Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Por cuestiones técnicas hay un pequeño número de clientes con este tipo de cuenta que no operan con normalidad a través de la web, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible, mientras tanto recuerda que puedes realizar consultas y operaciones a través del teléfono de atención al cliente. Disculpa las molestias que te pueda estar ocasionando.
En cuanto a la consulta sobre la nómina, si nos envías tu DNI por privado podemos hacer un seguimiento de tu caso y comprobar que se te aplique la promoción en las condiciones que te correspondan.
Un saludo,
unoe escucha
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Alguno de los que habéis reclamado la devolución de la retención de los 400 euros a atención al cliente de unoe os han dado la razón? A algunos que les pasé las condiciones por mail me están diciendo que unoe no les da la razón,,,,a alguno les han contestado positivamente?
Que ganas tengo de que pasen los dos años de permanencia con ellos y pirarme de unoe, todo son problemas.
Alguno de los que habéis reclamado la devolución de la retención de los 400 euros a atención al cliente de unoe os han dado la razón? A algunos que les pasé las condiciones por mail me están diciendo que unoe no les da la razón,,,,a alguno les han contestado positivamente?
Que ganas tengo de que pasen los dos años de permanencia con ellos y pirarme de unoe, todo son problemas.
buenas tardes:
acabo de recibir una carta x correo postal denegádome el importe (según su interpretación porque no me corresponde).
además me indican los siguientes pasos a tomar para seguir reclamando (obviamente los voy a seguir hasta el final)
si a alguien se lo han devuelto sería interesante que nos indicara cómo lo ha gestionado y cuáles han sido los pasos.
coincido contigo (en cuanto acabe la permanencia obligada no me ven el pelo -mejor dicho el dinero- ni en pintura).
además voy a tener el mínimo dinero en la cartilla y el menor tiempo posible
Alguno de los que habéis reclamado la devolución de la retención de los 400 euros a atención al cliente de unoe os han dado la razón? A algunos que les pasé las condiciones por mail me están diciendo que unoe no les da la razón,,,,a alguno les han contestado positivamente?
Que ganas tengo de que pasen los dos años de permanencia con ellos y pirarme de unoe, todo son problemas.
buenas tardes:
acabo de recibir una carta x correo postal denegádome el importe (según su interpretación porque no me corresponde).
además me indican los siguientes pasos a tomar para seguir reclamando (obviamente los voy a seguir hasta el final)
si a alguien se lo han devuelto sería interesante que nos indicara cómo lo ha gestionado y cuáles han sido los pasos.
coincido contigo (en cuanto acabe la permanencia obligada no me ven el pelo -mejor dicho el dinero- ni en pintura).
además voy a tener el mínimo dinero en la cartilla y el menor tiempo posible
Hola a todos, acabo de recibir la misma carta también, imagino, las acciones a seguir es reenviar al correo al defensor del cliente BBVA, no obstante estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia.
Gracias a todos por vuestra ayuda, os llevo leyendo tiempo y hoy me he decidido a registrarme
Creo que ya lo he explicado varias veces, voy a ser breve.
En la misma contestación de uno-e indica el siguiente paso, reclamación al defensor del cliente de BBVA.
Hay que hacer un escrito explicando lo que has pedido y que te lo han denegado, y es conveniente adjuntar tu reclamación a atención al cliente y su contestación.
Saludos.
Creo que ya lo he explicado varias veces, voy a ser breve.
En la misma contestación de uno-e indica el siguiente paso, reclamación al defensor del cliente de BBVA.
Hay que hacer un escrito explicando lo que has pedido y que te lo han denegado, y es conveniente adjuntar tu reclamación a atención al cliente y su contestación.
Saludos.
el escrito hay que enviarlo a la dirección postal que nos indica en la carta o hay dirección de correo electrónico?
A mi me han contestado por mi problema con el cobro del abono de la promoción, os recuerdo que después de 90 días no la he cobrado, y me han contestado de atención al cliente que tengo que darme de alta en la promoción con el banner y después si no estoy de acuerdo con el abono, que no lo estaré porque es la nomina + la extra de diciembre, reclame.
Me huele mal, quien me asegura que me abonan todo?
Cuanto tardarán, otros 3 meses?
Cuando acaba mi permanencia?
Vosotros que haríais si estuvierais en mi situación?
Por cierto yo reclame a al defensor del cliente del BBVA por mail, y me contestaron que lo remitían a att. del cliente, porque primero tenía que hacer una reclamación allí. O sea que por mail os contentan por si os sirve de ayuda.
Página 27 de 85 - Tema con 850 Mensajes y 1442727 Lecturas - Última modificación: 10/06/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.