Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
a mi sigue sin salirme el correspondiente abono al mes de marzo
a alguien mas le pasa?
yo de las dos que tengo sólo me han abonado marzo en una de ellas.
Edito: Les he mandado una incidencia y me han soltado otra vez el karma éste de que se regularizará antes de que acabe el mes de la liquidación siguiente...
a ver que pasa.
Última edición por TURULO el Mar Abr 23, 2013 6:03 pm, editado 2 veces
Ayer, me llamaron del Santander para informarme de la fusión con Banesto, al decirles que no tenía cuenta ni con uno ni con otro que lo mío es Ibanesto, se sorprendieron porque no habían tenido en cuenta esta posibilidad y no supieron responderme cual será el destino de ibanesto y por ende de nuestra tarjeta 10 en 1. Eso sí me dieron un teléfono gratuito (900 81 61 10), donde podrían informarme. Efectivamente, me dijeron:
Que ibanesto desaparece al mes que viene cuando se hace la fusión, nos respetarían las condiciones de comisiones, transferencias, claves, etc y las tarjetas permanecerán invariables hasta su fecha de caducidad, posteriormente se ajustarán a las condiciones del Santander.
Ayer, me llamaron del Santander para informarme de la fusión con Banesto, al decirles que no tenía cuenta ni con uno ni con otro que lo mío es Ibanesto, se sorprendieron porque no habían tenido en cuenta esta posibilidad y no supieron responderme cual será el destino de ibanesto y por ende de nuestra tarjeta 10 en 1. Eso sí me dieron un teléfono gratuito (900 81 61 10), donde podrían informarme. Efectivamente, me dijeron:
Que ibanesto desaparece al mes que viene cuando se hace la fusión, nos respetarían las condiciones de comisiones, transferencias, claves, etc y las tarjetas permanecerán invariables hasta su fecha de caducidad, posteriormente se ajustarán a las condiciones del Santander.
Gracias por la información Portuense, ¿iBanesto pasa a ser Openbank?
Ayer, me llamaron del Santander para informarme de la fusión con Banesto, al decirles que no tenía cuenta ni con uno ni con otro que lo mío es Ibanesto, se sorprendieron porque no habían tenido en cuenta esta posibilidad y no supieron responderme cual será el destino de ibanesto y por ende de nuestra tarjeta 10 en 1. Eso sí me dieron un teléfono gratuito (900 81 61 10), donde podrían informarme. Efectivamente, me dijeron:
Que ibanesto desaparece al mes que viene cuando se hace la fusión, nos respetarían las condiciones de comisiones, transferencias, claves, etc y las tarjetas permanecerán invariables hasta su fecha de caducidad, posteriormente se ajustarán a las condiciones del Santander.
Muchísimas gracias por la información
Como pagué ayer, mañana me aparecerá reflejado los movimientos y solicitaré nuevo plástico
Pero me huelo que estos del santander ya lo tendrán en cuenta, y que al igual que lo comentado por un compañero, los duplicados vendrán con la misma fecha de caducidad.
Ayer, me llamaron del Santander para informarme de la fusión con Banesto, al decirles que no tenía cuenta ni con uno ni con otro que lo mío es Ibanesto, se sorprendieron porque no habían tenido en cuenta esta posibilidad y no supieron responderme cual será el destino de ibanesto y por ende de nuestra tarjeta 10 en 1. Eso sí me dieron un teléfono gratuito (900 81 61 10), donde podrían informarme. Efectivamente, me dijeron:
Que ibanesto desaparece al mes que viene cuando se hace la fusión, nos respetarían las condiciones de comisiones, transferencias, claves, etc y las tarjetas permanecerán invariables hasta su fecha de caducidad, posteriormente se ajustarán a las condiciones del Santander.
Muchísimas gracias por la información
Como pagué ayer, mañana me aparecerá reflejado los movimientos y solicitaré nuevo plástico
Pero me huelo que estos del santander ya lo tendrán en cuenta, y que al igual que lo comentado por un compañero, los duplicados vendrán con la misma fecha de caducidad.
saludos
Hasta ahora y si lees el hilo lo verás, a todos los que hemos solicitado un nuevo plástico nos ha venido con la fecha de caducidad prolongada 2 años mas.
Se me olvido decir, que me cobran los 31€ de renovacion en noviembre, ese es el motivo por el que quiero quitar el dinero de la tarjeta y cancelarlo. Alguna solución habrá?
O lo gastas como dices y pagas un poco de interés y llamas para cancelar y te pasen la deuda de los céntimos o llama para cancelar directamente y el día 1 te ingresarán la bonificación en cuenta.
Página 67 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 1498504 Lecturas - Última modificación: 20/10/2015
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.