escribio:
Superjugón, en mi caso no llamaron ni nada. Cuando llamé yo estaba en una oficina de Tipsa a espera de...no se sabe que. Faltaba el número de la vivienda y solo venía con el número del patio.
Dicen que llaman pero en el móvil de mi mujer no había ninguna llamada perdida ni de esas que te avisan cuando tienes el móvil apagado.
Yo de tí, cuando veas que ha pasado el tiempo razonable que te han indicado, pues les vuelves a pegar un toque, si no la has recibido claro...
pues no se si será bueno venderlo, hay mucha gente q lo vende y podrías sacar 150€ o así por todo no se si compensa, yo no la vendía
- 20 Enero: abro la cuenta y firmo el contrato.
- 25 Enero: recibo "el regalo" en mi casa.
- 26 Enero: Mando por Correos (sobre acolchado + certificado = 6 euros y pico) los juegos de vuelta.
- 02 Febrero: Recibo el reembolso de los 195 euros en mi cuenta del Santander.
Muchas gracias a toda la gente que se ha currado tanto este foro en general como este hilo en concreto. Gracias a vosotros mis amigos, amigas, novias, mujeres y demás estuvimos el finde pasado echándonos unas risas de cuidado jejejeje
Muy buenas... soy nuevo en el foro pero necesito una respuesta de alguien que pueda ayudarme...
La semana pasada me explicaron esta oferta y fui me abri la cuenta con una nomina domiciliada. Todo perfecto... un tanto lentos en el papeleo pero bien... Eso fue el miercoles, ayer martes ya tenia la caja roja en casa con todo...XBOX, Kinect y lso 4 juegos.
Hoy me disponia a ir a correos para devolverlos con la correspondiente carta de desistimiento o como se diga... pero casualmente antes de hacerlo he llamado a atencion al cliente del santander para darme de alta en el online para gestionar mi cuenta y por curiosidad he preguntado por el funcionamiento de la devolucion de los juegos...
Me pasan con el departamento de promociones y atención, muy tajantemente y varias veces me dicen que desistir de los juegos realmente significa incumplir la clausula segunda del contrato de regalo de XBOX y por tanto se pasara a mi cuenta el cargo de 299€ por incumplimineto de la clausula como explican en la clausula 4 o 5!!
Alguien sabe algo respecto a esto?? Me han comentado que solo en caso de ciertos clientes, si la oficina le ofrece un trato preferencial pueden devolver los juegos sin perder el derecho a XBOX gratuita!!!
Muy buenas... soy nuevo en el foro pero necesito una respuesta de alguien que pueda ayudarme...
La semana pasada me explicaron esta oferta y fui me abri la cuenta con una nomina domiciliada. Todo perfecto... un tanto lentos en el papeleo pero bien... Eso fue el miercoles, ayer martes ya tenia la caja roja en casa con todo...XBOX, Kinect y lso 4 juegos.
Hoy me disponia a ir a correos para devolverlos con la correspondiente carta de desistimiento o como se diga... pero casualmente antes de hacerlo he llamado a atencion al cliente del santander para darme de alta en el online para gestionar mi cuenta y por curiosidad he preguntado por el funcionamiento de la devolucion de los juegos...
Me pasan con el departamento de promociones y atención, muy tajantemente y varias veces me dicen que desistir de los juegos realmente significa incumplir la clausula segunda del contrato de regalo de XBOX y por tanto se pasara a mi cuenta el cargo de 299€ por incumplimineto de la clausula como explican en la clausula 4 o 5!!
Alguien sabe algo respecto a esto?? Me han comentado que solo en caso de ciertos clientes, si la oficina le ofrece un trato preferencial pueden devolver los juegos sin perder el derecho a XBOX gratuita!!!
Leete el contrato y ya me contarás si dice lo que te han dicho.
Eso le he dicho yo a la del telefono, pero me ha vuelto a repetir..."Desde el departamento de promociones solo te podemos decir que desistir de los juegos significa desistir de todo el paquete y por tanto se cargara en tu cuenta el importe de 299€"... y yo comentando que en la carta solo se desiste de los juegso, que en el contrato habla de incumplir la clausula segunda en la referente a la permanencia de 12 meses y a la domicialiacion de nomina, en ningun momento a l tema de los juegos... pero la respuesta ha sido:..."Desde el departamento de promociones solo te podemos decir que desistir de los juegos significa desistir de todo el paquete y por tanto se cargara en tu cuenta el importe de 299€"...
A ver si es un mensaje grabado!!
Hola, me gustaria en primer lugar agradecer por toda la informacion que habeis dado muchisimas gracias, y este es mi caso:
martes 25 de enero, firmo contrato
viernes 28 recibo caja roja despues de llamar a vigueras y darles bien mi direccion
viernes 28 envio los juegos por correos
martes 1 de febrero llega a vigueras
miercoles 2 me reembolsan la pasta
!Me parece que voy a ser de esos clientes a los que les va a tardar!
El ansia me corroe.
Todo hecho el 25 de enero y esperando.
Respecto al contrato esta dicho mil veces.
Estamos obligados a comprar los juegos, porque así lo exige el contrato, pero legalmente tenemos siete dias para desistir de los juegos.
Y realmente pocos desistimos de los juegos o no de todos.
Ya que alguno esta bien.
La cuestión es que a mi no me tienen porque gustar y nadie me puede obligar a quedarme con ellos.
Los bancos usan la letra pequeña y las leyes a su favor, pero eso también lo podemos hacer nosotros, que la ley es igual para todos.
A los seguidorers de este post les recomiendo que vean la peli "El día de la marmota". El argumento principal es cada día ocurre lo mismo, como en este post donde día a día se repiten las mismas preguntas
pues ya he recibido el importe de los juegos. Cierro mi circulo y me quedo tranquilo.
Rectifico una cosilla, es cierto que en ningun sitio pone que Vigueras tenga 45 dias para devolver el dinero. Lo que pone es que se compromete a enviar los juegos en el plazo de 45 dias (lo mismo que con la consola). Sobre la devolución no pone nada de plazos.
Para sobry1980:
no haces mas que dar fe a lo que digo. Leemos lo que nos conviene y como nos conviene.
En la primerita pagina del foro esta todo puesto, ademas cuando te dan los papeles en la oficina, te los puedes releer para confirmar que son los mismos y que no han cambiando, por si acaso al banco le da por cambiar y vamos pensando que como conocemos los del foro, pues ya esta.
Te completo la frase que me indicas ya que veo que has parado de leer hasta donde a ti te parecia guay el asunto.
"A los efectos de este contrato, se entenderán incluidos los conceptos de nómina, pensión y cualquier tipo de prestación de carácter público y periódico. Se considerarán nóminas y pensiones las percibidas por dichos conceptos a través del sistema de compensación electrónico (SNCE) o de la Seguridad Social. Para otros conceptos retributivos que se perciban por transferencia o cheque, la cuantía deberá ser superior al salario mínimo interprofesional, debiendo el titular notificar al banco por escrito que dicha percepción se corresponde al concepto de nómina, pensión o prestación periódica."
¿Algo mas completito verdad? sobre todo porque te piden que firmes que esas transferencias son nómina, pensión o prestación periódica.
Despues, en otra claúsula, la cuarta creo, es donde pone que el incumplimiento de la claúsula segunda, faculta al banco a cobrarte los 299€, incluso de otra cuenta por si en la de la promoción no tienes saldo (estaria por ver si solo del banco santander, o podrian hacerlo con otras cuentas pertenecientes a su grupo, que no es pequeño precisamente)
Otra cosa es que esa parte la pasen por alto algunos y admitan transferencias (recordar que en las tres que pregunte yo, no me dejaron hacerlo asi). Eso si, si luego hay problemas, diles que es que te lo dijeron, a ver que te contestan. Mas que nada porque donde lo hice yo, la chica me dijo que eso es por cuenta y riesgo del que lo hace asi, es decir, que si se revisan las transferencias y se detectan estas irregularidades, o paga el que te ha abierto la cuenta o pagas tu y ya me diras quien va a pagarla. A no ser que seas un cliente VIP y no quieran guerra contigo, que me da que ninguno estamos en ese caso.
Cuando yo tuve todo hecho, le pregunte por si fallaba la nomina en los 12 meses y me dijo que en ese caso, se podria hacer un ingreso en la cuenta para que no pasase nada y que en principio valdría, pero con los 12 meses me dijo que no. Y aun asi, me dijo que "puede" que no pasase nada, es decir, tampoco te lo asegura ni te lo dan por escrito. Depende ya de las ganas de recaudar que tengan.
Resumiendo, que lo que va a misa es lo que firmas, de lo demas, por mucho que se haya hablado, donde dije digo........
Puede que no pase nada, pero en cualquier caso. Con papeles por delante, no te pueden decir nada. Sin ellos, ala, a discutir y suerte.
Y por favor, leed bien las cositas, que esta todo dicho y redicho y aunque estan posteados los papeles a firmar, no esta de mas leer los que nos da el banco, por si acaso cambian algo, que no os pillen.
De lo que se entera uno leyendo, oye.
Saludos a tod@s y perdon por el tocho, pero es que tiene tela, despues de 138 paginas y todavia con lo mismo.
Página 104 de 119 - Tema con 1181 Mensajes y 1461358 Lecturas - Última modificación: 15/02/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.